¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nuevo alguien que me ilustre!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! el Miér Feb 23, 2011 1:13 pm

Invitado

Invitado
Bueno pues es el primer foro al que entro en el que no te dejan escribir "chueco" y la verdad eso me parece bueno, ammm...... olvide a que vine...... a si soy nuevo bueno pues hago esto para que me conoscan yo vengo del deviantART porque un amigo (asi llamo a todo el mundo; amigo de azul, amigo del pan, amigo que choco, amigo no me toques ahi, etc jaja) me dijo que me pasara por aca asi que vine y pues megusto el foro y me uni para poder publicar mi arte en otros lugares y pues asi serian mis datos:

Nombre/Alias: Akame-dark (Escarlata oscuro)

País: México

Intereses: Chicas lindad, Musica, Mask´s, Chicas lindas, Coloreo en PS, Graffiti, Chicas lindas y ya creo

Colores favoritos: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde, Naranja, Morado, Gris (la verdad no tengo color favorito pero más estos)

Película favorita: No rengo

Video-Juegos favoritos: Tampoco tengo

Lo que no te gusta: mmmmmmmmm el regaeton, el panamericano y las personas malaonda

¿Del 1 al 100 cual es tu nivel de dibujo?: como un 40-45 quiza menos, bueno ustedes me dicen con mi tipo de dibujo mejor

¿Tienes novia/o? ¡Epic Urban xD!: No Por Fin

Pues bueno espero que les guste lo que hago y porder llegar a tener muchos amigos.

2 Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! el Miér Feb 23, 2011 1:23 pm

Gary

Web-Master
Web-Master
Si, si, el de los coloreados geniales Muajaja yo te invite xD en DA soy Neudy, pero aqui soy Gary, bueno pues bienvenido seas Akame, el foro a penas se creo hace 2 dias, pero vamos para alante xD si tienes dudas sobre algo, pasate por la seccion de dudas y sugerencias o me mandas un MP, espero ver que publiques esos coloreados tuyos que estan increibles ;D

Saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

3 Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! el Miér Feb 23, 2011 3:37 pm

Invitado

Invitado
:D haces coloreados? pues bienvenido seas XD
yo al = que gary estaré esperando tus obras maestras Muajaja
y no te preocupes que aparentemente los que pintan o dibujan bien son populares entre las chicas, repito aparentemente xD
salu2!

4 Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! el Lun Feb 28, 2011 3:51 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
Hi Holaa xD tu me invitaste al foro xP asi que aqui toy, ya me lo ire mirando xro parece que esta muy bien ^^

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

5 Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! el Lun Feb 28, 2011 4:03 pm

Invitado

Invitado
BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN YA PUDE TRAER A ALGUIEN AL FORO!!!!

6 Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! el Lun Feb 28, 2011 4:05 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
xDD aunque no se muy bien como va, aun ni tengo firma ni nada xP al menos me cambie la foto del avatar

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]