¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

criticas constructivas o destructivaz??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 criticas constructivas o destructivaz?? el Sáb Mar 12, 2011 1:52 pm

Invitado

Invitado
me e puesto a pensar que algunas criticas se mal interpretasn pues que cual es la diferencias que ves ???

pues que algunas personas pienzan o se cren que saben mas que el profecional y no se soporta eso , las contructivas se vuelven destructivas sin que se den cuenta

estos son dos ejemplos un fan art (azure) a mi estilo!!!! y un personaje mio

es solo una pregunta y se que no estan terminados , puesto que AY PERSONAS QUE CRITICAN DE FORMA MUY INSULTIVA

pueden dejar sugerencias si les molesta pues solo kiero saber la opinion de algunos del foro
gracias por su atencion pasen buenas

2 Re: criticas constructivas o destructivaz?? el Sáb Mar 12, 2011 2:35 pm

Invitado

Invitado
mm bno a mi me ha pasado lo mismo pero con las firmas .-. cuando empecé me decian ke esto estaba mal y tal y ahora ke soy un poco más "experta" pues veo ke no era tanto como akellas personas decian
de todas formas creo ke no deberias de alguna forma leer los insultos, y si es de forma indirecta solo olvidarte de eso y ver si de verdad tienes fallos o no, además yo creo ke estan bastante bien tus dibujos (aunke no esten terminados) y la mayoría de las criticas ke te han dicho probablemente sean por gustos personales
tambn, teniendo tu el nivel ke tienes deberias de poder ver los fallos ke tienes
salu2

3 Re: criticas constructivas o destructivaz?? el Sáb Mar 12, 2011 2:36 pm

Invitado

Invitado
muchas gracias por tu comentario OwO se aprecias mucho Buen Trabajo

4 Re: criticas constructivas o destructivaz?? el Sáb Mar 12, 2011 2:50 pm

Invitado

Invitado
Bueno eso de los insultos me ha pasado antes, pues lo que yo hacia en ese tiempo era leerlos comentarios y si me ponian algo asi les preguntaba si podian hacer algo mejor, si me decian que si yo les ponia que lo hicieran y si decian que no les decia "entonces deja de estar chingando la madre" claro los que me decian que si me acaban pero ellos tenian mas experiencia y yo apenas iba comenzando asi que no te preocupes por los insultos y que copias y que estan bien feos y que no sabes dibujar o que te sale un lado mas grande que el otro o algo asi solo tomalo como una manera en que tu vas a crecer y ya, eso lo decimos los 8.

Y lo que respecta a ambos dibujos ambos se me hacen muy buenos, la verdad nose cual es el tuyo y cual el fanart porque no conosco a ninguno.

5 Re: criticas constructivas o destructivaz?? el Sáb Mar 12, 2011 2:54 pm

Invitado

Invitado
el mega darketo y raro es el fan art es azure de hack te acuerdas , el otro es de mi invencion el que tiene el traje blanco es mio el de anaranjado azure

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]