¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! el Sáb Mar 12, 2011 9:27 pm

Quelbis

Artista Oficial
Artista Oficial
Como lo había dicho, que el dibujo de la chica que entinté, a base del tutorial de "Mark Crilley", digitalicé con el "mouse", algo que nunca creí que podía hacer, pero con el frente optimista, y con el apoyo de Akame, lo pude hacer, se que tiene muchos errores provenientes del dibujo base, pero quiero que opinen hacerca del coloreo plz!!! Por Fin

Spoiler:

Ver perfil de usuario

2 Re: WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! el Dom Mar 13, 2011 10:34 am

Invitado

Invitado
Para ser tu primera vez y bueno si jno es la primero y no estas acustumbrado ubicaste bienlas lices y las sombras solo que talvez en el cabello un poquito mas de luz le vendria bien

3 Re: WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! el Dom Mar 13, 2011 10:49 am

Yumell

Miembro
Miembro
Me gusta mucho,para ser primera vez en digital pues esta muy bien.. algo q si te voy a criticar (claro si me lo permites ^_^) es: 1. los senos,tiene uno mas grande q el otro(q por cierto es un error q cometemos todos XD) debes tratar de imaginar o si es posible dibujar una linea base para los senos así no te quedara uno mas grande q el otro ^^ y 2.debes fijarte mucho en la dirección la mirada y en lo grande de las pestañas, yo te recomiendo q te hagas o busques un estilo único de ojos por ahora, luego con el tiempo conseguirás muchos otros estilos propios, y te aseguro q mejoraras eso ^^ y el color esta muy bien, te felicito! Buen Trabajo

Ver perfil de usuario

4 Re: WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! el Dom Mar 13, 2011 11:55 am

Invitado

Invitado
te kedó bien ^^
como dijo akame, algo de brillo en el pelo estaría bien y la esclerótica debería ir blanca Ja, ja…
sigue así, a ver si en la próxima nos deleitas
salu2 Adiós

5 Re: WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! el Dom Mar 13, 2011 4:47 pm

ataichi

Miembro
Miembro
esta genial ...en serio es tu primer art hunnnn Jejemmm

Hi
Ver perfil de usuario http://orionx5.deviantart.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]