¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primero dibujo XD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 9:51 am

InsanooW

Miembro
Miembro
Hi Bueno , aqui esta mi primer dibujo en youngmangakas
Me da mucha emoción publicar un dibujo aqui Por Fin aunque sé q tengo muchas cosas que mejorar pero , aki le presento Jejeje
no sabia que dibujar asi ke dibuje dos personaje simples
Soy Cool Estoy dispuesto a recibir cualquier critica

Ver perfil de usuario http://www.google.com

2 Re: Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 11:00 am

Invitado

Invitado
buenas insano!
bno debo decir que el estilo de one piece me encanta xD creo que si se te hace facil deberias adaptarlo a tu estilo aunque puedes elegir cualquier otro ^^
en teoria el primer dibujo está bien, vi un poco desordenado los rombos de la empuñadura de la katana xD piensa que es como un tipo de trenzado y que tienen que estar necesariamente paralelos, obviando eso como dije antes la tecnica está bien, tienes que mejorar el trazado, que sea más limpio y uniforme
en el segundo dibujo no hay mucho que decir, tienes que alinear un poco más los ojos, es decir que esten a la misma altura y... nada más xD
tengo curiosidad por este ultimo dibujo, por qué se ve como si lo hubieras hecho en paint? tengo una leve idea sobre lo que pasó pero quizás me equivoque: tu escaner quizo brillar como el mismo sol y se te quedaron las lineas muy claras y lo arreglaste en photoshop?

3 Re: Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 11:15 am

Invitado

Invitado
Oye oye.... pues se te da estupendo el estilo One Piece eh! Zorro te ha quedado clavao :) solo tiene un ligerillo fallo de proporcion, pero nada del otro mundo que no se suela cometer :P lo que si, las katanas :S
El segundo sinceramente no le veo la gracia en comparacion al anterior, tiene unos ojos raros, intento de imitacion a los de Gaara de Naruto, y encima lo que te comento clery, que diantres ha pasado para que te quedara asi de "sucio"? yo tambien opino que lo retocastes :P

4 Re: Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 2:56 pm

InsanooW

Miembro
Miembro
Hi
Si , realmente fue lo que me paso con el segundo dibujo , solo lo he subido por que lo tenia aki en el ordenador ,lo de las katanas , normalmente uso una regla para paralelar mejor, pero me daba pereza Ja, ja…
y cuando vi que me salio mal , ps ya tenia tiempo para rehacer Calooorrr

Gracias por las criticas constructivas, intentare mejorar en el próximo dibujo Soy Cool
Adiós

5 Re: Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 3:43 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Aceptamos Fanarts?Anda,por que a la hora de dibujar por mi cuenta no es que sea muy bueno pero a la hora de copiar o imitar soy un maestro,cualquier dibujo puedo hacer una versión casi perfecta,asique puede que suba alguno...
PD:Me gusta mucho tus dibujos espero ver más Buen Trabajo

Ver perfil de usuario

6 Re: Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 4:19 pm

InsanooW

Miembro
Miembro
Thanks XD LO siento si he roto alguna regla , no se si podria acer fanart Ja, ja…

7 Re: Mi primero dibujo XD el Dom Abr 01, 2012 4:35 pm

Zeiker

Critico
Critico
Buenisimo ese zoroooooooooooooo!!!! me encantaria dibujar asi! en cambio, como se puede notar en los dibujos que posteé hoy, no dibujo nada bien TT___TT jajaa pero quien lo necesita siendo escritor (mentira, de verdad me gustaria xD)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]