¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola ;u;

+4
Chacalanime
Daleksandr
Grinpach
Giane
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola ;u; Empty Hola ;u; Lun Feb 20, 2012 4:51 pm

Giane

Giane
Critico
Critico

Uhm estas cosas como las presentaciones no se me dan,asi que iremos por partes.¿Ya? úvu

Mi nombre es muy largo,asi que diganme nomás giane óuo resido en Perú,Callao para ser exactos.Por si se habrán dado cuenta soy bien tímida con las personas,lo que no significa que no me guste hacer amistades,al contrario <3.
Este año culmino la escuela.Mi sueño ,y carrera que seguire el próximo año, es estudiar animación digital para darle vida a mis dibujos en un futuro y ser conocida por eso.

Este foro lo conoci porque me llego un mensaje en Deviantart,como la mayoria de aquí LOL.

Bueh,ahora veamos por la parte artística.Soy dibujante desde hace 4 años ,lo cuál trato de cada día mejorar más y más.Obviamente falta mucho pero le pongo cariño a cada cosa rara que sale de mi mente =w= .Creo que lo me caracteriza es por el pintado,pero de vez cuando me sale errores que hacen llorar hasta a una roca(?).Tambien estoy realizando (todavia está en el sketch) un manga.
Creo que no hay nada más que decir .....ay,ojala seamos amigos ;u; <3

2Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Lun Feb 20, 2012 5:07 pm

Grinpach

Grinpach
Critico
Critico

Bienvenida :), pásala de lujo y diviértete :D

3Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Lun Feb 20, 2012 5:27 pm

Invitado


Invitado

Bienvenida giane chan!
espero que puedas lograr lo que quieres hacer! sería maravilloso si yo tambn pudiera hacer animación *-* algún día.. algún día xD
bno bno pues espero ver tus dibujos ^^ y de seguro harás amiguitos! xDD
salu2 Adiós

4Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Lun Feb 20, 2012 5:50 pm

Daleksandr

Daleksandr
Miembro
Miembro

Bienvenida al foro n_n espero te agrade, ojala nos muestres tus dibujos para deleitarnos =D

http://wybeltran.blogspot.com/

5Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Mar Feb 21, 2012 6:22 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Encantado yo soy escritor,la verdad es que la animación me interesa mucho Jejeje ,espero ver tus dibujos por aqui Adiós

6Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Mar Feb 21, 2012 7:05 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Giane Bienvenida ;D gracias por aceptar la invitacion, tienes un deseo muy bueno, espero que lo hagas realidad algun dia jeje aqui vas hacer muchos amigos como dijo Clery, espero ver ese manga por aca cuando tengas paginas disponibles, bueno cualquier duda aqui estamos ;D

Saludos Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

7Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Mar Feb 21, 2012 9:18 am

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

Bienvenida. No te preocupes por la timidez, yo también soy tímido, solo espera un tiempo y ya verás que te vas a ir sintiendo más cómoda con los usuarios que pasamos por acá.
A decir verdad lo que más me interesan de los dibujos son los colores, así que ya estoy esperando por ver tus trabajos y tu técnica.

No te preocupes, ya te llevaras bien con todos. Adiós

8Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Mar Feb 21, 2012 8:09 pm

Giane

Giane
Critico
Critico

Muchas gracias chicos >//< ,ojala les agrade mis trabajos~
Cuando tenga listo algunas páginas las subiré <3

9Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Mar Feb 21, 2012 9:06 pm

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Jaja bienvenida <3, un gusto que formes partes de nosotros en esta pequeña comunidad que va creciendo dia a dia blablabla-comienza a leer el libreto, pero lo lanza por los aires- ya que XD , un saludote desde argentina, que te lo pases de maravilla por aqui!!! <3!!! y descuida, yo tambien en mis tiempos era timido, y sigo siendolo, pero luego uno se adapta y comienza a desir tonterias a diestra y siniestra con naturalidad, ya lo veraz (????) jajaja.

Saludos y un abraso ^^.

10Hola ;u; Empty Re: Hola ;u; Jue Feb 23, 2012 1:17 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Bienvenida!! :D que bien tener una mangaka entre nosotros <3 jejeje tengo ganas de ver tus trabajos :D
animación digital me parece una carrera de ensueño *^* sobretodo si te encanta jaja

http://misakichan95.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola ^^
» Eto...hola ^^
» Hola!
» Hola
» Hola ^^

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.