La segunda es que con motivo de que ya somos mas de "100 Usuarios"

Bueno eso es todo, hay me dan su opinion jeje saludos

No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Grinpach escribió:la primera idea me parece muy buena ya que así todos podremos mejorar, si me aceptan entro owo y también me apunto al wallpaper :D!
airamftv escribió:a lo del wallpaper, me apunto sin duda alguna :DDD a lo segundo, me encantaria, pero me da un poco de cosa, tengo un punto de vista, una sinceridad y un no-te-cortes-el-pelo-por-nada de los cuales démosles gracias a todos los profesores de universidad que me hayan lavado el coco... eso y lo personal, y weno, el que me enrollo como una persiana, y.................................................... probaré con lo del grupo de criticos aver que tal :P por tanto me apunto a ambas cosas :)
Gary escribió:
Gracias a todos los que se siguen apuntando al Wall y al grupo, Airam gracias, ahora mismo te incluyo en el grupo ;D
Nota sobre el Wallpaper: Estuve pensandolo, y sera mejor que todos hagan su dibujo a lo tradicional, ya que hay muchos aqui que no tienen Tablet y seria algo raro ver dibujos tradicionales y digitales al mismo tiempo, asi que como todos pueden hacerlo tradicional, pues sera mejor.
-Otra cosa, su dibujo debe ser de cuerpo entero ;D y si gustan pueden empezar desde ya a hacerlo, no hay prisa, pero los que quieran iniciar, pueden ;D
Saludos.
van_alencer escribió:Gary escribió:
Gracias a todos los que se siguen apuntando al Wall y al grupo, Airam gracias, ahora mismo te incluyo en el grupo ;D
Nota sobre el Wallpaper: Estuve pensandolo, y sera mejor que todos hagan su dibujo a lo tradicional, ya que hay muchos aqui que no tienen Tablet y seria algo raro ver dibujos tradicionales y digitales al mismo tiempo, asi que como todos pueden hacerlo tradicional, pues sera mejor.
-Otra cosa, su dibujo debe ser de cuerpo entero ;D y si gustan pueden empezar desde ya a hacerlo, no hay prisa, pero los que quieran iniciar, pueden ;D
Saludos.
¿el dibujo es en estilo normal o puede ser en chibi? lo dibujare de forma tradicional pero... ¿puedo pintarlo digitalmente?
Gary escribió:van_alencer escribió:Gary escribió:
Saludos.
¿el dibujo es en estilo normal o puede ser en chibi? lo dibujare de forma tradicional pero... ¿puedo pintarlo digitalmente?
Si quieres puedes hacerlo Chibi, tambien puedes colorearlo al estilo digital ;D
Gary escribió:Es un personaje muy chulo Airam ;D a ver cuando tengas la version definitiva ;D
Otra cosa chicos-as! recuerden no ponerle fondo a su dibujo, ya que el Wall tendra su fondo propio ;D
Saludos
Ir a la página : 1, 2