¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Televisa se mete con los otakus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Televisa se mete con los otakus el Jue Ago 04, 2011 3:16 pm

1raruto2

Critico
Critico
SI hola a todos, para todos aquellos que no pertenescan a el pais de México, tal vez no lo sepan, pero aqui en méxico existe un programa llamado "La Rosa De Guadalupe" en donde muestran un esenario que puede ser de la vida real o simplemente es un tema random, que no hace refleccionar sobre nosotros mismos para ser mejor persona.

El punto es que ayer, miercoles 4 (creo) han pasado un capitulo, llamado "JUNTOS SALVEMOS A MUNDO", donde muestran a 2 "otakus" (yo les diria posers) los cuales se la pasan llevando cosplay a la escuela preparatoria, y sufren de bullyng por ello, bla bla bla, el problema es que hacen quedar a los otakus como unos debiluchos, que nesecitan de los demas para defenderce, etcétera, etcétera, etcétera, pero lo peor es que no hacen quedar como unos PIIIIIP (maldicion censurada) inadaptados, que actuan como idiots, de tal modo que este capitulo en cierto punto te llega a dar verguenza agena, por que segu el capitulo trata de saber mas de otras personas para comprenderlas y no saben nada de los otakus ._.

Y aqui esta el adelanto del capitulo para que se quiten la duda.

AQUI LINKS POR SI QUIEREN VER EL CAPITULO Y TROLLEARLO :F
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4 Y ULTIMA

¿POR QUE NOS RIDICULIZAN ASI?
¿Por Fin Por Fin Por Fin ?

Última edición por 1raruto2 el Sáb Ago 06, 2011 8:32 am, editado 1 vez (Razón : No me gusto mucho el titulo original)

Ver perfil de usuario http://1raruto2.deviantart.com

2 Re: Televisa se mete con los otakus el Dom Ago 07, 2011 2:43 pm

Invitado

Invitado
o.o no lo habia visto pero me habian hablado del cap
amm estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, normalmente los otakus son más gente y siendo de mexico deberían de ser muchos más, no sólo dos, o ke pasa que viven en un pueblo remoto? -.- además hoy en día se está aceptando más a todas las tribus urbanas, no sé por qué lo hacen ver como un típico instituto americano lol!
pero es verdad que hay mucha gente retrasada así en este mundo, aunke sean pocos siempre keda una despojo de la sociedad cuyos pensamientos son automáticos... de alguna manera me gustó un poco el cap, no todos los días se ve esto xD aunke se pasaron un poco, normalmente un otaku no actua así día y noche (estudio en un instituto donde a cualkier parte ke mires hay un otaku, sé de ke hablo)
en fin supongo que si los ridiculizan un poco, pero será que no sabían como hacer el guión y tal y cual, pero el mensaje es lo que importa

3 Re: Televisa se mete con los otakus el Dom Ago 07, 2011 4:37 pm

1raruto2

Critico
Critico
G5.clery escribió:o.o no lo habia visto pero me habian hablado del cap
amm estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, normalmente los otakus son más gente y siendo de mexico deberían de ser muchos más, no sólo dos, o ke pasa que viven en un pueblo remoto? -.- además hoy en día se está aceptando más a todas las tribus urbanas, no sé por qué lo hacen ver como un típico instituto americano lol!
pero es verdad que hay mucha gente retrasada así en este mundo, aunke sean pocos siempre keda una despojo de la sociedad cuyos pensamientos son automáticos... de alguna manera me gustó un poco el cap, no todos los días se ve esto xD aunke se pasaron un poco, normalmente un otaku no actua así día y noche (estudio en un instituto donde a cualkier parte ke mires hay un otaku, sé de ke hablo)
en fin supongo que si los ridiculizan un poco, pero será que no sabían como hacer el guión y tal y cual, pero el mensaje es lo que importa

Por supuesto que el mensaje es lo que importa =3, el echo es de que la gente no lo capta- .-u, ahora gente que me hablaba bien, me ve como chico raro, pero me vale un PIIIP, no dejare de ser quien soy por que las personas lo quieran Muajaja , a lo que quiero llegar, es que dieron una imagen de los otakus, has de cuenta que tomaron todo lo malo, y lo pusieron ayi xD

Ver perfil de usuario http://1raruto2.deviantart.com

4 Re: Televisa se mete con los otakus el Mar Ago 09, 2011 11:34 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
sisi se pasaron un monton -.- vale que hay gente rara en el mundo pero no todos son como los que ponen alli...
eso esta bien nunca dejes de ser quien eres :D jajaja eso siempre me lo digo :P jeje
he de admitir que me reí al verlos hacer las poses XDD jajaja

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

5 Re: Televisa se mete con los otakus el Jue Ago 11, 2011 7:42 pm

yukyona

Miembro
Miembro
si escuche de eso jajajaajajaa ami me da risa porque ni saben q onda, aunque hay q admitir q algunos si se ridiculizan con ciertas cosas o simplemente llaman la atencion no??? (a mi no me gusta cuando salen a todos lados con orejas de gato, eso dejenlo para las convenciones no???)

me dio risa la imagen su cosplay de goku jajajaaja oh lo siento, la verdad q no siento q nos afecte mas q con los viejitos q ven la novela o serie no???
somos un monton, nimodo q no nos podamos defender de la demas gente no???

bueno, para q digo? la verdad no me concidero tan otaku pero los apoyo porque la verdad q aveses la otra gente puede llegar a ser molesta con nosotros, aunque asi de obsecionados tampoco los veo o si??? O.O ademas como q ya es normal no??? ya no quedo (y tampoco veo gente en cosplay por todos lados) por lo pronto esa es mi opinion ;D

saludos

:D

Ver perfil de usuario http://yukyona-sempai.deviantart.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]