¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bounty Hunter Oficial

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bounty Hunter Oficial Empty Bounty Hunter Oficial Dom Feb 12, 2012 4:12 pm

Boxman

Boxman
Miembro
Miembro

Bounty Hunter

Bounty Hunter Oficial B042Kl

Ficha Técnica

Nombre:Bounty Hunter
Categoría:Manga
Género: Aventuras,Acción,Humor,Romance,Shonen.
Autor:Boxman (Carles Velasco)
Web Oficial:BOXMANGA
Modo de lectura:Oriental

Algunas imagenes:
Spoiler:
¿Que es Bounty Hunter?

Bounty Hunter es un manga que yo mismo escribo su guion y dibujo e entinto cada página. Es mi primer proyecto manga.

Sinopsis

La tierra genera una energía llamada flies,esta energía al volverse inestable da lugar a unos monstruos llamados diavolos, pero con esta energía las personas que la consiguen controlar son capaces de crear un arma que su poder es equivalente al de su voluntad, a estas se les llama las armas del alma. Pero esta habilidad puede caer en malas manos, para eso se hicieron agrupaciones de caza recompensas que poco a poco se volverian ejercitos hasta ser los Ejercitos de caza recompensas o las Escuelas del arma del alma estos tienen la tarea de acabar con los diavolos y con los criminales, estos caza recompensas se esfueran día a día para obtener el titulo mas grande que puede tener un caza recompensas..¡El de Bounty Hunter!.

Capítulos DD por Mediafire
Capítulo 1: ¡La energía del alma a todavelocidad!
Capítulo 2: Estilos de caza
Capítulo 3: ¿Bajo?

Especiales

Especial Halloween

Leer Online:

Cap 1 SUBMANGA
Cap 2 SUBMANGA
Cap 3 SUBMANGA

Especiales
Omake Halloween SUBMANGA


Porfavor comenten y opinen para ayudarme a mejorar Muajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos a las noticias ^^ En este tema no solo publicare los caps si no que tambien las noticias relacionadas con la serie^^

-¡¡Tomos digitales y BH en Facebook y Twitter y aviso de los siguientes caps!!
Pues las sorpesas que escondia el Cap.3 de BH eran estas dos…los tomos digitales y grupos de BH en las redes sociales. Vamos por partes a explicarlo todo.

-Tomos Digitales:
Los tomos digitales recopilaran los tres primeros cap de BH mas el espcecial de halloween. En principio cada tomo de BH recopilara 3 Caps.Los tomos digitales son totalmente gratuitos, entonces muchos os preguntareis:

¿ Y si son gratis por que te molestas en recopilar los capitulos si los tenemos siempre que queramos?

Pues por la sencilla razón de que incluyen extras como fichas y diseños de personajes, influencias, materiales que utilizo en la elavoracion de BH y las secciones ¿APM? (Haciendo honor al famoso programa de TV catalan) y Gallery reward, a continuacion explico de que tratan estas dos secciones.

¿APM?: Son como los SBS que hace Oda en los tomos de One Piece, podeis enviar cualquier duda que tengais cerca Bounty Hunter. Enviar las preguntas a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: ¿APM? Teneis hasta el 10 de marzo.

Gallery Reward: Cualquier/a que se anime hacer un fan art de la serie, vale cualquier tipo de dibujo sea boceto,entintado o coloreado y cualquier tipo de tecnica. Enviar los fanarts a: boxman_15@hotmail.es con el asunto: Gallery Reward. Teneis hasta el 10 de marzo.

Se que aun no he hecho lo suficiente para que los lectores me envien cosas..pero seria lo que habria en todos los
tomos digitales de BH, haber si hay suerte con el primero..

El primer tomo de BH se publicara el 15 de marzo en el blog.
BH ya tiene sus grupos oficiales en Twitter y Facebook^^

-Aviso de los sigueintes Caps.
Seguramente a partir del Cap.4 para arriba el archivo sera PDF.. para que ocupen menos y conseguir una mejor calidad y lectura mas comoda. Tambien he de decir que el cap 4 de BH sera el primero en estrenarse en subcultura.com (Sitio de webcomics) Y que se avecina la pagina ( o blog) oficial de BH. Eso es todo..¡Nos vemos!


¡Se avecina ENDING de Bounty Hunter!

Tal y como lo leéis, esta en proceso el ENDING animado de Bounty Hunter, a continuación una imagen de como esta quedando

Bounty Hunter Oficial B6plrl

El dibujo aun no esta acabado tengo que arreglar unas cosillas como el ojo bizco de Kett xD

Sobre el tema del ending aun no os puedo decir con seguridad cual sera la canción, pero os puedo decir que canciones están en la tria:

The Little Buster-The Pillows

Who's Theme- Minmi

Shiki no uta- Minmi

Yume Yume- One Ok Rock

A causa del trabajo del Ending animado y también por que estoy trabajando ya en uno de los One Shot que anuncie a principios de año el Capitulo 4 de BH puede que tarde mucho en salir.



Última edición por Boxman el Vie Feb 17, 2012 6:51 am, editado 1 vez

http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

2Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Lun Feb 13, 2012 7:56 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Jojojo es un tema bastante completo, bueno me alegra de que allas publicado tu manga en el foro, la seccion de mangas ya esta suviendo Genial bien! la historia se ve interesante y los dibujos estan chulos ;D desde que termine de leerlos todos, te doy mi opinion jeje

Saludos y sigue asi. Buen Trabajo

https://youngmangakas.forosactivos.net

3Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Mar Feb 14, 2012 9:55 am

Boxman

Boxman
Miembro
Miembro

Gary escribió:Jojojo es un tema bastante completo, bueno me alegra de que allas publicado tu manga en el foro, la seccion de mangas ya esta suviendo Genial bien! la historia se ve interesante y los dibujos estan chulos ;D desde que termine de leerlos todos, te doy mi opinion jeje

Saludos y sigue asi. Buen Trabajo

Jaja gracias! estare esperando impaciente tu opinión!^^

http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

4Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Mar Feb 14, 2012 2:48 pm

Pablo Pilgrim

Pablo Pilgrim
Miembro
Miembro

Me hace mucha gracia lo de "me voy a llevar tu cabeza te guste o no" xDDDD
Y también que esté ambientado en Cuenca. A ver si me leo el resto de capítulos xD

Un lugar precioso, Cuenca, por cierto.

http://quarks.subcultura.es

5Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Jue Feb 16, 2012 12:55 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Hey Boxman, en que formato esta el primer capitulo?, esque no lo pude descomprimir con Winrar ¿Qué?

https://youngmangakas.forosactivos.net

6Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Jue Feb 16, 2012 2:03 pm

Boxman

Boxman
Miembro
Miembro

Gary escribió:Hey Boxman, en que formato esta el primer capitulo?, esque no lo pude descomprimir con Winrar ¿Qué?

Es Zipx, un archivo del Winzip que hace las cosas más pequeñas. Si te instalas el winzip lo podras descomprimir si no siempre puedes optar por leerlo online :D

http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

7Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Jue Feb 16, 2012 2:46 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Boxman escribió:
Gary escribió:Hey Boxman, en que formato esta el primer capitulo?, esque no lo pude descomprimir con Winrar ¿Qué?

Es Zipx, un archivo del Winzip que hace las cosas más pequeñas. Si te instalas el winzip lo podras descomprimir si no siempre puedes optar por leerlo online :D

Jajaja mira no me fije que estaba Online xD crei que era algun extra o algo xD como estaba en los especiales Ja, ja… bueno gracias.

https://youngmangakas.forosactivos.net

8Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Jue Mar 15, 2012 1:41 pm

Boxman

Boxman
Miembro
Miembro

¡¡BH TOMO 01!!
Bounty Hunter Oficial VvMoCl
Pues ya está aquí el primer tomo de BH, a disfrutar reviviendo los primeros 3 capítulos. El primer tomo tiene 122 páginas en total. Los extras son:
-Influencias y curiosidades
-¿APM?
-Referencias
-Una ficha de personaje

El Gallery Reward en esta edición no hay, a causa de que nadie ha mandado un fan art XD pero me ha sorprendido que algunos lectores enviaran preguntas, cada vez que las veía en el correo el corazón me hacia un gran ¡BOM! Bueno, espero poder llegar hacer un segundo tomo digital, a continuación os dejo con la descarga. Ah, si y hoy es mi cumple XD el tomo es un pequeño regalo para los lectores^^

DESCARGA BH TOMO 01 POR MEDIAFIRE

http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

9Bounty Hunter Oficial Empty Re: Bounty Hunter Oficial Jue Mar 15, 2012 4:06 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Oh Genial Es tu cumple y eres tú el que nos hace regalos Ja, ja… en fin
FEEEEELIIIICIIIIDAAAADES Feliz Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Cumpleaños
Ya te haré un regalo,pero como lo unico que tengo son mis historias y mi narrativa tendré que hacer algo con eso Jejeje ...
PD:Nunca he comentado tu obra pero me parece genial Buen Trabajo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.