¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Hall of Fame + 2 noticias importantes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Primer Hall of Fame + 2 noticias importantes Ymchal10
Bueno, bueno, me encanta esta imagen xD en fin, el gran grupo de jurados criticos (airam y yo) hemos elegido las mejores obras entre los dibujos y los escritos y aquellos afortunados fueron:

Primer Hall of Fame + 2 noticias importantes Halloffamedibujo2Primer Hall of Fame + 2 noticias importantes Halloffameescrito2

Bien pues espero que estéis contentos los que han sido elegidos :D se les entregará la siguiente medalla:
Primer Hall of Fame + 2 noticias importantes Pertehf

En fin, continuo con las demás noticias:
1.- He hablado con Gary y al parecer no se pasará mucho por aquí (por no decir que ya no visitará el foro) así que desde aquí le enviamos al señor Gary que tenga una buena vida :D

2.- Debido a eso, he abierto plazas para los siguientes puestos:
Un puesto para Administrador
Dos puestos para Moderador
Un puesto para Organizador
Un puestos para Crítico

Aquellos que quieran obtener el puesto deberán enviarme un mp con el titulo del puesto correspondiente al que quieran entrar y analizaré vuestra conducta cual agente de la CIA y decidiré si sois aptos o no al puesto (LOL)
Deberéis de tener más de 20 mensajes si queréis obtener cualquiera de estos puestos menos para el de Administrador, este puesto dependerá del tiempo que llevéis en el foro y de varios otros aspectos que ya explicaré para aquellos que quieran optar para dicho puesto

PD: Es posible que cambie la cantidad de vacantes dependiendo de la situación

Bueno eso es todo ^^

Atte~ Clery



Última edición por Clery el Vie Abr 20, 2012 12:53 pm, editado 2 veces

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

XD No gané el hall,aunque en cierto modo me lo esperaba,no me lo merecía.Es que Daleksandr es muy bueno,me saca años de experiencia.En fin para la proxima lo intento y ya
PD: Lo de Gary se veía,yo ya me adelante pero en fin,haber qué pasa ahora
PD:Veo que por fin alguien aparte de mi usa PD

Daleksandr

Daleksandr
Miembro
Miembro

=O muchas gracias por el reconocimiento ^^

http://wybeltran.blogspot.com/

Invitado


Invitado

de nada xD

¡FELICIDADES! Airamftv ha subido de nivel a administrador

así pues se cierra la unica plaza de administrador, para lo demás sigue abierto así que no pierdan las esperanzas (?) xD

drow

drow
Miembro
Miembro

Feeelicidadees Airaam =) espero que tu tarea comoa administrador sea bonitaa =)

Invitado


Invitado

será un buen admin, ya lo verán xD

¡FELICIDADES! Zeiker ha subido de nivel a Crítico


y así caerán todos en mi trampa jojojoj okno xD leete las normas de los criticos para el HOF y buena suerte ;D

Invitado


Invitado

que pronto todo XD bueno, me alegro de poder ser administrador y poder asi colaborar mejor aún con el foro, gracias por la felicitacion querido Zeiker, que por cierto ya podrias dejarte ver mas eh! que ya no se ni que es de ti XD y tmb agradezco a clery por su confianza. Solo espero que mi estancia en el foro como admin complazca a los usuarios y que mi trabajo en el foro ayude :)

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Ya veremos,aqui en el foro somos muy quisquillos asique o lo hgaces bien o acabaras como el otro admin....ok no era broma felicidades a ambos...aunque estaba claro que el puesto de admin era para Airam...se le veía venir

Invitado


Invitado

Ah si? ues yo no lo veia venir XDDD es mas, simplemente lo comente en privado a clery por si queria mi colaboracion, pero ya veo que ni me enero de la misa la mitad XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.