¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un canon con mi cara? :O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un canon con mi cara? :O el Mar Feb 14, 2012 5:09 pm

Invitado

Invitado
Tal y como pone en el título...

Un pecado contra la naturaleza, lo sé, todo un adefesio masculino con aspecto femenino en un cuerpo que considero ideal XD
La verdad... me choca mucho ese contraste entre cara y cuerpo, es... colosal Golpe
Advierto, no lo he hecho por pura vanidad Espadachín se trata de un ejercicio de clase de ilustración (que por cierto, adoro esta asignatura ¡Wau, Wau! ) en el que tenía que dibujarme en lo que considerase un canon de cuerpo ideal...
Just... gosh... ¡Me quemooo! por lo menos de cuello para abajo Soy Tan Infeliz
pero en fin, que se le va a hacer, me piden una aberracion contranatura y otra cosa no puedo hacer Jejeje
pos eso, que que opinais y que ya sé que estoy petando el mensaje a base de fantasmitas Me Golpearon pero me resulta irresistible Te Amo y no pararé hasta estar satisfecho Aguas Termales ... miento Mentiroso Jejeje
bueno en fin, Adiós

2 Re: Un canon con mi cara? :O el Mar Feb 14, 2012 7:41 pm

1raruto2

Critico
Critico
Bueno, dejando de lado las cosas sexosas >.>
Me gusta la finesa de el trazo xD, y la anatomia muy bien, es muy bueno, te felicito :D

[/center]
Ver perfil de usuario http://1raruto2.deviantart.com

3 Re: Un canon con mi cara? :O el Miér Feb 15, 2012 2:04 am

Invitado

Invitado
se nota que además de adefesio también es un atentado antisensual XDD
muchas gracias, el trazo para variar me gusta (y eso es raro en mi :P) y la anatomía, weno, con una referencia pues si, me ha salido bien sin tino :P
(tengo que dejar de intentar destruir criticamente mis trabajos...)

4 Re: Un canon con mi cara? :O el Miér Feb 15, 2012 7:27 am

Gary

Web-Master
Web-Master
Tendras que enseñarnos de anatomia xD que te puedo decir, el dibujo te a quedado bien, yo nunca me e dibujado a mi mismo xD tal ves algun dia... bueno las sombras se ven geniales, y vuelvo y te repito xD tienes un tutorial pendiente sobre la anotomia xDD

Saludos. Adiós

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

5 Re: Un canon con mi cara? :O el Miér Feb 15, 2012 10:26 am

Invitado

Invitado
los cánones de belleza no deberían existir... nos hacen sentir en disgusto con nuestros cuerpos xD
aunque he de decir que me recuerda a las muchas esculturas griegas o romanas y pues... debiste de haberte puesto pelo corto xD

6 Re: Un canon con mi cara? :O el Jue Feb 16, 2012 9:24 am

Invitado

Invitado
tutorial? yo? XDD puede ser, la cosa es buscar ganas y tiempo (cosa de la que normalmente no tengo XD) pero sí que hay una pagina buenisima de poses donde cojí la referencia, http://www.posemaniacs.com/ ahi puedes escojer una pose e incluso rotarla (solo horizontalmente), de todas maneras, no hay tutorial que valga sin la práctica, de hecho, yo no necesité ningun tutorial para aprender, si dibujas continuamente algo te sale incluso solo, los tutos solo clarifican ideas :P
clery, por desgracia los canones existen, pero de no ser por eso no podriamos desear esos cueeeerrrrrpoooosssss XDDD siempre hay pros y contras para todo, y no puede haber algo sin su contraparte, es como decir que no existe el dolor, es ridículo! si solo sintieramos placer no se disfrutaría como tal, sino que se neutralizaria y hala, a la porra :P deberia haberme puesto el pelo corto? lo siento, no podia idealizar mi cara, incluyendo mi pelo (si no m lo pondria largo que tocara el suelo :V), esa es mi cara y mi pelo actuales XD

7 Re: Un canon con mi cara? :O el Dom Feb 19, 2012 11:25 am

julyloid

Miembro
Miembro
me gusta ese efecto de sombra C: lo hace ver mas sexi owo jejeje la verdad esque es muy bueno me gusto mucho y la anatomia es exelente nada que la mia DD:

Ver perfil de usuario http://sakura-chan-des.deviantart.com

8 Re: Un canon con mi cara? :O el Lun Feb 20, 2012 4:45 pm

Invitado

Invitado
gracias! la verdad es que el sombreado es muy sencillo, pero da la lata el ponerla en su lugar :S que hermosa se vuelve la herramienta dedo con un ligero ajuste de curvas :P

9 Re: Un canon con mi cara? :O el Lun Feb 20, 2012 5:12 pm

julyloid

Miembro
Miembro
jajaja yo aun no se manejar muy bien las sombras DD: y el photoshop ni se diga XD toda una novatosa xD pero me pareceria bien si dieras un tutorialillo por ahi :D jejeje ok de nada por el coment

10 Re: Un canon con mi cara? :O el Mar Feb 21, 2012 3:04 pm

Invitado

Invitado
sabes lo que pasa? que ya ni me daba cuenta de un pequeño pero colosal detalle... tableta grafica XDDDD es obvio que a pulso con el raton hay muchiiiiiiisima distancia de hacer las cosas con el tan adorable lapiz, que ni punto de comparacion en cuanto a precision, control, manejo y resultados :P aun así a raton todavía se hacen maravillas... y tutos de photoshop... por internet hay muchos XDD son un coñazo, y no se necesita saber demasiado para empezar a usarlo, solo te recomiendo si estas empezando a comprender el tema de las capas(aunque por las firmas ya puedo deducir que vas bien), los filtros(la via rapida y combinandolas se peden hacer gozadas, sobre todo con fondos), la herramienta dedo(aunque este es mejor para lápiz tactil), el pincel(obvio :V) y la pluma(para trazados limpios, impecables, y controlados). Con esas 5 bajo control, el resto sera pan chupado.... chupado? no! comido? tampoco! carcomido! :P

11 Re: Un canon con mi cara? :O el Miér Feb 22, 2012 8:29 am

JB

Mod-Global
Mod-Global
El dibujo esta muy bien hecho y las sombras inmejorables. Mira, te digo algunas cosas que note, pero solo porque a veces me agarra por ser detallista.El de perfil no sé si lo dibujaste parado, porque me da la impresión de que no esta bien derecho y se esta como cayendo para atrás. También, en el dibujo de perfil creo que le podrías dar un poco, solo un poco, de curvatura a los músculos del abdomen. Y por ultimo, los dedos de los pies podrían ser un poco más visibles, sobretodo en el pie izquierdo del dibujo de frente.

Como ya te dije, todos son detalles muy chicos, pero me tenes que perdonar porque suelo ser detallista y la idea es que ,como vos dijiste, se destruyan críticamente los trabajos. A pesar de estos detalles, te vuelvo a repetir que los dibujos son estupendos, me encantaron.

Saludos.

Ver perfil de usuario

12 Re: Un canon con mi cara? :O el Miér Feb 22, 2012 6:27 pm

julyloid

Miembro
Miembro
ok aun no manejo bien los filtros es mas que son los filtros O__o solo dime y yo experimento xD por lo demas voy perfecto creo xD

13 Re: Un canon con mi cara? :O el Jue Feb 23, 2012 10:08 am

Invitado

Invitado
JB, te idolatro XDD no te preocupes, creo que mi paranoya autocrítica y detallista es omparable a la tuya, asi que no tienes que disculparte porque aprecio esos puntos de vista tan minimos pero tan grandes a la larga :D la verdad no me paré mucho a hacer la figura de perfil, tenia prisa y pasé de retocar :P quizas necesite lo que dices para que se vea mejor, en cuanto a la rigidez de la figura de perfil, así se quedo porque así era la figura de referencia... recomiendo la pagina ya que estoy :P http://www.posemaniacs.com/
Julyloid (perdona si termino por abreviarte porque me conozco :P) los filtros están arriba del todo, es uno de los menus como archivo, edicion, vista, ventana, imagen, etc... en el menu de filtros tienes virguerias para editar una imagen, podría decirse que es como otorgarle un estilo (totalmente predeterminado), la lista empieza por Artistico, Bosquejar, etc... y cada uno tiene ramificaciones, es decir, dentro de un estilo tienes varias opciones. Aprenderas al momento de usarlos porque no pararás de experimentar, y eso es lo que debes hacer, experimentar con todo lo que creas poder manejar o entender, que eso abre siempre millones de puertas a resultados inimaginables, tu prueba :D

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]