¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda existencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda existencial el Dom Feb 12, 2012 2:18 pm

Minaya

Novato
Novato
Dejo este pequeño One Shot que hice hace unos meses, espero que les guste:

"¿Alguna vez no te has preguntado algo sin importancia que no te deja tranquila la cabeza? Una pequeña historia de 9 páginas que te invita a reflexionar sobre... Una duda existencial."

Descarga:
4 Shared

Lectura Online
Subcultura - Submanga

Ver perfil de usuario

2 Re: Duda existencial el Dom Feb 12, 2012 2:38 pm

Invitado

Invitado
:O buena historia minaya! ^^ esta bastante bien
bien creo que tienes problemas con las manos, aunque ya casi las tienes dominadas y también en una o dos perspectivas
pero en general te daría un fav xD!

3 Re: Duda existencial el Dom Feb 12, 2012 2:48 pm

Gary

Web-Master
Web-Master
Jajaja la zanaoria se comio al conejo xD me a gustado mucho Minaya jeje dibujas muy bien tienes buenas ideas, espero ver mas cosas tuyas por aqui Genial

Un saludo.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

4 Re: Duda existencial el Dom Feb 12, 2012 3:41 pm

Minaya

Novato
Novato
Muchas gracias n.n. Y si, tengo ciertos problemas con las manos, especialmente cuando dibujo rápido (Este comic creo que lo hice como en 6 días Dx) pero bueno, no es escusa, hay que seguir mejorando n.n

¡Gracias por los comentarios! me alegra que les halla gustado. Sobre mi otra historia larga, veré ponerla en un rato en el foro de mangas, aunque advierto que en esa historia el dibujo cambia, muta y se hace horrible a veces xD. Ya se verá n.n

Ver perfil de usuario

5 Re: Duda existencial el Jue Feb 23, 2012 11:14 am

buena historia!!

me gusto mucho el contenido prácticamente filosófico xD y es verdad... jamas había pensado en que la zanahoria también se come al conejo... casi lo podría llamar "lógica inversa" xD pero funciona... y me gusta mucho.

creo que tienes super buenas ideas y te manejas bastante con poner tramas, expresiones y algunas perspectivas. sigue así!! seras una gran mangaka x3!!

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/

6 Re: Duda existencial el Dom Feb 26, 2012 9:46 am

Minaya

Novato
Novato
Bueno, comprobado esta que la principal comida de los conejos no es la zanahoria, como de los ratones no es el queso xD, pero ese es otro detalle.

Me alegra que guste tanto este shot =), fue bastante difícil dar con esta historia en mi cabeza, pero me alegra que halla quedado bien n.n

Ver perfil de usuario

7 Re: Duda existencial el Dom Feb 26, 2012 1:57 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Me gusta el trama que lo pusistes,yo me lo he planteado algunas veces(lo de la zanahoria no,me refiero lo de las mujeres)aunque yo llegué a otra solución(bastante larga de contar asique basicamente comentaré el trabajo),me parece muy bueno

Ver perfil de usuario

8 Re: Duda existencial el Dom Feb 26, 2012 9:09 pm

JB

Mod-Global
Mod-Global
Muy interesante. Me entretuvo. Una tarea bastante difícil les dió la profesora XD

Sigue trayendo trabajos. Adiós

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]