¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animacion Sam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Animacion Sam el Vie Mar 23, 2012 9:28 pm

Invitado


Invitado

Si alguno se paso por la zona de tournaments puede que recuerden un avance de esta animacion, que al final he terminado :D
Es la primera vez que hago una animacion manga y no me preocupe mucho en detalles (si no seria un coñazo), tiene fallas pero nada del otro mundo.
Como siempre, sinceros y sin miedo a atacar! :P
PD: si, tmb será mi nuevo avatar :)

2 Re: Animacion Sam el Sáb Mar 24, 2012 3:20 pm

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
Como mola,haber como critica te digo la cara que esta un poco rigida según mi opinión...pero me encanta,a mi me gustaría hacer un avatar animado con un chacal...en fin algún día me lo haré pero sigue así esta genial Buen Trabajo



Ver perfil de usuario

3 Re: Animacion Sam el Sáb Mar 24, 2012 8:44 pm

Invitado


Invitado
XDD algo debia de tener :P si es por rigidez, todo es rigido excepto el pelo XD

4 Re: Animacion Sam el Sáb Mar 24, 2012 11:51 pm

Zeiker

avatar
Critico
Critico
de hecho, el hombro tiene un ligero cambio XD pero es verdad que se ve raro que se mueva el pelo y la ropa no. aunque esta excelente igual! jaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.