¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas, buenas ;)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas, buenas ;) Empty Buenas, buenas ;) Vie Dic 30, 2011 8:18 am

Empanada

Empanada
Novato
Novato

Soy malo con las presentaciones, he estado buscando muchos foros sobre gente que dibuje estilo japones ya sea para hacer mangas o por pasatiempos, da igual me enfoco en el dibujo digital aunque también lo hago tradicional, pero por pereza de borrar y dañar hojas prefiero el digital y el poderoso CTRL + Z, creo que es la ventaja mas poderosa que veo en el arte digital... aquí hago muestreo de lo que hago:

Tradicional
Buenas, buenas ;) 45234153457835893910692


Digital
Buenas, buenas ;) 19686218663879739721069

Espero poder discutir buenos temas con uds ;)
PD: [Las imgs demoran un poquitin en cargar xD]

2Buenas, buenas ;) Empty Re: Buenas, buenas ;) Vie Dic 30, 2011 11:33 am

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

No estan mal esos dibujos (aunque faltan narices no? xD) ahora te mando un Mensaje Privado que queria hablar de una cosita con vos!
Suerte!

3Buenas, buenas ;) Empty Re: Buenas, buenas ;) Mar Ene 03, 2012 1:59 pm

Invitado


Invitado

Bienvenido al foro mi amigo empanada, laverdad eres bastante bueno, si no fuera por ti yo no seria redondo, jajajajaja, es un juego, bueno pues tu estili es super genial -eso se escucho realmente estupido- no me importa, estoy escribiendo yo no tu -entonces dejame el teclado- no, sino lo vas a aullentar, si deporsi ahorota estamos jodi....mal en el foro, ahora tu lo vas a espantar mejor yo -tu los aullentas con toda tu gran idiotes- bueno basta de esto espero.. - mmjmm- bueno, esperamos que tu estancia a en el foro sea de tu agrado

4Buenas, buenas ;) Empty Re: Buenas, buenas ;) Jue Ene 05, 2012 1:11 pm

Empanada

Empanada
Novato
Novato

Este foro esta mueriendo eh, pues que lastima, no he podido encontrar uno donde se reuna mucha gente a criticar el dibujo.... aparte no dibujo bien, aun me falta muchisimo para mejorar mi arte, pero bueno a ver si con zeiker me ayudo a mejorarlo ;)

5Buenas, buenas ;) Empty Re: Buenas, buenas ;) Sáb Ene 07, 2012 10:05 pm

Grinpach

Grinpach
Critico
Critico

Bienvenido empanada (LOL tu nick rlzzz)
!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.