¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAPEL!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PAPEL! Empty PAPEL! Sáb Mar 12, 2011 9:37 am

Invitado


Invitado

hola a todos! :D
aquí vengo con otra pregunta (me da vagancia buscar por google-san) surgida mientras entintaba mi tarea D:
cuando ya tenéis la idea de vuestro dibujo... ke tipo de papel usaríais si vais a entintar? y cuando hacéis un manga, ke tamaño usáis?
salu2 Adiós

2PAPEL! Empty Re: PAPEL! Sáb Mar 12, 2011 12:53 pm

Invitado


Invitado

ojas normales como el de las impresoras y entinto con lapizero nada de felpas uwu

3PAPEL! Empty Re: PAPEL! Sáb Mar 12, 2011 3:27 pm

Invitado


Invitado

Bueno, como tu utilizas tinta china (creo) pues deverias usar un papel tipo cartilina que no sea tan duro pero que no se rompa con facilidad y las medidas dependen dle papel, al igual que black yo utilizo las de mi libreta, aunque pronto espero comprar una librea con este tipo de papel

4PAPEL! Empty Re: PAPEL! Sáb Mar 12, 2011 8:38 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

La única respuesta sería... "Papel Fabriano", es el mejor que cumple con todas las caracteristicas, es del tipo cartulina, absorbe con facilidad la tinta, y es el que usan los mangakas para sus dibujos, de hecho a mi profesor de dibujo lineal, le encanta que trabajemos con este tipo de papel, y a mi opinion, este papel, muy parecido a la cartulina, tiene una dureza mas robusta, y es facil de borrar en el y de trabajar.

En realidad, del tamaño es depende del gusto, a mi opinion, pero te daré algunas medidas, los papeles de los mangas concurren entre los 17 a 20cm de alto y de los 11,5 a los 13cm de largo, pero como dije es a tu gusto, te recomiendo que como supongo no será un manga para publicar en tomos, ni nada por el estilo, que te sientas a gusto a las medidas que quieras.

PD: Buena elección G5, en google a veces aparecen cosas que no ayudan, es bueno saber de la opinion de los demás.

5PAPEL! Empty Re: PAPEL! Dom Mar 13, 2011 12:11 pm

Invitado


Invitado

bien gracias a todos por sus respuestas
cuando deje de llover iré a comprar...

PD: duda resuelta

salu2 a todos Adiós

6PAPEL! Empty Re: PAPEL! Dom Mar 13, 2011 7:54 pm

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

Que bueno que te pudieron ayudar.

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.