¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galería de Zoe :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Galería de Zoe :3 el Sáb Feb 25, 2012 4:07 pm

Zoe-sp

Miembro
Miembro
Les dejo unos cuantos, tal vez la próxima semana pongo otros y a ver cuando puedo dibujar más ;D Y paso viendo la de los demás también ;D

Mi dA: http://zoe-sp.deviantart.com/

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Ojála les gusten un poquito :3 Nos vemos la próxima!!!...

Ver perfil de usuario

2 Re: Galería de Zoe :3 el Sáb Feb 25, 2012 4:32 pm

Chofy

Miembro
Miembro
me gusta mucho el anteultimo el de la chica de azul, el traje es hermoso y muy bien pintado ^^

- www.chofy87.deviantart.com -

" La vida está llena de desilusiones, pero lo que realmente me devasta es que vos hayas sido una de ellas "
Ver perfil de usuario

3 Re: Galería de Zoe :3 el Sáb Feb 25, 2012 4:38 pm

Okashii-X

Miembro
Miembro
Wow, tienes unos muy buenos dibujos hay que reconocerlo owo, mas aun por que son en tradicionales, y si hay algo que me encanta es el buen coloreado tradicional, como lo es el tuyo owò. El anteultimo, la chica de pelo azul, me encanta su ropa oAo ahi con esos detalles y el coloreado en si, me gusto mucho <3. Asi como tambien la tercera imagen, no se por que, pero tambien es una de mis favoritas owo, pero todos los dibujos estan muy buenos ^^.

Ver perfil de usuario

4 Re: Galería de Zoe :3 el Dom Feb 26, 2012 4:19 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
XD Son geniales,me gusta mucho tu estilo y tu nivel de dibujo,espero ver más dibujos tuyos por aqui Buen Trabajo

Ver perfil de usuario

5 Re: Galería de Zoe :3 el Dom Feb 26, 2012 7:25 am

Gary

Web-Master
Web-Master
Que lindos dibujos Te Amo concuerdo con Chofy xD el antepenultimo es el que mas me gusta, pero todos se ven geniales ;D

Adiós

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

6 Re: Galería de Zoe :3 el Dom Feb 26, 2012 8:07 am

Zoe-sp

Miembro
Miembro
Muchas gracias chicos :3 Aprecio mucho mucho sus comentarios, ahí les pondré más la próxima semana :3 n___n
Y la penúltima es Rydia de Final Fantasy IV, creo que es una de mis favoritas n__n Que bueno que les haya gustado :3 Adiós Gracias por todo o3o Tímido

Ver perfil de usuario

7 Re: Galería de Zoe :3 el Dom Feb 26, 2012 11:51 am

Invitado

Invitado
hola zoe-chan! concuerdo con okashi, los coloreados tradicionales son los mejores ^^ no obstante yo veo algunos fallos
obviamente no tienes fallos en tu coloreado, puesto que es un estilo suave y muy bonito ^^
más que todo es la parte técnica, por ejemplo tiendes a hacer las cabezas un poco más grandes que el cuerpo y a forzar las arrugas de la ropa.. en realidad es solo eso LOL! xD
algo que te recomendaría es que no pongas el mismo color de fondo que cualquier otra zona del personaje que este cerca del contorno, como ejemplo está el último dibujo, el pelo azul hace como que se pierda con el fondo azul y dudo que esa sea la idea que tenías xD
en fin espero que te sirvan mis consejos Buen Trabajo sigue así
Adiós

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]