¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxman Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boxman Gallery el Jue Feb 23, 2012 7:31 am

Boxman

Miembro
Miembro
¡¡Hola a todos!! Abro este tema para publicar todas los dibujos que tengo, y el motivo por el cual las hice. espero que les gusten^^
Incluyo los dibujos viejos que hice con 12-13 años, para que veais la evolución hasta ahora :P
Dibujos viejos
Aquí van todos los dibujos que hice antes de empezar Bounty Hunter.
Spoiler:

Primer dibujo que hice con los rotuladores Copic para un concurso de PK..ains que recuerdos

Takoyaki..*baba*

primera versión de Kett, en ese entonces lo que era Bounty Hunter transcurría en Japón y no tenia nada que ver con caza recompensas xD era una historia tipo Bleach xD el primer Kett se llamaba Katsuke :P

Segundo dibujo que hice con los Copics, si no recuerdo mal estos dos personajes son criminales, al gordo le gusta la musica clasica y al enano el rap.

¡Fuas que recuerdos! El primer dibujo que hice por PC con mi super tableta Trust, desde este dibujo le tengo cierto respeto al dibujo digital xD Es la hermana de Kett, pero esa idea ya esta olvidada, a lo mejor en un futuro recicle el personaje.

Dos enemigos de Kett (Katsuke en aquel entonces xD) si no recuerdo mal Tabeku es un devora humanos y el de arriba un caza recmpensas, Tabeku no creo que salga en BH, pero Hiruke ya tiene su papel asignado.

La version final de Kett que todos conocemos, aqui ya es Kett y no Katsuke xD el que pone ''Happy New Year'' con letras cutres lo hice en la noche de fin de año, me puse a las 2 de la mañana y las 5 lo acabe xD

Bounty Hunter Gallery
Todos los dibujos relacionados con BH

Spoiler:

Dibujo que hice para anunciar el estreno de Bounty Hunter, el fondo no me desagrada pero el intento de personajes en cell sahding..lo odio xD enserio, no subestiméis el poder del cell shading.

primera página a color del primer cap. de BH me encanta la primera viñeta xD

portada del primer cap....si, lo sé el contraste de colores hace daño a la vista, por no decir que esta demasiado recargado el dibujo en cuanto a colores y personajes xD

pág. a todo color dels egundo capitulo. Kett recordando el terrible acontecimiento de su pasado en un sueño, el color de la primera viñeta me recuerda al de Mashima xD

Sin duda alguna el mejor dibujo a todo color que hecho hasta ahora, espero hacer más como este. Portada del cap 3.

Posible portada del primer tomo digital de BH. Me dio por experimentar y probar como se veria el dibujo con algunas partes del contorno a lapiz.

dibujo que hice a lo rapido para mi profe de educación fisica del instituto que se pirava y me habia pedido un dibujo ara ya un curso xD aproveche el dibujo para utilizarlo como imagen del grupo oficial de BH del feisbul, así mate dos pajaros de un tiro xD Con el escaner de casa pierde mucho color, no me dio tiempo a llevarlo a la imprenta.

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar^^

Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Ver perfil de usuario http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

2 Re: Boxman Gallery el Jue Feb 23, 2012 8:12 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Estan bastante bien,veo que has ido mejorando bastante a lo largo del tiempo,lo unico que me parece que te falta de pulir es la anatomia,pero aun así estan muy bien Buen Trabajo

Ver perfil de usuario

3 Re: Boxman Gallery el Jue Feb 23, 2012 8:38 am

Giane

Critico
Critico
Me encanta la portada navideña,es bien completo y no hay lugares vacios ni nada.
Te sugeriria en practicar en los ojos,en algunos los veo descuadrados o muy alejados de su posición real.
Sigue practicando ouo!

Ver perfil de usuario

4 Re: Boxman Gallery el Jue Feb 23, 2012 9:20 am

Gary

Web-Master
Web-Master
Se nota la mejoria colega ;D me gusta ver esos cambios que van sufriendo los dibujos cuando alguien se propone mejorar jeje y bueno, como dijo Chacal, seguir practicando la anatomia, que es un dolor de cabeza para todos xD tambien me gusto mucho el cartel navideño ;D

Por cierto ya vi el primer cap de tu manga, esta genial ;D luego seguire con los demas, perdona la demora!

Saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

5 Re: Boxman Gallery el Lun Feb 27, 2012 3:06 pm

Boxman

Miembro
Miembro
Nuevo dibujo! es de un nuevo proyecto que vera luz en un futuro^^

Gary ya me diras tu opinion en genereal de toda la serie^^

PD: El dibujo en anatomia es una mierda xD

Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Ver perfil de usuario http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

6 Re: Boxman Gallery el Lun Feb 27, 2012 3:47 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
waa se nota la evolucion de los dibujos :D hubo varios que me dejaron impresionada com el de los music brothers y el de Kett en blanco y negro <3 me gustaron bastante.
solo decirte que vigiles con la simetria de los personajes (brazos, ojos, piernas) proporcionales y tal y puede que una mejora en el estilo del cabello :) que se vea más natural y suelto

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

7 Re: Boxman Gallery el Mar Feb 28, 2012 10:15 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Genial Buen Trabajo tu dibujo,espero ver ese nuevo proyecto.
PD:Como dijistes la anatomia no esta muy bien pero tanto como eso no...Esta bien,aunque podría esta mejor pero tampoco es para calificarla de basura...Un consejo,quiere a tus propias obras por que si no las quieres tú nadie lo hará.Puede que algunas personas les guste pero ante todo debe gustarte a ti y estar conforme tal y como esta.No estar pensado en como podía haber sido,tienes que pensar en como es ahora Soy Cool

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]