¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 2 firmas el Mar Mar 20, 2012 2:13 pm

Invitado

Invitado
Aquí está el producto de una tarde ociosa (a pesar de tener examen mañana)
ésta es una firma para grinpach que pidió una hace un tiempo y.. ya que estaba haciendo firmas pues ala (si la quieres usar bien y si no pues.. también ;_; )

y ésta otra es la que tengo de firma

acepto criticas ._.

2 Re: 2 firmas el Miér Mar 21, 2012 10:07 am

Invitado

Invitado
estan muy chulis la verdad :D me encanta porque sabes dejarlo de forma armoniosa (aunque en la primera si puedo decirte que el grinpatch no lo veo muy integrado, no me hizo gracia al verlo ahi, me rompio la composicion y mira que esta bonita :O) la segunda esta way aunque no tiene ese toque magico que parece querer transmitir como el primero.
has pensado alguna vez en subir mas dibujos? el unico qu he visto tuyo ha sido el de la boca de dulces (cada diente una mora, dios, pura tentacion por cierto... aunque al dentista le daria un infarto XD)

3 Re: 2 firmas el Miér Mar 21, 2012 11:01 am

Invitado

Invitado
es que no suelo entintar los dibujos que hago porque mi vagancia es enorme xD pero estoy por subir un par dentro de poco, tu espera y mejor que sea sentado LOL

4 Re: 2 firmas el Miér Mar 21, 2012 11:13 am

Invitado

Invitado
ufff... con lo inquieto que soy..... mejor te espero bailando XDD

5 Re: 2 firmas el Miér Mar 21, 2012 11:20 pm

Grinpach

Critico
Critico
Anque Gary ya me habia hecho una xD! igual me la pongo por que esta Awesome *¬*

La otra firma me gusto, Aunque hay que cuidar la iluminacion

Es todo de mi parte

PD:GRACIAS!! Por Fin

Ver perfil de usuario

6 Re: 2 firmas el Jue Mar 29, 2012 8:28 am

JB

Mod-Global
Mod-Global
hace mucho que no me metia a ver firmas Por Fin

La verdad es que están muy buenas.La verdad es que ahora no creo poder igualarlas.

Algunas cosas que me parecen importantes resaltar.En la primera como ya dijo airamftv me parece un poco integrado a la fuerza, pero los colores y el resto esta muy bien.Aunque hay un foco de luz , el que esta al lado del texto, que me llama la atención más que el personaje, le saca el protagonismo al personaje.

La segunda me parece un poco caótica, pero no demasiado.Me parece que el render está mejor posicionado que la otra.

Pero a pesar de eso me encantan. Buen Trabajo

Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]