¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se manejar un foro XD ha y porcierto:hola soy nuevo :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

punkerix

avatar
Novato
Novato
hola mi nombre es rodrigo es la primera vez que entro a un foro Por Fin ,me avia creado la cuenta Soy Cool pero no hacia mas que usar solo el chat Nadie Me Entiende… hoy me explicaron que tenia que presentarme y aqui estoy ¡Wau, Wau! ,espero me ayuden a entender esta pagina Leyendo conocer mucha gente nueva y hacer amigos Buen Trabajo....ha me olvidaba soy malo escribiendo y mi especialidad es el dibujo,quisiera conocer escritores Jejeje y otros dibujantes Soy Cool que esten interesados en formar un grupo y trabajar en uno o varios proyectos de manga ^^

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado
hey ahora te damos la bienvenida como dios manda punkerix xD BIENVENIDO!!!
veo que te gustaron los smiles :O!
bueno a ver espero ver tu galeria y que puedas hacer el proyecto que tenias en mente ^^
byee

drow

avatar
Miembro
Miembro
Bienvenidoo R =)
A ver si nos adaptamos por aqui, que yo tambieen soy nuevo, y hacemos un buen grupo^^

Ver perfil de usuario

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
XD bienvenido,espero que te lo pases bien
PD:Soy escritor Jejeje



Ver perfil de usuario

Zeiker

avatar
Critico
Critico
ALOHA!!!!! jaja veo que desde la ultima vez que me conecte, hay varios nuevos, eso me alegra Buen Trabajo
eh eh! yo tambien soy escritor! Soy Cool jaja aunque te voy a decir que chacal es mejor que yo asi que fijate (mierda, todavia no he subido nada al foro TT_TT) yo estoy trabajando en 4 mangas mios y 2 con otras personas (siempre fui guionista xD) pero si quieres arreglar algo vere donde me hago un hueco
Saludos y que disfrutes del forooooooou

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado
si, claro, 4 mangas y con cuentas pendientes (as with me of course :P) y pretendes buscar mas hueco? aprendiz de todo maestrillo de nada o que? :P en fin siempre alaga ese espiritu, pero te vas a agobiar zeiker :P
Bueno pues, no voy a dar la bienvenida pues ya la di en su momento "tornado" en el chat, aunque con mi nuevo cargo deberia seguir recatadamente las normas y los prototipos y decir: bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estancia y blablablá.... no, lo siento, lo considero distante y muy impersonal, mejor ser original :D más que punkerix te llamare por tu nombre, como mucho rodri por si la pereza me mata, espero que no te importe :D y ya ví de sobra que eres dibujante y se te da bien :D ah por cierto drow, tu tmb bienvenido, espero que disfrutes de tu estancia en el foro y mi pakah da mas leche que tu pakah XD

Zeiker

avatar
Critico
Critico
Airam airam airam... como una persona es capaz de agobiarse de algo que ama? xD ademas, estoy turnando uno y otro manga para hacerme tiempo de dedicarme bien! Y para el concurso termine casi todo asi que estoy ganando cada vez mas tiempo jaja

Ver perfil de usuario

Invitado


Invitado
te lo digo por experiencia, que yo tmb amo dibujar y me agobio super saturado de cosas que hacer :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.