¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nuevo alguien que me ilustre!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Empty Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Miér Feb 23, 2011 1:13 pm

Invitado


Invitado

Bueno pues es el primer foro al que entro en el que no te dejan escribir "chueco" y la verdad eso me parece bueno, ammm...... olvide a que vine...... a si soy nuevo bueno pues hago esto para que me conoscan yo vengo del deviantART porque un amigo (asi llamo a todo el mundo; amigo de azul, amigo del pan, amigo que choco, amigo no me toques ahi, etc jaja) me dijo que me pasara por aca asi que vine y pues megusto el foro y me uni para poder publicar mi arte en otros lugares y pues asi serian mis datos:

Nombre/Alias: Akame-dark (Escarlata oscuro)

País: México

Intereses: Chicas lindad, Musica, Mask´s, Chicas lindas, Coloreo en PS, Graffiti, Chicas lindas y ya creo

Colores favoritos: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde, Naranja, Morado, Gris (la verdad no tengo color favorito pero más estos)

Película favorita: No rengo

Video-Juegos favoritos: Tampoco tengo

Lo que no te gusta: mmmmmmmmm el regaeton, el panamericano y las personas malaonda

¿Del 1 al 100 cual es tu nivel de dibujo?: como un 40-45 quiza menos, bueno ustedes me dicen con mi tipo de dibujo mejor

¿Tienes novia/o? ¡Epic Urban xD!: No Por Fin

Pues bueno espero que les guste lo que hago y porder llegar a tener muchos amigos.

2Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Empty Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Miér Feb 23, 2011 1:23 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Si, si, el de los coloreados geniales Muajaja yo te invite xD en DA soy Neudy, pero aqui soy Gary, bueno pues bienvenido seas Akame, el foro a penas se creo hace 2 dias, pero vamos para alante xD si tienes dudas sobre algo, pasate por la seccion de dudas y sugerencias o me mandas un MP, espero ver que publiques esos coloreados tuyos que estan increibles ;D

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

3Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Empty Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Miér Feb 23, 2011 3:37 pm

Invitado


Invitado

:D haces coloreados? pues bienvenido seas XD
yo al = que gary estaré esperando tus obras maestras Muajaja
y no te preocupes que aparentemente los que pintan o dibujan bien son populares entre las chicas, repito aparentemente xD
salu2!

4Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Empty Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Lun Feb 28, 2011 3:51 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Holaa xD tu me invitaste al foro xP asi que aqui toy, ya me lo ire mirando xro parece que esta muy bien ^^

http://misakichan95.deviantart.com/

5Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Empty Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Lun Feb 28, 2011 4:03 pm

Invitado


Invitado

BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN YA PUDE TRAER A ALGUIEN AL FORO!!!! Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! 610173

6Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Empty Re: Soy nuevo alguien que me ilustre!!!! Lun Feb 28, 2011 4:05 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

xDD aunque no se muy bien como va, aun ni tengo firma ni nada xP al menos me cambie la foto del avatar

http://misakichan95.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.