¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

manga ......... de dominicano =w=

+5
Thouy
Misakichan95
JB
Quelbis
Gary
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1manga ......... de dominicano =w= Empty manga ......... de dominicano =w= Miér Feb 23, 2011 6:46 pm

Invitado


Invitado

soy un mangaka ..... creo....en este pais no importa ....pero hago lo que ppuedo
personajes


portada

manga ......... de dominicano =w= _desca10
manga ......... de dominicano =w= Pagina10
manga ......... de dominicano =w= Pagina11
manga ......... de dominicano =w= Pagina12
manga ......... de dominicano =w= Pagina14
manga ......... de dominicano =w= Pagina16
manga ......... de dominicano =w= Pagina17
manga ......... de dominicano =w= Pagina18
manga ......... de dominicano =w= Pagina19
manga ......... de dominicano =w= Pagina20
manga ......... de dominicano =w= Pagina22
manga ......... de dominicano =w= Pagina21

continua mañaña talvez??

2manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Miér Feb 23, 2011 7:34 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

OMG!!! la tia de la moto me mato Muajaja men esta muy divertido eh interesante tu manga Genial tus dibujos estan buenos^^ lo que si te ayudaria mucho es que aprendas a usar el Photoshop, asi puedes entramar mejor, dar mas tonos y añadir mejores efectos y letras digitales(fonts) asi quedaria mas pro, igual escrives muy bien xD

Esperare las siguientes paginas^^ me a gustado bastante ;D espero que sigas mejorando ;D no criticare el dibujo por que estas muy por delante de mi xD

Saludos.


https://youngmangakas.forosactivos.net

3manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Miér Feb 23, 2011 8:14 pm

Invitado


Invitado

wow, es unmanga genial

4manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Miér Feb 23, 2011 9:00 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Nice!!! Che! piensas lo mismo que yo, mira que yo para comprarme una simple pluma tuve que comprarla en el exterior (aunque al fin la tengo XD), tienes buen arte! mira eso, pensar que algunos tienen historias fascinantes pero sus dibujos no son tan adecuados (como yo), apenas lo que puedo hacer es retratar personas, pero no algo como el manga aunque practico mucho. Sigue así Buen Trabajo

5manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Feb 24, 2011 11:29 am

Invitado


Invitado

wow me encanta :D se ve divertido aunque siento como que en algunas partes falta que le pongas el fondo .-. quizás yo este mal pero asi es como lo veo
aun asi eres bueno

6manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Feb 24, 2011 2:29 pm

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

Se ve interesante.Lo que más me llamó la atención fue el robot.Parecía todo más o menos normal hasta que apareció.

¿Me permites un detalle?La reja que tiene como ese adorno sin punta, quizás podrías mejorarlo un poquito,creo que con una regla quedaría más prolijo. Y como ya te han dicho, trata de practicar más los fondos.

Estaremos esperando más.

Saludos

7manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Mar Mar 01, 2011 4:22 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Me encantaa :D promete bastante ^^ lo de la moto fue muy WTF?? XDD jajaja muy bueno

esperando al siguientee Satisfecho

http://misakichan95.deviantart.com/

8manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Mar Mar 01, 2011 6:35 pm

Thouy

Thouy
Artista
Artista

Jajaja pues de verdad que tienes talento! me encantó! Sigue así!!!!!! Buen Trabajo

9manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Miér Mar 02, 2011 8:25 pm

Invitado


Invitado

Gary escribió:OMG!!! la tia de la moto me mato Muajaja men esta muy divertido eh interesante tu manga Genial tus dibujos estan buenos^^ lo que si te ayudaria mucho es que aprendas a usar el Photoshop, asi puedes entramar mejor, dar mas tonos y añadir mejores efectos y letras digitales(fonts) asi quedaria mas pro, igual escrives muy bien xD

Esperare las siguientes paginas^^ me a gustado bastante ;D espero que sigas mejorando ;D no criticare el dibujo por que estas muy por delante de mi xD

Saludos.



grax se hace lo que se puede


Thouy escribió:Jajaja pues de verdad que tienes talento! me encantó! Sigue así!!!!!! Buen Trabajo


gracias no parece un manga en si -w-


Misakichan95 escribió:Me encantaa :D promete bastante ^^ lo de la moto fue muy WTF?? XDD jajaja muy bueno

esperando al siguientee Satisfecho


grax pero no se si seguira

Edit by Neudy: Black, todo en un mismo mensaje ;D lo que hiciste es Triple-Post, pero descuida, no hay problema.

10manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 7:07 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

blackmetroid escribió:
Misakichan95 escribió:Me encantaa :D promete bastante ^^ lo de la moto fue muy WTF?? XDD jajaja muy bueno

esperando al siguientee Satisfecho


grax pero no se si seguira

por? :(

http://misakichan95.deviantart.com/

11manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 10:39 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Estoy con Misakichan

¿Porqueee? No Quiero, No Quiero Por Fin

Men el manga esta muy bueno, no lo dejes :(

https://youngmangakas.forosactivos.net

12manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 10:47 am

Invitado


Invitado

quizas el no tiene tiempo para seguir con esto... tiene 18 y si no le está mintiendo a internet entonces debe de estar en epoca de examenes, los 18 es una edad muy dificultosa en la vida estudiantil Soy Tan Infeliz
pero = estoy con uds chicos, al menos no nos dejes con la duda T-T

13manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 3:49 pm

Invitado


Invitado

Misakichan95 escribió:
blackmetroid escribió:
Misakichan95 escribió:Me encantaa :D promete bastante ^^ lo de la moto fue muy WTF?? XDD jajaja muy bueno

esperando al siguientee Satisfecho


grax pero no se si seguira

por? :(

por cuetiones de la escuela pero mija ago otro echo totla mente new para mi cumpleaños XD


Gary escribió:Estoy con Misakichan

¿Porqueee? No Quiero, No Quiero Por Fin

Men el manga esta muy bueno, no lo dejes :(

"te abofeteo" calma mennnnn

gary-san primero estese quieto segundo seguire despues


G5.clery escribió:quizas el no tiene tiempo para seguir con esto... tiene 18 y si no le está mintiendo a internet entonces debe de estar en epoca de examenes, los 18 es una edad muy dificultosa en la vida estudiantil Soy Tan Infeliz
pero = estoy con uds chicos, al menos no nos dejes con la duda T-T

tienes razon pero les gusto tanto????


JB escribió:Se ve interesante.Lo que más me llamó la atención fue el robot.Parecía todo más o menos normal hasta que apareció.

¿Me permites un detalle?La reja que tiene como ese adorno sin punta, quizás podrías mejorarlo un poquito,creo que con una regla quedaría más prolijo. Y como ya te han dicho, trata de practicar más los fondos.

Estaremos esperando más.

Saludos

bueno lla esta echo ademas soy mu novato =w= vere que hago grax


G5.clery escribió:wow me encanta :D se ve divertido aunque siento como que en algunas partes falta que le pongas el fondo .-. quizás yo este mal pero asi es como lo veo
aun asi eres bueno

segun amigos mios el fondo dke no es nesesario


Akame-dark escribió:wow, es unmanga genial

gracias milll Por Fin ¡Plz!


Quelbis escribió:Nice!!! Che! piensas lo mismo que yo, mira que yo para comprarme una simple pluma tuve que comprarla en el exterior (aunque al fin la tengo XD), tienes buen arte! mira eso, pensar que algunos tienen historias fascinantes pero sus dibujos no son tan adecuados (como yo), apenas lo que puedo hacer es retratar personas, pero no algo como el manga aunque practico mucho. Sigue así Buen Trabajo

gracias XD Jejeje


Editado por JB:Como ya te dijo Neudy(Gary), todo en un mismo mensaje. ¡Plz!

14manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 3:55 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

blackmetroid escribió:
G5.clery escribió:quizas el no tiene tiempo para seguir con esto... tiene 18 y si no le está mintiendo a internet entonces debe de estar en epoca de examenes, los 18 es una edad muy dificultosa en la vida estudiantil Soy Tan Infeliz
pero = estoy con uds chicos, al menos no nos dejes con la duda T-T

tienes razon pero les gusto tanto????


sii Genial

http://misakichan95.deviantart.com/

15manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 4:06 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Hay dios xD JB ayudame un poco porfa Por Fin Black, esos son demasiados mensajes seguidos, ni se como llamarlo xD ahora mismo no puedo moderar el tema ya que me tengo que ir, pero por favor, no mas mensajes seguidos, espera a que otro hable y si tienes algo mas que añadir, edita el mensaje anterior, por favor Por Fin

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

16manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 4:09 pm

Invitado


Invitado

blackmetroid escribió:
G5.clery escribió:quizas el no tiene tiempo para seguir con esto... tiene 18 y si no le está mintiendo a internet entonces debe de estar en epoca de examenes, los 18 es una edad muy dificultosa en la vida estudiantil Soy Tan Infeliz
pero = estoy con uds chicos, al menos no nos dejes con la duda T-T

tienes razon pero les gusto tanto????

si, esta bueno

y por favor no hagas doble post (en este caso septuple post o_o xD)

17manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 4:11 pm

Invitado


Invitado

soy analfaveta de foros no se usar na XD

Gracias por el boche XD.

18manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 03, 2011 7:57 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Y ahi vuelves y lo haces xD es tan dificil de entender que no puedes dejar 2 mensajes seguidos Black xD?, edita el anterior, el anterior, editar, editar, e.d.i.t.a.r xD este boton existe!!! manga ......... de dominicano =w= Editar10

Recuerdalo porfa.

JB gracias por unificar esos mensajes Por Fin

https://youngmangakas.forosactivos.net

19manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Vie Mar 04, 2011 7:55 am

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

jeje,de nada.Si despues de todo es uno de mis deberes como mod. Soy Cool

20manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Dom Mar 06, 2011 9:02 pm

CaiN

CaiN
Miembro
Miembro

Pues me lo lei!

muy divertido tu comic, las situaciones, y todo eso, la chica se ve bastante seria =O

en cuanto al dibujo, sencillo pero llamativo, a mi me encanto!, el sombreado a lapiz le da un toque unico, super bien por ti!

tal vez, lo unico son los textos, seria mejor si los hubieras hecho con la computadora, con photoshop o algo asi XD



por ahi lei que tal vez no lo sigas..... ¡Por faaaaaa! siguelooooo!!

claro cuando tengas tiempo, esto de ser dibujante por hobbie, pues, consume tiempo y vida social! XDD

Saludos ! =)

http://ca--in.deviantart.com/

21manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 10, 2011 1:23 pm

Invitado


Invitado

no me llevo con lo digital -w-
por eso lo ago a mano

22manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Jue Mar 31, 2011 3:53 am

Zyruk

Zyruk
Miembro
Miembro

Espero mas que me dejaste con las ganas man de ver manga XD

23manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Lun Ago 15, 2011 4:10 pm

tenshiik

tenshiik
Novato
Novato

¡Wau, Wau! sigue!!!!

http://tenshiik.deviantart.com

24manga ......... de dominicano =w= Empty Re: manga ......... de dominicano =w= Dom Ago 21, 2011 9:05 am

NekoZama

NekoZama
Artista
Artista

acabo de leerlo, está muy bien, controlas lo que es el movimiento :)
una cosilla; vigila las faltas de ortografía, yo te he contado una, a ver si la encuentras xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.