¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fantasmita - 5 Poses

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fantasmita - 5 Poses Empty Fantasmita - 5 Poses Mar Mar 06, 2012 4:17 pm

Invitado


Invitado

Fantasmita - 5 Poses 5_poses_ghostygirl_by_airamftv-d4s1egs

Otro proyecto que me ha dado la lata aunque no lo parezca, porque hacer que las poses concuerden cuesta :V Para ilustración, tuve que poner al personaje que creé de frente, medio lado, perfil, media espalda y espalda respectivamente. Tuve que hacer el doble de trabajo como ven, una serie sin capa y otra con ella, para que se viera su cuerpo.

Por si no lo han visto o no lo recuerdan, es este personajillo:
Fantasmita - 5 Poses Cutie_ghost_by_airamftv-d4rx7sp

Pues eso, no hay mucho que decir, y si lo hay creo que sera breve porque tampoco hay mucho donde opinar (creo, capaz me sorprendo XD), como siempre, opinad de verdad, sean duros sin temor :)

2Fantasmita - 5 Poses Empty Re: Fantasmita - 5 Poses Miér Mar 07, 2012 4:38 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

XD Te veo algunas cosillas,(exactamente dos) y estan en los dibujos que estan completamente de espaldas,es decir,los ultimos el error más grave que veo es el flequillo del que tiene la capucha,en el ultimo no se le nota y según como representastes en los otros sobresale por encima de la capa,no mucho pero sobresaldría un poco,además si realizas una recta vertical entre el de arriba y el de abajo te darás cuenta de que sobresaldria y el otro error así que veo a simple vista es que en el ultimo con capa la cabeza te quedó muy redonda,algo que contrasta un poco con los otros,llenos de arrugas y deformidad en la capa
PD:Yo soy escritor asique quizás me equivoque pero así es como yo lo veo
PD2:Dibujas muy bien estan geniales Buen Trabajo

3Fantasmita - 5 Poses Empty Re: Fantasmita - 5 Poses Miér Mar 07, 2012 5:47 am

Invitado


Invitado

O.O sin tino! no vuelvo a fiarme ni de las rectas, ni de las guias del photoshop XDD no me habia dado cuenta :P pero a fin de cuentas, pa lo que viene a ser tampoco creo que vaya a importar mucho :V de todas maneras esta bien saberlo. Me alegro de que te guste chacal :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dulce fantasmita

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.