¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Game of Battles

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Game of Battles Empty The Game of Battles Miér Feb 08, 2012 9:09 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Muy buenas Hi esta sería la segunda historia que voy a publicar,digamos que esta sería la historia de entresemana,es decir,subiré los capitulos de esta los dias de diario,la otra la actualizaré los fines de semana XD .Esta historia es bastante distinta a la otra espero que hos guste Buen Trabajo

Spoiler:
PD:Como siempre espero vuestras opiniones,dudas y criticas(si es que teneis claro)eso es todo Adiós

2The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 08, 2012 10:07 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

bieen nueva historiaa xdd jejeje
pues en cuanto a narrativa me gusta mucho :D jeje no le encontre muchas faltas xdd
el comienzo de la historia me recuerda un poco al de Gantz :3 jeje
solo una opinion. si tiene que luchar y no quiere, yo me hubiese guardado la carta aquella de que sus padres le enseñaron a luchar para el siguiente cap. asi parece que el chico no tiene ni idea y es un debilucho y luego los sorprende con su técnica :D
sigue asiii ^^

http://misakichan95.deviantart.com/

3The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 08, 2012 10:21 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

XD Valla veo que gusto asique la continuaré una unica cosa lo de que le enseñaron los padres no lo guarde por que simplemente no es necesario,no es un punto muy relevante asique da igual de todas formas gracias por dar tu opinión
Soy Cool

4The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 08, 2012 3:23 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Jojojo concuerdo con Misa, tiene un comico parecido a Gantz jeje solo un poco, bueno pues se ve interesante, veamos que pasara luego jeje

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

5The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Jue Feb 09, 2012 11:23 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Ya termine el primer capitulo XD , no se qué tal estará,vosotros me direis,como siempre espero que hos guste Soy Cool
Spoiler:
PD:No se olviden de dejar vuestras criticas(si es que tienen) Jejeje



Última edición por Chacalanime el Vie Feb 10, 2012 10:51 am, editado 1 vez

6The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Jue Feb 09, 2012 2:42 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

weeeeeeee me gusta me gustaa :DD la historia se ve bastante interesante xdd jejeje me encanto el final del cap.
por cierto el nombre de Misa es estupendo XD jajajajaja tenia que comentarlo
a parte de faltas, no te corrijo nada más... bueno solo esta falta que la vi dos veces y me dio ganas de llorar XDDD : "te vas a quedar hay pasmado?" debería der "ahí" :)

sigue asiii!! esto va mejorando por momentos xdd

http://misakichan95.deviantart.com/

7The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Jue Feb 09, 2012 3:24 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Jajaja XD anda es verdad que tú te llamas Misa,pues la verdad es que puse el nombre sin pensar( Jejemmm ya decía yo que me sonaba) ok la verdad es que el hay,el ahí y el ay siempre me han dado problemas ¿Qué? ,tendré más cuidado para la proxima
PD:En el siguiente capitulo la cosa se pone más interesante todavia Soy Cool

8The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Vie Feb 10, 2012 8:42 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

A pues esta bueno el cap, mejor que el primero Buen Trabajo al parecer haran una especie de juegos al estilo roma xD bueno espero el siguiente a ver como continua la cosa.

Saludos Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

9The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Dom Feb 26, 2012 2:39 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Aqui esta el siguiente capitulo,antes de nada debo decir que no me ha gustado mucho como me ha quedado asique seguramente recibiré criticas Desnutrido ,en fin ser todo lo duros que debais Jejeje

Spoiler:
PD:Necesito saber vuestras opiniones por que creo que esto no esta cuajando y tengo muchas otras ideas en mente asique necesito saber si gusta para decidir continuarla o dejarla aqui

10The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Dom Feb 26, 2012 8:52 pm

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Holas, estuve leyendo tu historia, no esta mal ^^, pero podria estar mejor o3o... osea, espero no sonar agresivo LOL, pero dejame que plasme aqui algunos puntos que deverias tener en cuenta de aqui en adelante vale? ^^.

En primer lugar... una pregunta, donde redactas la historia? lo haces directamente en el cuadro para publicar una nueva respuesta en el tema? ... mira, un consejo? mejor utiliza el Word y escribe tu historia allí, te sorprenderia saver que por ejemplo el ultimo cap que subiste, en word, me aparesen muchas veces la franja roja XD U.

La razon? simple, no dejas un espacio seguido de una "coma" o un "punto seguido". Tambien que has cometido algunas faltas ortograficas, producto quizas escribir apurado, mira, aqui un ejemplo:


Spoiler:


Fijate bien, eh remarcado con rojo los errores que almenos yo logro apreciar. Veamos como deveria estar escrito desde mi punto de vista:


Spoiler:


Que es lo que modifique? un poco la redaccion, ademas de que hay algunas faltas, como "hambiente", con la cuenta regresiva uno puede entrar en una falla, mejor solo aclarar al lector que se produjo una cuenta regresiva (sin necesidad de escribir los numeros), ya que este lo entendera a la perfeccion. Sin mencionar que el comentario de Misa no concuerda con la explicacion, ya que paresiera en realidad que se lo pregunta con tranquilidad, (por la falta de exclamasiones). Porsierto, no pongas "Le dijo", no vuelvas a poner ese "Le", literariamente no se deve escribir, o almenos eso me explico una chica una vez (es una falla que yo tenia), "Le " es mas usado habladamente pero no escrita.

Otro problema que tienes, no en el ultimo capitulo, sino en general, es la repeticion o3o. Repites palabras con frecuencia, por ejemplo "Dijo Kamel", "Dijo una voz masculina", "Dijo una chica"... Repites costantemente el "dijo" para expresar la accion de que alguien hablo. Podrias utilizar palabras como "Menciono, exclamo, pronuncio, termino diciendo, prosiguio, etc" entre otras, asi como tambien repites mucho "chico y chica", puedes utilizar "joven, muchacho, -nombre del personaje-, etc".

Mmm que mas puedo acotar mmmm, bueno, haces parrafos aveces demasiado extensos, y esta bien, explayarse y demas, peroo si haces eso, se ve todo muy amontonado y al lector amateur eso le terminaria, quizas en su defecto, asustando, por que veria tremendo cacho de parrafo y le daria vagancia leer XD. deja un renglon de espacio entre parrafo y parrafo, asi se nota donde termina cada uno o3o (aunque eso es cuestion de gustos claro esta).

Tambien que el inicio de la historia, el prologo, me paresio muy brusco el comienzo, es decir, comenzar con un dialogo.... creo que resulta mejor describir el entorno en tercera persona y luego dar con la conversacion, asi el lector logra adentrarse poco a poco en el ambiente, si le das de pronto un dialogo ya comenzando no sabra como imaginarselo xD.

Mmm que mas, bueno, procura intentar utilizar un español neutro, es decir, esta bien si te leen solamente españoles, te entenderan a la primera por que es su forma de hablar, pero por ejemplo, lei por alli la palabra "cojer", se que para ustedes es el verbo que significa "agarrar", pero en otros lugares, como por ejemplo aqui argentina o mexico, "Cojer" se utiliza para referirse al acto sexual xDDD, asi que "oye coje ese palo de ahi" para dar un ejemplo random, si lo relacionas con lo dicho con anterioridad, entenderas que es descabellado XDD.

Si tubiese que exponerte tus fallos me tomaria un buen rato, por que practicamente tendria que estar copiando tus tres capis, pegarlos en word e ir analizandolo claramente, señalando cada defecto que halla...(como el "Hay", en verdad, no importa como sea, da la imprecion como si fuese "HAY!" un golpe XD, mejor usa "Allí" o "Ahí")

Mi critica? pues, esta bien la historia, tu decides si continuarla y eso, pero, me dejas aconsejarte?

-Utiliza el Word para redactar tus capitulos, es mas comodo y te ayuda a revisar la ortografia.
-Una vez termines el capitulo, no lo envies a la primera, dale varias releidas, aunque no lo creas, uno descubre las fallas que comete al leerlo, ya que son detalles que quizas deja pasar por alto ante la motivacion de escribir a full xP.
-Busca una pagina de sinonimos (y antonimos), si no se te ocurre otra palabra para no repetir siempre (un error que tienes, vuelvo a repetirlo) usa esa pagina para buscar algun sinonimo que se asemeje a la accion que estas describiendo, si vez que ninguno acopla, pues, dejalo.
-Creo que ya esta antes explicado, pero bueno, intenta no repetir palabras, en verdad, aunque esten en distinto tiempo, si estan en un parrafo seguido del otro, como que se nota un poco la repeticion, asi que eso, dale unas buenas releidas antes de subir ^^.
-Recuerda dejar un espacio despues de una coma o un punto.
-Tambien utiliza lo que es "punto y coma" --> ; <-.

Si me acuerdo de algo lo pondre luego xP, espero te tomes a bien mi critica, lo hago del mejor modo posible xDU y espero te ayude, suerte chak, saludos ^^.



Última edición por Okashii-X el Lun Feb 27, 2012 8:33 am, editado 1 vez

11The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Lun Feb 27, 2012 8:20 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Esa fue una muy buena critica Oka, a mi parecer xD esperemos a ver que dice chacal... respecto al capitulo, estuvo bien entretenido, aunque se me hizo raro que Nakato tuviera, como decirlo, se veia como si tuviera experiencia en los juegos a pesar de que era su primera vez... no se si fue inteligencia o si hay algo relacionado con eso pero bueh jeje eso es todo ;D

Suerte con el siguiente... saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

12The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Lun Feb 27, 2012 10:54 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Oka,gracias por la critica,pues hablando de repetir,al menos me dijistes 4 veces lo de que no usará las mismas palabras XD .Ahora en serio,la verdad es que si,tengo algunos problemas con los sinonimos,lo de usar todo el rato el dijo,me di cuenta bastantes veces pero eso es una mania,lo del ``le´´es un error que todo el mundo hace,se llama leismo,en cierto modo lo que debería decirse es lo y sobre las faltas de ortografia...No hos riais de mi pero no tengo word...Simplemente no me vino en el ordenador...En fin dejando ese detalle a parte,intentaré corregir la mayoria de las faltas.Hubo una unica cosa que no me gustó de tu critica es cuando hicistes una digamos adaptación de una parte,esta:
"El combate esta a punto de comenzar y se logra percibir la tensión en el ambiente. De pronto, en la pantalla gigante, se alcanza a presenciar una corta cuenta regresiva para dar inicio a la masacre, al mismo tiempo que un sonido ensordecedor daba por confirmado lo que el público tanto ansiaba y reclamaba a gritos. El grupo de Los Cazadores se lanzó por la rampa mientras el otro equipo se quedo inmóvil ya que Misa se los ordeno.

-¿¡Vas a luchar o no!? ¡Decídelo ahora!-Termino diciendo duramente al novato"

Veras es que yo uso una narrativa en pasado,lo que significa que todos los verbos tienen que estar en preterito ej: cojió,dijo,habia insinuado,veía,hubo dicho...etc.El tiempo en presente en esta historia no se usa,y además no puedes mezlcar tiempos,en tu texto veo ese ``ordenó´´ y ese ``terminó diciendo´´( Jejemmm por cierto ambos sin tilde) en un texto lleno de tiempos en presentes...pero eso puede pasarle a todo el mundo,ahora bien lo que si es que no puedo utilizar el español latino,eso de una cuenta regresiva aqui en españa no existe,es la primera vez que lo oigo como para tener en cuenta eso a la hora de escribirlo...A y lo del comentario de Misa es que en realidad se lo dijo tranquilamente,pero en un tono serio.Muchas gracias por tu critica,me vino muy bien Buen Trabajo ,tendré en cuenta todos esos aspectos para el siguiente(si dijé el siguiente,es que al final me habeis convencido y continuaré,soy facil de convencer)
Gary,Nakato muestra inteligencia,eso es todo usa su inteligencia para salir de apuros.

13The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Lun Feb 27, 2012 11:41 am

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Jajaja bien, igual yo no soy un escritor aun asi dava mi opinion como masomenos creia o3o, pero si es un echo que repites mucho palabras (en el tercer cap, cuando hablabas sobre los hermanos, creo que eh leido la palabra "hermano" y sus derivados como 5 veces minimo una vez tras otra.

Y seh, ambos sin tildes, por que soy malo con ellas (aunque tambien tu pusiste inmóvil sin tilde, y ambiente con h lol, suena a "hambre" xD, pero hey, errores todos los cometemos no? nadie es perfecto :P ) Ademas, ahora si me lo dices de esa manera, entonces Misa deveria haverlo dicho asi "-¿Vas a luchar o no? decidelo ahora" por que, el resto no entra en la pregunta xD, o sea, la pregunta es "luchar o no?" el "decidelo ahora" es ageno a la pregunta (y mas bien es una sugerencia, no una pregunta y por ello..)no cuadra :P.

Y te equivocas LOL, osea, no eh dicho que uses el español latino, eh dicho el español neutro <-- es decir, dejando de lado palabras tipicas del lugar donde uno vive :P. Otra cosa, donde transcurre la historia? en japon, no? es decir, practicamente los nombres que tienen son de origen oriental y por ende me hace pensar que transcurre alli o3o... Asi como su actitud y personalidad, solo acoto no es que sea tu caso, deve ser relacionado a donde vive (los japoneses son mas respetuosos, mirarles fijamente a los ojos para ellos es un gesto desafiante, los adolecentes japoneses son mas independientes que por ejemplo uno occidental (eso se demuestra en algunos mangas, en los que los padres casi ni aparecen por que estan trabajando y el joven vive practicamente solo a una temprana edad ya) asi que, es cuestion de cultura (?) jajaja xP)

Fuera de eso, creo que es todo o3o, aclaro, nadie es perfecto, yo no lo soy xP, pero almenos intento dar mi opinion como tal :3.

Saludos ^^ y aver como sera el proximo cap ^^.

14The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Lun Feb 27, 2012 3:40 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

wow muy buenos comentarios xdd Oka dijo todo lo que te quería decir yo :3 pues si lo del español neutro es muy importante porque asi tu historia puede ser interpretada de la misma manera en todas partes. solo te tengo una pequeña critica sobre el cap. dejando de lado las múltiples faltas ortográficas XDD que no se porque en este cap salen mas que en los otros jaja

Spoiler:

Por cierto si no tienes el word, puedes descargarte este: http://www.openoffice.org/es/programa/
es como un word pero gratuito y funciona bastante bien ^^ no se si te marca las faltas pero te servirá para tener tus capítulos bien guardados (no colgados por ahí y en un bloc de notas xdd) y te permetirá leerlos más cómodamente (digo yo XD) espero te sirva jaja

by the way: creo que Oka debería ser crítico no? XD

http://misakichan95.deviantart.com/

15The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Lun Feb 27, 2012 4:19 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Misakichan95 escribió:wow muy buenos comentarios xdd Oka dijo todo lo que te quería decir yo :3 pues si lo del español neutro es muy importante porque asi tu historia puede ser interpretada de la misma manera en todas partes. solo te tengo una pequeña critica sobre el cap. dejando de lado las múltiples faltas ortográficas XDD que no se porque en este cap salen mas que en los otros jaja

Spoiler:

Por cierto si no tienes el word, puedes descargarte este: http://www.openoffice.org/es/programa/
es como un word pero gratuito y funciona bastante bien ^^ no se si te marca las faltas pero te servirá para tener tus capítulos bien guardados (no colgados por ahí y en un bloc de notas xdd) y te permetirá leerlos más cómodamente (digo yo XD) espero te sirva jaja

by the way: creo que Oka debería ser crítico no? XD

Perdon por salirme del tema Chacal xD pero concuerdo contigo Misa jajaja respecto a lo de que Oka sea critico xD y no es psicologia inversa Oka xD

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

16The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Mar Feb 28, 2012 10:09 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Oka,lo hicistes bien para no ser escritor(quizás tengas un potencial oculto para la escritura,todos tenemos a un escritor dento de nosotros),jaja es que la palabra hermano se usa mucho,lo del español neutro,cierto no lo había pensado ¿Qué? sorry,a y lo de la pregunta cierto también,el decidelo ahora va fuera,es que aveces tengo ese problema con las preguntas.
Sobre la pregunta de donde transcurre la historia..Pues en ninguna parte(¿por qué siempre me preguntan donde esta habientada?).Me explico algunas de mis historias estan ambientadas en un mundo aparte,con mapa propio y muchas diferencias con el nuestro y que a medida que la historia avanza se va completando por si mismo,como en los grandes animes o mangas(caso de one piece o de dragón ball)por ello no proceden de ninguna nacionalidad fija...Aunque en los nombres no me había dado cuenta de ese detalle,intenté que cada uno fuese de una nacionalidad un poco distinta,Haruka es un termino más japones que chino,Nakato es más chino,Misa..bueno que te lo diga ella XD ,Kamel es un nombre más africano,más digamos estilo musulman y thin y fat...que puedo decir,delgado y gordo en ingles..Digamos que hay quisé hacer una pequeña referencia a sus caracteristicas de nuevo gracias por el comentario y la observación.
Misa,¿qué Nakato al principio parace seguro de si mismo? Rayos pero si en los primeros sale asustado,nervioso preocupado e incluso le cuesta hablar en algunas ocasiones,lo que pasa es que en este se estuvo adaptando,una cosa es que haya sido entrenado y otra muy distinta es llevarlo a la practica,además el golpe psicologico y emocional es fuerte al ver morir por primera vez a una persona,más aun cuando no sabes donde estas y tienes que matar por que te lo ordenan...Creo que deberé explicarlo en el siguiente...
PD:Fairy Tail,es un manga genial o al menos eso me ha parecido los pocos capitulos que he leido del manga(por cierto me gusta mucho que mis historias o sus personajes alcancen ese nivel como para parecerse a otros de otros mangas o historias)

17The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Mar Feb 28, 2012 3:24 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Chacalanime escribió:
Misa,¿qué Nakato al principio parace seguro de si mismo? Rayos pero si en los primeros sale asustado,nervioso preocupado e incluso le cuesta hablar en algunas ocasiones,lo que pasa es que en este se estuvo adaptando,una cosa es que haya sido entrenado y otra muy distinta es llevarlo a la practica,además el golpe psicologico y emocional es fuerte al ver morir por primera vez a una persona,más aun cuando no sabes donde estas y tienes que matar por que te lo ordenan...Creo que deberé explicarlo en el siguiente...

perdonaaaaa U.U tuve un cruce de cables y no se porque lo mezcle con la actitud del de las 3 regiones perdoon T.T no volvera a pasar xd

http://misakichan95.deviantart.com/

18The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Mar Feb 28, 2012 6:30 pm

Invitado


Invitado

al final me decante por leer la historia, estaba tan apresurado que ni me pare a leerla hasta ahora :P la historia tiene algo que me gusta y algo que no, lo que si es que, bueno, sencilla pero peculiar trama, un tanto ya vista quizas por el hecho de luchar por la propia supervivencia, añadiendo el hecho de que es en contra de la voluntad de uno mismo (normalmente existen alternativas), lo que no me gusto tanto es, en fin, soy bastante meticuloso a la hora de escribir, y normalmente es lo que me hace liarme en mis palabras, pero para un buen lector siempre es agradable saber que el autor cuida sus escritos a nivel de ortografía y riqueza lingüística, quizas la historia la escribistes a lo rapido sin mucha preocupación por fallos que incluso pueden haberse hecho aposta y por lo que veo no es algo que realmente te preocupe mucho, puede que la historia no sea del todo definitiva y prefieres ahorrarte molestias, cosa comprensible, y la riqueza en cuanto a lenguaje, contenido, eso se va aprendiendo al escribir y a la par que leer! redundas mucho en la misma estructura, creo yo: comentario, acción menor, comentario, acción menor, comentario... es bueno organizarlo, especificar también tal y como haces, pero interrupciones así por lamarlo de algun modo se vuelve frustrante y pierde atractivo, muchas veces, en la escritura, musica, pintura, dibujo, el resultado mejora haciendo síntesis; intenta separar unas cosas de otras(comentarios por un lado, explicaciones de actos por otra, descripciones por otro lado...) de forma que no haya una pausa cada 2 segundos de lectura y que hagan al lector cambiar de lugar a cada momento, deja que lea y que lo pueda captar sin liarse mucho... Consejo, reescribir la historia, por corta que sea, sin cambiar el contenido pero si la forma de exresarlo, favorece una evolucion casi instantanea, y releerlo para notar si ha quedado de tu agrado o si notas que hay algo que no parece cuadrar, hasta leyendo en alto resulta mucho mas eficaz... (si ya sabias esto, bien, si no, pues tambien, nunca esta mal decir cosas puesto que uno nunca sabe la eficacia que tendrá a los que lo puedan recibir).
Resumiendome yo para variar (:P), esta bien la idea, puedes darle un grandioso desarrollo si te place, o dejarlo a la imaginacion del lector, incluso es de mi agrado he de decir, que la sintaxis es lo de menos, bien, pero al menos sigue mi consejo y reestructuralo si quieres causar mejor efecto e impacto, si pruebas a reescribirlo de otro modo puede que tengas un resultado mas atractivo que el de ahora. Suerte con la historia :)

19The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 29, 2012 8:24 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Gracias por el comentario airam,la verdad es que la moyoria son cosas que yo ya sabía que debía cambiar pero que nunca he echo.Why?te preguntaras simplemente por una gran vagueria pero si que es cierto que podría cambiar la estructura he incluso la narrativa,pasando a una menos directa y más adornada,de momento lo dejaré así pero para el siguiente intentaré cambiar algunas cosas

20The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 29, 2012 9:15 am

Invitado


Invitado

y yo que temia que te lo tomarias a mal... XDD me alegro de que no sea asi :) pues entonces espero ansioso tu proxima entrega :D

21The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 29, 2012 11:34 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Jaja la verdad es que no suelo tomarme nunca mal las cosas,se que la gente lo dice para ayudarme a mejorar,hombre la verdad es que escuece un poco ver como critican la obra de uno pero yo prefiero que sea así,la perfección no existe(y menos en un foro)asique bienvenidas sean las criticas,comentarios o dudas

22The Game of Battles Empty Re: The Game of Battles Miér Feb 29, 2012 12:48 pm

Invitado


Invitado

exacto, pero por desgracia la mayoria de la gente normalmente no tiene eso en cuenta, o es para bien o es para mal y no saben aceptar y aprender de errores, si no que se vienen abajo, por eso aeces o se es duro para que se aprenda de verdad o consigues desmoralizar gente... es muy delicado esto :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.