¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola o3o

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola o3o Empty Hola o3o Dom Feb 19, 2012 4:25 pm

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Hola a todos, es un placer ser parte de esta gran comunidad (???) jajaja, un saludo a todos xD.

Mmm, apodos? no tengo LOL, o almenos no los recuerdo e-e... pero suelen desirme Okashii, Carlos, Charly, Car, "EH WEON!", Cosa rara, entre otros (???)

Soy originario de Buenos Aires - Argentina, tengo 19 años (22 de abril), soy de tauro, termine la secundaria hace... 3 años creo y de momento estoy desocupado o3o.

Aver, que mas puedo decir? Me gusta... la leche chocolatada (??) okei no xD, me gusta dibujar, claro esta, aunque soy un maldito vago y por ello no termino nada que empiezo XD. Animes? emm si, pero ya hoy en dia no dan ninguno en la tv, con la caida de animax pfft, en fin. Musica... de todo menos melodicos, cumbia y reaggeton >_>... pero me gusta mas lo que es Rock, rock nacional, internacional, etc o3o. El rojo y negro son mis colores favoritos.

Por lo general soy una persona tranquila, la mayoría del tiempo serio, casi no sonrió y eh de admitir que ni hablo (siempre calladito XDD) aunque cuando me encuentro en confianza con amigos suelo ser mas abierto y no tan reservado, diciendo por lo general alguna estupidez (<--- razón por la cual no hablo, para así evitar decir alguna tontería XD)pero que bah, en si soy un maldito amargado (??) XDD.

Algo que me caracterize? mmm... que soy muy vago y digo cosas randoms (?).

Si tuviera que calificar mi nivel de dibujo del 1 al 100... no see, no me considero muy bueno en eso e-e... la verdad es que me cuesta mucho dibujar poses y perspectivas, mis contras son las anatomias, poses, dinamismo, etc, mis pros?... el detallismo exesivo XD. asi que si me doy una puntuacion... un 25 quizas? e-e.

Ah si, tengo un Master en Horrorgrafia, lo menciono solo por si acaso (?)

Mmm creo que no me queda nada mas que decir, salvo que, un saludo a todos o3o, un gusto en conocerlos o3o y... adios XD



Última edición por Okashii-X el Dom Feb 19, 2012 4:52 pm, editado 1 vez

2Hola o3o Empty Re: Hola o3o Dom Feb 19, 2012 4:36 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Encantado,yo te llamaré Car que es el más corto XD ,pues la verdad esque a mi me suelen llamar Chacal(mi nombre real es Miguel Ángel creo que no lo dije nunca en este foro)en fin el que se esta presentando eres tu no yo Jejeje ,espero ver ese 25 de nivel de dibujo tuyo Soy Cool xao Adiós
PD:Soy escritor Súpeeer!!!

3Hola o3o Empty Re: Hola o3o Dom Feb 19, 2012 4:41 pm

Invitado


Invitado

Bienvenido Okashii!
OMFG! es como si me estuvieran describiendo! quizás todos los tauros seamos iguales (?)
creo que la unica diferencia es lo de horrorgrafia xD (aunque mi mente puede llegar a ser muy malvada y perversa ò_ó okno xD)
y pues un saludo y nos leemos Adiós

4Hola o3o Empty Re: Hola o3o Dom Feb 19, 2012 4:51 pm

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Chacalanime escribió: Hi Encantado,yo te llamaré Car que es el más corto XD ,pues la verdad esque a mi me suelen llamar Chacal(mi nombre real es Miguel Ángel creo que no lo dije nunca en este foro)en fin el que se esta presentando eres tu no yo Jejeje ,espero ver ese 25 de nivel de dibujo tuyo Soy Cool xao Adiós
PD:Soy escritor Súpeeer!!!

Lol, un gusto en conocerte Chacal xP, pero te llamare Chak (?) XDD, porque? no se, pero es mas corto -feel like a vago que no quiere escribir mucho- (?) okei no xD.

Jajaja bueno, algun dia se vera ese 25 de dibujo o.o.. creo yo, si es que no me gana la vagancia primero LOL

Asi como tambien espero leer un escrito tuyo algun dia, saludos ;D



Clery escribió:Bienvenido Okashii!
OMFG! es como si me estuvieran describiendo! quizás todos los tauros seamos iguales (?)
creo que la unica diferencia es lo de horrorgrafia xD (aunque mi mente puede llegar a ser muy malvada y perversa ò_ó okno xD)
y pues un saludo y nos leemos Adiós


LOL, enserio? XDD, deve ser nuestro signo, los taurinos somos asi(?)... Taurinos Powah Súpeeer!!! (?) XD. Es que suelo escribir con faltas de ortografia muy seguido, es que escrivo rapidamente sin pensar, mis dedos tienen vida propia (?) XDD.

Saludos! :D y grax por la bienvenida xP... por que me la dieron no? e-e (???) -ya empieza a desir webadas- XD.

5Hola o3o Empty Re: Hola o3o Lun Feb 20, 2012 7:09 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Aqui tienen al otro Tauriano que faltaba xD (aunque no creo en Zodiaco xD)

Bienvenido Oka, yo te llamare Oka xD puedo?, pues me alegra que te allas registrado, cualquier duda que tengas, aqui estamos, espero seguir viendo mas de tus dibujos por aca, bueno diviertete y postea mucho, se que puedes ganarle a la vagancia xD

Saludos. Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

6Hola o3o Empty Re: Hola o3o Lun Feb 20, 2012 8:34 am

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Gary escribió:Aqui tienen al otro Tauriano que faltaba xD (aunque no creo en Zodiaco xD)

Bienvenido Oka, yo te llamare Oka xD puedo?, pues me alegra que te allas registrado, cualquier duda que tengas, aqui estamos, espero seguir viendo mas de tus dibujos por aca, bueno diviertete y postea mucho, se que puedes ganarle a la vagancia xD

Saludos. Adiós


Lol gracias xDD, y pues, seh, puedes llamarme Oka XDDD, y pues, espero pasarla bien, y no, no lo saves >_>... sufro de vagancia cronica en un alto grado de huevonitis aguda (????) okei ya XDDDD jajaja, se hara lo que se puede Muajaja

7Hola o3o Empty Re: Hola o3o Lun Feb 20, 2012 9:29 am

Daleksandr

Daleksandr
Miembro
Miembro

Bienvenido, buena presentación jeje original.. espero te guste el foro y compartas tus trabajos, con gusto los veremos =)

http://wybeltran.blogspot.com/

8Hola o3o Empty Re: Hola o3o Lun Feb 20, 2012 9:49 am

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Daleksandr escribió:Bienvenido, buena presentación jeje original.. espero te guste el foro y compartas tus trabajos, con gusto los veremos =)

Jaja gracias XD , es lo que hace el ocio (?). Pues la verdad me parese un foro interesante y entretenido o3o, creo que me pasare por aqui un buen rato xP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola ^^
» Eto...hola ^^
» Hola!
» Hola
» Hola ^^

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.