¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gyangu Battle (Titulo no decidido)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Gyangu Battle (Titulo no decidido) Vie Abr 08, 2011 7:16 pm

//Daan

//Daan
Novato
Novato

[Principal] es un chico relativamente normal, el hace lo que cualquier chico hace, va hacia la escuela, se prepara por su futuro, y hace caso a la rutina de todos los días. Es un chico promedio, no es un nerd, pero tampoco es un chico popular, es casi imperceptible por todos, excepto por la pandilla [Nombre de la pandilla]. Esta pandilla siempre atormenta a [Principal] porque el líder de estos lo conoce, y por alguna razón siempre le a tenido una mala onda.
Todo cambio un dia, después de clases [principal], iva caminando hacia su casa, y fue entonces que de la nada aparece la pandilla [Nombre de la pandilla], la cual empieza a atormentarlo, sin ningún tipo de remordimiento, lo golpean y lo golpean. [Principal] no pudo hacer nada, le ganaban por mucho, además del numero de personas, [principal] estaba muy mal herido y el líder de la pandilla le pedia el dinero que el llevaba, pero fue entonces que miro hacia su cuello y colgado en el tenia un collar, se sorprendió mucho y rápidamente quizo quitárselo, lo forcejeo pero [principal] , no se lo quería pasar, según el dijo era un collar que le había regalado su fallecido padre días antes de su muerte.
Fue entonces cuando entre golpe y golpe apareció un chico desconocido.
~~~~

Lo que pasa esque los nombres todavia no los decido.
La historia seria algo como de pandillas, pero no normales, sino que estos teienen poderes que deben entrenar para mejorar, el chico seria salvado por un chico al cual desconoce y de hay sus ganas para unirse a este mundo de las batallas en la ciudad. Ademas existirian ciertos collares pasados de generacion en generacion, o ganados en ciertas batallas, los cuales te darian algo... que todavia no pienso XD !

2Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 1:09 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

pues me gusta tu historia. Yo no soy mucho de mangas de peleas pero me parece un buen argumento, solo faltaria decidir el nombre de los personajes xD y un poco mas de detalle en lo de los collares

me gustaria saber porque [Nombre de la pandilla] le pegaba a [Principal] xd

http://misakichan95.deviantart.com/

3Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 8:15 am

Invitado


Invitado

me encantan los nombres xD!
el titulo significa algo?
el argumento es bueno, ya hace mucho ke no leo algo de estilo urbano, y la verdad me recuerda mucho a durarara
para los nombres de las pandillas podrias usar algo ke tengan todos los miembros, ex: todos los miembros llevan pañuelos amarillos, la pandilla se llama pañuelos amarillos o cosas así o bien podria ser algo importante para el lider, ex: no se me ocurre nada xD!
puede ser bueno Buen Trabajo pero cuidado con las faltas de ortografia
salu2 Adiós

4Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 8:54 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Pues me a gustado xD hay algunas faltas que corregir, pero eso lo vas a ir aprendiendo con el tiempo.

Como tu historia es sobre pandillas y luchas clandestinas, te ayudaria bastante ver el manga de Air Gear ;D aunque es de patines, es super Yeah xD es muy urbano y esta genial.

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

5Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 11:38 am

//Daan

//Daan
Novato
Novato

Misakichan95 escribió:pues me gusta tu historia. Yo no soy mucho de mangas de peleas pero me parece un buen argumento, solo faltaria decidir el nombre de los personajes xD y un poco mas de detalle en lo de los collares

me gustaria saber porque [Nombre de la pandilla] le pegaba a [Principal] xd

Eso mas Adelante e,e xz

G5.clery escribió:me encantan los nombres xD!
el titulo significa algo?
el argumento es bueno, ya hace mucho ke no leo algo de estilo urbano, y la verdad me recuerda mucho a durarara
para los nombres de las pandillas podrias usar algo ke tengan todos los miembros, ex: todos los miembros llevan pañuelos amarillos, la pandilla se llama pañuelos amarillos o cosas así o bien podria ser algo importante para el lider, ex: no se me ocurre nada xD!
puede ser bueno Buen Trabajo pero cuidado con las faltas de ortografia
salu2 Adiós

Gyangu: Pandilla / Battle: Batalla XD !

Gary escribió:Pues me a gustado xD hay algunas faltas que corregir, pero eso lo vas a ir aprendiendo con el tiempo.

Como tu historia es sobre pandillas y luchas clandestinas, te ayudaria bastante ver el manga de Air Gear ;D aunque es de patines, es super Yeah xD es muy urbano y esta genial.

Saludos.

XD, si, a mi me gustan mucho las historias urbanas.

----

Una pregunta, o encuesta XD que pensarian, dejarlo asi, o agregandole algunas habilidades mas sobrenaturales. ?


6Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 11:42 am

Invitado


Invitado

D: no le pongas eso! aunke si se te hace más fácil así deberias ponerlo pero...
creo ke las habilidades sobrenaturales no deberian ir en una historia urbana ._. al menos para mis gustos

7Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 11:46 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

mmm a que tipo de habilidades te refieres? porque depende de cuales quedaria un poco raro para una urbana

solo mi opinion ;)

http://misakichan95.deviantart.com/

8Gyangu Battle (Titulo no decidido) Empty Re: Gyangu Battle (Titulo no decidido) Sáb Abr 09, 2011 10:33 pm

Yumell

Yumell
Miembro
Miembro

Bueno Dan yo te recomiendo q primero diseñes tus personajes, para darles un nombre relativamente de acuerdo a su apariencia, luego darle un nombre q suene rudo, a esa pandilla, de verdad me gusta mucho el tipo de historia se oye violenta me gustaría ( en mi opinión ) q le des alguna habilidad al personaje principal como cambio de espíritu, es decir, q al hacer alguna clase de conjuro su actitud cambie y sea el espíritu de su padre q fue campeón de artes marciales o algo asi ( es solo una idea ) XD agregame al msn para ayudarte dude! ^_^ Te felicito tienes mucha imaginación para esto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.