¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una enfermera :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una enfermera :D el Mar Feb 21, 2012 10:14 pm

Bien, dado que ya me presenté(?) les traigo uno de mis tantos trabajos que tengo en DA -y es uno de mis favoritos, he de agregar-

El persona está basado al anime Hetalia (que es, básicamente, la personificación de los países). Ella se llama Dolores Moreno, representa a la Ciudad de Buenos Aires (¡No me peguen porque es rubia! D: (?)) Es mi gran orgullo (por más que no soy porteña) ;w; junto con su hermana gemela que representa al Interior, que después se las traeré por estos lados.

Bien, primero quisiera mostrar el sketch Genial :

Y aquí el dibujo pintado y terminado Te Amo

Soy mala para el fondo, debo practicar eso ;_;

Bueno, ¡espero que les guste a Dolores vestida de enfermera~!

Adiós

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos..." - José de San Martín.
Ver perfil de usuario http://argieargie.deviantart.com/

2 Re: Una enfermera :D el Miér Feb 22, 2012 7:24 am

Gary

Web-Master
Web-Master
A pues esta muy chulo ;D tanto el BN como el coloreado estan geniales, aunque me gusta mas el BN, si puedo criticar algo serian las piernas, se ven un poco raras, las de la rodilla pa bajo jeje hay que practicarlas mas, bueno lo demas lo veo bien ;D

Esperemos a los criticos a ver xDD espero ver mas dibujos tuyos, saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

3 Re: Una enfermera :D el Miér Feb 22, 2012 7:32 am

Okashii-X

Miembro
Miembro
Bueno, si te pegare, por que la hiciste rubia >_> (?), es que lol, tampoco es que de bs as seamos rubios XDDD, asi como no entiendo por que lo hacen rubio a "argentina" XD!! en el norte del pais no son rubios XDD! pero volviendo al dibujo, que preciosa te quedo!! <3!! se ve sexy, pero no deja de ser preciosa <3. Y pues, como dijo Gary, sep, las piernas se ven algo raras, creo que es en el sector de la rodilla o3o, es desir, casi casi y ni se nota que tenga (?) jajaja, pero por lo demas se ve muy linda ^^

Ver perfil de usuario

4 Re: Una enfermera :D el Miér Feb 22, 2012 8:38 am

JB

Mod-Global
Mod-Global
Esta bien hecho y el coloreado también es bueno. Como ya te dijeron, practica un poco las piernas y no sé si el personaje es así, pero la cabeza esta un poco grande y la oreja un poco extraña.Pero me gustó.

nunca ví ese anime, pero ¿cómo es que argentina es rubio?Si acá somos todos morochos XD

Sigue practicando y trayendo trabajos.

Saludos Adiós

Ver perfil de usuario

5 Re: Una enfermera :D el Miér Feb 22, 2012 9:20 am

Okashii-X

Miembro
Miembro
JB escribió:Esta bien hecho y el coloreado también es bueno. Como ya te dijeron, practica un poco las piernas y no sé si el personaje es así, pero la cabeza esta un poco grande y la oreja un poco extraña.Pero me gustó.

nunca ví ese anime, pero ¿cómo es que argentina es rubio?Si acá somos todos morochos XD

Sigue practicando y trayendo trabajos.

Saludos Adiós

Ciertamente, no entiendo por que hacen a argentina rubio si los argentinos somos en su gran mayoria morochos XDDD! te acepto un castaño claro, pero no un rubio asi amarillo brillante made in yanki (?) XD! Ademas, no te vas a encontar a un rubiesito por salta, jujuy, formosa :xD:UU. Tienen muy herronea la idea de los argentinos xDU... Y pues, desde mi punto de vista, si, la cabeza es grande, pero esta bien, porque? porque se supone que la perspectiva es desde arriba, por ende, la cabeza deve ser mas grande que los pies, por ejemplo XD, almenos logra tener ese efecto en el dibujo (que es visto desde arriba xP)

Ver perfil de usuario

6 Re: Una enfermera :D el Miér Feb 22, 2012 6:24 pm

julyloid

Miembro
Miembro
esta bueno el dibujo, te explicare como es que estan raras las piernas C: (y eso que a mi no me salen DD:) pero igual, si observamos bien, la perspectiva asia abajo seria un poco mas enmarcada en la rodilla, para que de el efecto, pues asi se ven como si estubieran muy cortas, otro, la parte del "chamorro xD" en la pierna izquierda esta muy gordita y en la derehca esta bien hecha C: y por ultimo, tobillo y pies, recuerda, el dedo gordito siempre es mas grande y aunque uses medias, clasetas o lo k kieras, siempre se vera un poco mas grande que los demas deditos owo, esaes mi opinion :3

en lo demas adoro tu coloreado owo y esos ojostes tan vivarachos y bonitos que le pusiste jajaja que linda adoro hetalia >w< me encanta el dibujito owo

Ver perfil de usuario http://sakura-chan-des.deviantart.com

7 Re: Una enfermera :D el Miér Feb 22, 2012 9:27 pm

1raruto2

Critico
Critico
Muy bien por ahora solo te criticare la perspectiva, aunque me encanta el resultado, tiene otros *cof* *cof* atributos que hacen ese error poco notable.

[/center]
Ver perfil de usuario http://1raruto2.deviantart.com

8 Re: Una enfermera :D el Jue Feb 23, 2012 10:10 am

Invitado

Invitado
OoO es sencillo, pero te quedó muy linda y simpatica a la par, aunque me mata un poco la delgadez que tiene :P

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]