¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

galería de Sei >uO

+6
Chacalanime
Giane
Boxman
Gary
Chofy
Sei
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26galería de Sei >uO - Página 2 Empty Re: galería de Sei >uO Mar Mar 13, 2012 7:44 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Sei escribió:@gary: gracias, y el perrito XD no sé si toy muy conforme cn él... peor buenoo xD

Hay no xD el perrito esta muy chulo, eso fue lo que quise decir aunque no lo especifique bien xDD

El ultimo dibujo esta genial, como dijo Airam aunque dices que no es el definitivo, este te a quedado bastante bien!

https://youngmangakas.forosactivos.net

27galería de Sei >uO - Página 2 Empty Re: galería de Sei >uO Vie Abr 20, 2012 2:45 pm

LKaminari

LKaminari
Novato
Novato

Hola he visto que dibujas muy bien, vamos que me has planchado cuando lo he visto Soy Tan Infeliz
Quería pedirte consejo sobre el dibujo... si no te molesta, me podias contestar si sí o si no vale y te envio la duda por MP vale¿? ¡Plz! ¡Por faaaaaa!

28galería de Sei >uO - Página 2 Empty Re: galería de Sei >uO Vie Abr 20, 2012 5:31 pm

punkerix

punkerix
Novato
Novato

tu coloreado es hermoso :3 le da vida a todo el dibujo en si me encanta, me gustaria que seas mi colorista :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.