¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Creemos una historia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡Creemos una historia!! el Lun Mar 05, 2012 10:02 am

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
Hi Muy buenas, hoy quería traerles este juego que bueno me parece que esta en otros foros y me gustaría que estuviese también en este.
Seguro que la mayoria de vosotros ya sabeis de que trata solo con leer el titulo,pues si se trata de crear una historia en conjunto.Este juego podríamos llamarlo un juego de escritores pero puede participar todo aquel que quiera.
Las reglas son simples:El siguiente debe continuar con lo que ha escrito el anterior,puede escribir lo que quiera,siempre y cuando tenga que ver con el argumento que escribió el anterior por ejemplo si la historia trata de robots,no tendría sentido que el siguiente escribiese algo ambientado en la edad media
Las metas de este juego son simples:pasar un buen rato y fomentar la imaginación y el desarrollo creativo de cada uno.
PD:El objetivo de este juego no es crear una historia que este perfectamente redactada,dado que cada uno tenemos nuestro propio estilo y narrativa es dificil que eso ocurra y que pueda ser publicada como una historia independiente,que llega a quedarnos así genial;pero si no no pasa nada.
En fin empiezo yo:
Spoiler:
La luz del atardecer cubría todo aquello que él podía ver,sentado sobre una roca meditaba sobre todo lo ocurrido aquel dia,¿qué debía hacer?,era una pregunta con dificil solución dado que cualquiera de las dos opciones que eligiera tendrían consencuencias nefastas.En ese momento pasó por encima de su hombro una mariposa,sus rayas azules y verdes brillaban intensamente al ser bañadas por la luz del atarder.Por un momento el chico deseó ser esa mariposa,deseó poder volar,deseó alejarse de todo aquello vatiendo sus preciosas alas;pero aquello no era posible,no podía huir de sus destino y sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a la dura realidad.Contempló unos segundos más el horizonte con sus grandes ojos de color marrón oscuro y se dispusó a volver a casa.No tardó mucho en divisar la ciudad y entró en esta cuando ya anochecía.Por las calles de la ciudad no había nadie,ni tan siquiera los murcielagos parecían querer salir a cazar insectos aquella noche.Aunque tampoco el esperaba ver a nadie,las ordenes dadas por lo mensajeros hacia solo una semana heran claras:
``Todo aquel que quiera permanecer vivo o alejado de la contienda que abandone la ciudad inmediatamente,aquellos que de aqui a dos semanas no hayan obedecidos dichas ordenes serán considerados como delicuentes y tratados como tales´´

Ante esto,los apacibles ciudadanos se vieron obligados a huir.Lo cierto es que eran faciles de manipular,todo aquello que el gobierno quisiera que hicieran ellos lo hacian sin rechistar y aquellos que no lo hacían acababan muertos.Eran como un hormiguero dentro de una urna.El gobierno les miraba y decidía si darles de comer o no y aquellas ``hormigas´´ que se escapaban acababan pisadas¿quién desearía ser considerado un enemigo de tan poderoso gobierno?Al día siguiente de venir los mensajeros se produjó un impresionante exodo de todo los habitantes,a excepción de los 40 o 50 maleantes de siempre que les daba igual quedarse o irse.

Él no huyó,tampoco era un maleante,¿entonces por qué se había quedado?Ni tan siquiera él lo sabía,lo unico que sabía es que no quería irse de aquel lugar sin saber por qué
Ahora el siguiente debe continuar a partir de esto Jejeje



Ver perfil de usuario

2 Re: ¡¡Creemos una historia!! el Lun Mar 05, 2012 2:18 pm

Invitado


Invitado
uffff..... no inventaba paranoias yo en otros foros con este juego XDDD aver si tengo maña aun :P aunque no lo recordaba tan complejo....................................... claaaro, porque en otros foros la historia la hacian frase por frase XD
intentare no extenderme pero no quedarme corto tampoco :S


Spoiler:


No tenía otra excusa que un sentimiento desconocido para él que lo atase a la ciudad desértica que recorría calle tras calle sin destino alguno, sin prisa, sin pausa, y sin ni siquiera algún dato con el que empezar a razonar e investigar.
No sabía que hacer, hasta que posó la mirada en una casa, nada particular ni mucho menos singular, pero podía observar cómo emanaba la tenue luz de algún aparato de una de sus ventanas. Ni siquiera se detuvo un instante a pensar si acceder o no, pues cuando se percató, ya tenía un pie dentro y una navaja al cuello, cuya dueña sólo era una niña que trataba de proteger lo que queda de su sombrío hogar, mas no se inmutó por semejante acción, tristemente tampoco lo hizo al ver los cuerpos inertes tumbados por el pasillo de los cuales pudo sospechar que fueran familiares de la valiente jovenzuela, aún reacia por su inesperada llegada.
Parecía haber pasado un ángel entre los dos... El silencio conserva con su intento fallido de intensificar el misterio el ambiente incómodo que rodeaba el filo de la oxidada hoja, que persistía en contacto en su extremo poco fiable con el inferior de su barbilla aún virgen de lesión alguna. Sutilmente firme la mano de infantil compañia, poseedora de un pulso como para robar panderos, su mirada era de odio y repudio en su estado más puro, mas cambia drásticamente al notar como las manos de él prefieren lentamente agarrar la suya, aún amenazante, y sin mediar palabra, obliga a acercar su arma blanca al cuello, tal que hasta se corta adrede, penetrando levemente en su interior. Ante un estado de sorpresa y miedo, a ella no se le ocurre mejor idea que soltar lo que hasta ahora le otorgó la confianza para hacer frente a quien pudiera imaginarse de forma brusca, acto reflejo de su sorpresa y pánico, que no pudieron evitar obligar que sus ojos se empañen de lágrimas ante tan aterradora sensación.

3 Re: ¡¡Creemos una historia!! el Mar Mar 20, 2012 9:15 am

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
Haber voy a continuar con el juego(Recuerdo que el texto no tiene que ser necesariamente largo)
-El chico miró a la aterrada muchacha y sin más se fue por donde vino



Ver perfil de usuario

4 Re: ¡¡Creemos una historia!! el Mar Mar 20, 2012 10:49 am

Invitado


Invitado
probaré a ver que sale xD
- Anduvo por las desiertas calles vagando sin rumbo alguno por algo más de treinta minutos intentando recordar la razón por la cual no debía de irse de aquella ciudad. Por más que lo intentaba, sólo lograba acordarse de pequeños momentos fugases que vivió no hace mucho, pero al ver el letrero de un desahuciado y descuidado bar, pero que en su momento fue un acogedor y animado sitio para pasar el rato, tuvo un fuerte presentimiento de que en ése sitio pudiera encontrar lo que buscaba o simplemente hallar una ínfima pista de lo que le esperaba

5 Re: ¡¡Creemos una historia!! el Mar Mar 20, 2012 11:07 am

Invitado


Invitado
mmmmh.... lo veo complicado ahora para mi XD aver...:
-aunque la peste del lugar le nublaba los sentidos y la roña no parece poder ser de utilidad. ¿Cuánto tiempo habrá estado este lugar en soledad? Habían ya indicios de que estaba descuidado mucho antes de que desapareciese todo Dios.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.