¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Borde del Cuento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Borde del Cuento el Jue Abr 05, 2012 10:16 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Bueno aqui hos traigo mi ultimo trabajo,se que ya tengo unas cuantas historias en el foro pero como siempre digo una más no hace daño.En fin creo que la narrativa no esta mal,no es que sea genial pero no esta mal,asique aqui esta
PD:Como siempre espero criticas,opiniones o dudas Jejeje
PD2:Si esta historia hirió a alguien siento las molestias Desnutrido
Spoiler:
El Borde del Cuento

Progolo
Gnomos,duendes,ogros...Si preguntases en la calle seguro que te dirían que son ``Seres de fantasia´´.Dueños de lo sueños y las pesadillas de las personas.Criaturas que solo existen en los libros.Es algo bastante curioso.La mayoria de estos seres fueron ``inventados´´en epocas en las que casi nadie sabía leer y escribir...pero aun así daban tantos detalles.Lo que estoy planteando es una locura.¿Verdad?Nadie pensaría que son reales.Bueno en ese caso lo que voy a contar a continuación te parecera una verdadera estupidez,pero si ya has llegado hasta aqui...¿Por qué no hasta el final? En fin,hos lo contaré tal y como pasó.Sin omitir detalle.

El tipico ``toc,toc´´ que suena al llamar a la puerta,retumbó por todo el pasillo,el chico se encontraba delante de la puerta del departamento de Psicologia del instituto.En la puerta había una placa en la que ponía Lauren Evans. El joven pudó escuchar unos pasos y enseguida la puerta se abrió.En frente suya se encontraba la tal Lauren,una mujer treintañera bastante guapa y simpatica
-¿Tú debes de ser Mat? Tu tutor me dijo que vendrias-Su suave voz sonó por todo el pasillo,el chico miró a los lados y luego entró.La psicologa le dijo que se pusiera comodo y el chico se sentó en un sillón.
-Bueno,cuentame.¿Qué te pasa?
-Pues veras señora Lauren de un tiempo a esta parte siento como si me espiasen,es una extraña sensación.Siento como si me estuviesen vigilando a todas horas.Cuando voy por la calle me parece ver un coche que me sigue...Oh alguien escondido detras de mi...Es extraño-El joven parecía bastante avergonzado de hablar de este tipo de cosas
-¿Desde cuándo le ocurre esto?
-Pues no se...Hará 15 dias,cuando empezó la temporada de examenes,he recurrido ha usted por que me estaba volviendo loco con esto.-La psicologa ojeaba el historial del joven y pareció dar con la solución
-Lo que te pasa no es nada grave,es solo la presión.Sé la delicada situación economica por la que pasa tu familia.Te ves obligado a trabajar por las tardes para mantener a tu familia y ellos esperan que tú apruebes con la mejor nota para conseguir la beca que ellos no pueden permitirse pagar.Eso crea esa sensación de estar vigilandote,pero solo es tu imaginación,cuando pases esta temporada de examenes volveras a la normalidad-La voz de la mujer llenaba de confianza al chico,que creyó palabra por palabra lo que le decía la mujer.Los dos se quedaron un rato más hablando.Al cabo de una media hora el chico volvió a salir por la puerta

-Gracias por atenderme,debo irme al trabajo.Dentro de unos dias volveré a pasarme por aqui y ya le cuento qué tal me fue
-Vale,estaré esperando tu visita
El chico salió del edificio con las manos en los bolsillos y a la vez un coche negro que estaba en la esquina arrancó
-Aqui Vigia Oscuro,el objetivo acaba de salir del edificio,me dispongo a seguirlo-Dentro del coche se encontraba un señor bastante mayor,debía rondar los 65,llevaba un traje negro que iva a juego con sus gafas negras.Ademas tenía el pelo lleno de canas y con un corte tipo cuadrado militar
-Aqui Árbol viviente,adelante con el seguimiento del sospechoso...Oye Toni ¿hoy no es el día en el que por fin hay contacto?-La voz provenía de una especie de redio que llevaba incorporada el coche.
-¿Para qué utilizamos nombres en clave si tú te saltas las normas? Pues sí,hoy vamos a intervenir,se acabo seguirle sin más.Ya tenemos la información que necesitabamos-Mientras los dos hombres charlaban el chico iva caminando por la calle,con cara de preocupación,dudaba si todo aquello era solo producto de su mente.Llevaba el pelo corto,de punta y moreno.La penetrante mirada de los ojos marrones del muchacho se perdía a lo largo de la calle,andaba como si no tuviese rumbo,como un barco a la deriva.En ese momento sintió que le seguía un coche,ya estaba harto de aquella sensación de que le estaban vigilando y presa de sus propias emociones empezó a correr por toda la calle.El coche aceleró para ponerse a su altura,no era su imaginación,le estaban siguiendo de verdad.

Al llegar a la esquina la dobló a toda velocidad,mientras el coche cogió el desvio rápidamente.El chico seguía corriendo,solo podía escuchar sus propios jadeos y una voz que le decía que siguiese corriendo
-Vigia oscuro,¿qué pasa?
-El crio ha empezado a correr,creo que haré que se canse y luego lo cojeré
Ajeno a todo aquello el joven ya había cruzado la mitad de la calle y decidió atravesar un parque para perderlos de vista;pero para sorpresa del joven cuando logró atraversarlo el coche ya estaba esperandole en el otro lado.Sin tiempo para detenerse el joven cruzó la carretera aun a riesgo de ser atropellado y empezó a correr por los callejones,el coche le siguió hasta que dieron con uno sin salida.El chico estaba bastante cansado pero no estaba dispuesto a rendirse,intentó trepar por el muro que le impedía continuar al mismo tiempo que el viejo se bajó del coche y de un tirón de camiseta lo arrojó al suelo.Instintivamente se levantó del suelo y contempló al anciano

-Sabía que no eran imaginaciones mias,¿qué quereis de mí?-Habló con una valentia que ni el mismo sabía de dónde había salido
-Sube al coche y hablamos,aqui puede oirnos alguien
-¿Y sí me niego?-El anciano sonrió y sacó una pistola,el muchacho tragó saliva y subió al coche despacito,el anciano subió por la parte del conductor y arrancó el coche.Mat podía sentir como se le aceleraba el corazón,aquello era serio.Le estaban secuestrando y no podía hacer nada.

Ver perfil de usuario

2 Re: El Borde del Cuento el Jue Abr 05, 2012 12:09 pm

Zeiker

Critico
Critico
Buena, muy buena. Siempre he admirado tu narrativa, chacal! es que yo no puedo hacer cosas asi!!! a mi me salen historias demasiado intuitivas y a veces hasta yo pienso que son estupidas! pero algunas me salen de verdad buenas Por Fin y otras no Nadie Me Entiende… en fin, mejor basta de hablar de mi fracaso xD me gusto el prologo pero ya mismo quiero ver como sigue!! Quiero ver como lo enganchas con lo demas que mencionas al principio!

Ver perfil de usuario

3 Re: El Borde del Cuento el Vie Abr 06, 2012 3:31 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
XD Jaja,pues no lo sabía,te diría que tu eres también muy bueno,pero no he leido nada tuyo asique no se como escribes
PD:¿Y por qué no has subido esas historias buenas? Seguro que tú también lo haces bien

Ver perfil de usuario

4 Re: El Borde del Cuento el Vie Abr 06, 2012 4:53 pm

Zeiker

Critico
Critico
no las subo porque... bueno, no se, soy mas de historieta que de libro xD he intentado hacer la narrativa de un libro y no soy muy bueno, debido a que siempre quiero dejar todos los detalles CLARISIMOS. Es decir, detalles como donde fue el punto exacto donde se clava una espada o de que forma sostenia la pistola hace que mi historia se entremezcle por la cantidad de palabras. Cuando re-leo esas historias, ni yo entiendo que quiere decir.. es por eso que decidi hacer manga y no libros de forma tradicional... En fin, sera mejor que no llene tu tema con la aburrida historia de mi vida xD tal vez suba alguno de mis policiales... bueno, repito QUIERO VER COMO SIGUE!!! jaja! saludos!

Ver perfil de usuario

5 Re: El Borde del Cuento el Dom Abr 08, 2012 6:58 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
XD Dedicado en especial a Zeiker,por ser el unico que a comentado y por dar tanto la lata
Aqui esta el primer capitulo creo que esta bastante bien pero yo solo soy escritor,no critico asique vosotros me direis
PD:Dejen sus criticas,opiniones y dudas al pasar,gracias Jejeje
Spoiler:
Capitulo 1

Historias del pasado.20 segundos criticos
El coche ya se había puesto en marcha pero el hombre aún no le había dicho nada al chico,el silencio era muy incomodo y Mat no podía aguntar más
-¿A dónde me llevan?-El anciano giró la cabeza.En ese momento el chico pudo ver sus ojos a traves de esas gafas negras y volvió a mirar hacia delante.
-Pronto lo sabras,pero no disponemos de mucho tiempo asique iré al grano.Te preguntaras por qué te hemos estado siguiendo.Bien pues sencillamente para saber si dabas la talla para ser un recluta más
-¿Recluta,de qué hablas?
-Es hora de que sepas la verdad chico,mi nombre es cofidencial pero puedes llamarme Tony.Trabajo para una de las muchas organizaciones del gobierno,pero la nuestra puede ser quizás la más importante,nos encargamos de mantener a raya a las criaturas de fantasia.
-¿Criaturas de fantasia?
-Sí,ya sabes ogros,duendes...ese tipo de cosas-El chico empezaba a creer que realmente estaba con un chiflado,no había oido muchas locuras así.
-¿No me crees verdad?Bueno con el tiempo cambiaras de idea.En fin te daré una clase de historia,antiguamente,la gente cohabitaba con este tipo de seres,no es que fuesen bienvenidos en las ciudades y pueblos pero si que había algunos en los alrededores.Poco a poco a medida que la sociedad fue aumentando y evolucionando se les empezó a ver como una amenaza y fue cuando se decidió ocultarselos a la sociedad,más aun cuando se inventaron cosas como la cámera,o el cinematografo.Si una de estas criaturas salía a la luz podría ser muy desastroso para todos,asique nos encargamos de que eso no pase...Aunque las cosas se estan complicando algo esta pasando pero no sabemos que es...Algo grande va a pasar-En ese momento el anciano se dio cuenta de que el chico lo estaba mirando como sí de un loco se tratara

-No me mires así
-Lo siento señor pero aun jugandome la vida,debo decirle que no me lo creo,¿cómo es posible que no haya ni un solo video sobre estos seres?-El chico se arrepentía en el fondo de hacer esa pregunta,si lo enfadaba en cualquier momento podría acabar con su vida
-Claro que los hay;aunque la mayoria son interfectados por nuestros agentes aquellos que consideramos ``menos creibles´´ dejamos que sean puestos a la vista de todos para crear mayor confusión...pero la sociedad esta tan ciega que no veis la realidad,internet tiene muchos videos,pero nadie los creen,por ejemplo cuando encuentran un duende y lo graban,la gente dice que es un titere o un mono con ropa o si graban a un troll dicen que es un oso...Por eso aún permanecen en secreto,la sociedad no quiere que nada cambie y nuestro deber es mantener ese deseo-El coche volvió a girar y se dirigieron por una calle que para el chico era conocida
-Lo siento señor pero me cuesta creerle,es una locura,me estas diciendo que crea que las criaturas de los cuentos son reales...¿Qué va ser lo proximo,que el señor de los anillos esta basado en echos reales?-El chico sintió que se había pasado y durante unos segundos se mantuvo el silencio,por la mente del chico pasaban todo tipo de imagenes siniestras,de lo que podía pasarle ahora...De repente el anciano rompió el silencio con unas carcajadas

-No es que este basado en echos reales...pero tiene cierto punto real
-¿Qué?-Ahora sí que sí,aquel anciano estaba más loco que una cabra
-Bueno pues cuando su autor estuvo en la segunda guerra mundial tuvo un encuentro con un duende,quedó maravillado pero no sabía lo que era asique le pusó el nombre de hobbit.Por su puesto nadie le creyó pensaron que había sido un delirio de la guerra y hasta el acabo convencido de ello pero empezó a interesarse por este tipo de cosas y acabo escribiendo un libro-Mientras el anciano hablaba el chico intentaba escapar forzando la puerta,no quería seguir en el mismo coche que aquel maniaco

-Estate quieto,es imposible que huyas.Esta claro que no me vas a creer pero piensa esto,¿por qué ivamos a secuestrate si no? Bien ya hemos perdido bastante tiempo,casi hemos llegado al destino,pongamonos serios-Las calles por las que pasaban eran muy conocidas para Mat que ya se figuraba a dónde ivan.
-Te iva diciendo que estabamos buscando nuevos reclutas,jovenes brillantes que puedan ayudarnos en la organización,queremos que tú seas uno de ellos
-¿Pero por qué?-El viejo dio un suspiro y por primera vez se quitó las gafas.El chico pudo ver entonces sus cansados ojos verdes,parecían haber vivido todo tipo de cosas
-Nos hacemos viejos,necesitamos que una nueva generación ocupe nuestro lugar,sabes Mat,hay tantas cosas en la vida que he querido hacer...Pero no he podido por este trabajo,te seré sincero no es un trabajo de rosas pero tiene sus buenos momentos.Yo ya he cumplido mi parte ahora me toca descansar-Por un momento Tony ya no parecía tan loco como antes,parecía que realmente quería dejar el trabajo y vivir el resto de vida que le quedaba.Justo entonces el coche se detuvo
-Hemos llegado-Mat miró al frente y al instante reconoció la calle,era su calle.Al final de ella estaba su casa

-Mira hacia allí-Indicó Tony,el chico giró a la cabeza y pudo ver a otro hombre,con la misma ropa que su secuestrador y con un sobre en la mano,entonces sintió el frio tacto de la pistola en su nuca y volvió esa sensación de que estaba con un loco
-Tienes 20 segundos antes de que llegué a tu casa para pensartelo,lleva un sobre en el que hay una carta oficializada por el gobierno en la que pone que se te ha otorgado una beca especial para estudiar en el extranjero.Si aceptas unirte a nosotros aparte de que tu familia creerá que estas estudiando en el extranjero cada semana recibirá un cheque con dinero,lo proporcional al trabajo que tendrias en el extranjero,con ese dinero tu familia podría salir de el apuro por el que pasa asique piensatelo bien.Por el contrario si te niegas cambiará el sobre por un ramos de flores y tu familia podrá asistir a tu funeral asique...¿qué eliges?-De nuevo el chico podía sentir la presión axfisiandole,su corazón latía fuertemente desconcentrandole...Los segundos ivan pasando
-10 segundos-Podía oir los pasos del hombre acercandose a su casa,el sonido metalico de la pistola al rozar el gatillo y su entrecortada respiración
-5,4,3,2,1...
-De acuerdo me uniré,no tengo más remedio,además sera lo mejor para mi familia-El anciano mostró una mueca de felicidad
-Aqui Vigia Oscuro,ha aceptado,repito ha aceptado.Entrega el sobre.-El hombre llamó al timbre a la vez que el coche volviá a arrancar y tal como había venido se fue

Ver perfil de usuario

6 Re: El Borde del Cuento el Dom Abr 08, 2012 8:19 am

Zeiker

Critico
Critico
aplausos!! xD me gusta, aunque pense que tony seria mejor tipo y no amenazaria asi jaja mas que nada me gusto lo que hiciste con el señor de los anillos (¿el autor de verdad fue a la guerra o lo inventaste vos? xD) Sabes? el argumento me recuerda levemente al de los caballeros de arcadia solo que ahi hay criaturas gigantes y poderes y bueno, en fin, decidimos hacerlo mas rebuscado xD pero ves? a esto me refiero, yo no puedo hacer algo que en los primeros capitulos no tenga ni una piña, patada etc. xD Pero en fin, perdon por dar la lata jaja esta quedando bueno,me gusta Buen Trabajo

Ver perfil de usuario

7 Re: El Borde del Cuento el Dom Abr 08, 2012 3:54 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
¿Haces historias de acción?¡Lol! Yo soy un experto en ese tipo de historias,de echo mi obra maestra es una historia de ese tipo...es muy buena,me gusta realmente,entonces te preguntaras por que no la he subido...Pues por que la estoy haciendo con otro compañero ya me dio permiso para subirla pero creo que esperare un poco más
PD:Si Tolkien realmente fue a la guerra,lo vi en un documental que trataba sobre su libro (acabe allí por un trabajo sobre dioses)
PD2:Como siempre gracias e intentaré subir pronto el siguiente capitulo
PD3:Qué paso con eso de los caballeros de arcadia,ya dije que sería el co-guionista pero no obtuve respuesta?

Ver perfil de usuario

8 Re: El Borde del Cuento el Dom Abr 08, 2012 4:18 pm

Zeiker

Critico
Critico
no obtuviste respuesta!? jack me habia dicho que te habia mandado un mp con su msn y tal.... no se si es que no lo has visto o no lo ha mandado xD en fin, perdona eso jaja no respondi yo en el foro porque como jack es el "lider" por asi decirlo pense que mejor esperaria a que el mande algo.... en fin, creo que no tengo tu msn u otro contacto que no sea por aca (ya sabes, para que revises el cap 1) pero bueno, si queres seguimos la conversacion luego por mp!!
saludos!!

Ver perfil de usuario

9 Re: El Borde del Cuento el Lun Abr 09, 2012 11:15 am

Invitado

Invitado
oooh me gustó el primer cap xD atención señoras y señores, estamos ante un viejo loco con pistola, retrocedan!! xD dios como me partí
Spoiler:
en fin está interesante, deberias poner algún encuentro previo a llegar a la "sociedad secreta del orden de las criaturas magicas" (creo que es muy largo el nombre xD) con alguna criatura para que le de más ganas a Mat y se interese por el trabajo o todo lo contrario (de ti depende claro está) como una muestra para que vea lo que hacen y eso
sigue la historia!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]