¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy CheloStracks :3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, soy CheloStracks :3 Empty Hola, soy CheloStracks :3 Lun Abr 02, 2012 5:24 pm

CheloStracks

CheloStracks
Novato
Novato

Wenas!
Soy Chelo =3
No Suelo meterme a Foros pero al ver que tiene que ver en parte con el tema del "Dibujo" quise integrarme.
Weno el Foro digamos que lo conoci por un conocido...
Me encanta Dibujar y espero mejorar mas y mas en ello.
Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de dibujar debido a la Universidad pero siempre intento darme un tiempito para dibujar algo.

Intentare subir Dibujos y algunos Avances (Sketch o cosas por el estilo).

Espero pasarla bien en este Foro y seguir mejorando en el Dibujo.


Ah y mi DeviantArt:

http://chelostracks.deviantart.com/

Saludos ;)



Última edición por CheloStracks el Jue Dic 19, 2013 8:52 pm, editado 1 vez

http://chelostracks.deviantart.com/

2Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Lun Abr 02, 2012 5:28 pm

Invitado


Invitado

Bienvenido chelo! :D ya te di watch xD
pues espero ver tus dibujos, aunque sean pocos da = serán siempre bienvenidos ^^
Disfruta ;D

3Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Lun Abr 02, 2012 5:36 pm

Jack Harlock

Jack Harlock
Miembro
Miembro

Hola Bienvenido again! hahaha ya te di hasta el watch en Deviant Art!

http://rokkerollers.foroactivo.mx/

4Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Lun Abr 02, 2012 5:38 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

Buenas, chelo!! Creo que hablo por todos cuando digo que espero que te lo pases bien aca y que esperamos proyectos tuyos, que parece que dibujas bien (mierda, porque son todos mejores que yo? XD ) saludos!!

5Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Mar Abr 03, 2012 3:46 am

Invitado


Invitado

porque quizas priorizas la escritura, querido zeiker? XDDD
en fin. Bienvenido al foro Chelo, aqui nos tienes para lo que necesites :D me alegra saber de que ya no soy el unico universitario aqui XDDD solo faltaria que tmb fueras de tenerife, pero revisando tu perfil me doy cuenta que no, un chileno en toda regla :P

6Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Miér Abr 04, 2012 4:37 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Hey Chelo bienvenido al foro,espero que aqui te lo pases bien y encuentres lo que buscas,ahora el foro esta un poco más decaido pero pronto volverá a brillar como antes Buen Trabajo
PD:Yo soy escritor,pero aun así me pasaré por tus dibujos a echarles un vistazo Jejeje

7Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Miér Abr 04, 2012 7:36 am

Invitado


Invitado

No te preocupes chacal..... yo soy artista y tmb me paso por tus historias XD deberiamos dejar de decir que esta decaido el foro no? que no vende, que no vende! XD

8Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Miér Abr 04, 2012 7:49 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Airam,la mentira tampoco vende,el foro ya esta recuperandose pero aún le falta,cuando ya este recuperado del todo seré el primero en decirlo,hasta entonces seguiré igual,deseando que se recuperé pronto

9Hola, soy CheloStracks :3 Empty Re: Hola, soy CheloStracks :3 Miér Abr 04, 2012 5:43 pm

Invitado


Invitado

En ningun momento dije mentir querido "chileno" XD mentir no es lo mismo que ocutAAAaaaaaaaarrr (8) :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola! >u<
» Hola!
» Hola
» Hola ^^
» Hola!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.