¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cristina

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cristina Empty Cristina Dom Abr 22, 2012 10:51 pm

Invitado


Invitado

Cristina Cristina_by_airamftv-d4xe0vn

Este retrato se lo acabo de hacer a mi hermana como regalo de cumpleaños (hoy, los 14, de las peores edades lol), estilo sketch que parece que es el estilo que se me da mejor para intentos realistas de cara :P
como siempre, con valor y al toro :P

2Cristina Empty Re: Cristina Lun Abr 23, 2012 11:38 am

Invitado


Invitado

:O espero que le haya gustado a tu odiosa hermana xD está bastante bien, me gusta
en cuanto a la parte tecnica, en el flequillo hay zonas que parece que lo hubieran picado un centimetro y otras zonas que esta demasiado recto (me refiero a que no parece real) intenta borrar un poco (UN POCO) los pelos que sobresalen de la linea recta y quedará bien el efecto
y pues un poquito de sombra entre la nariz y la boca
pero vuelvo a repetir que me gusta ^^

3Cristina Empty Re: Cristina Lun Abr 23, 2012 12:47 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

XD Tratandose de un retrato de tu hermana...me guardo mis opinión
PD:Tampoco es que supiese muy bien que criticar XD

4Cristina Empty Re: Cristina Lun Abr 23, 2012 1:52 pm

drow

drow
Miembro
Miembro

Bueno, airam, lo primero..esque habiendote visto en fotos, y siendo tu hermana, no me la imagniaba para nada asi jeje, el dibujo me encantaa, el color es lo que mas (en cualquier cosa, el color es lo que mas me gusta asique tomalo como uno de mis mejores alagos =) ), y lo segundo, que en cuento a decirte algo que no me guste, es el corte de la cara el de su perfil izquierdo(el suyo, yo lo veo como la parte derecha de su cara XD) lo veo demasiado recto, parecen casi 2 lineas rectas unidas por un poco de curva, no se si me explico jaja, por lo demas Soy Cool

5Cristina Empty Re: Cristina Lun Abr 23, 2012 4:25 pm

Invitado


Invitado

Se a lo que os referíis, a mi al dibujarlo tmb me ocurria que lo veia raro, pero asi tal cual era en la foto LoL el flequillo lo tiene asi, rarisimo XD los pelos que se le salen pues weno vale, aunque disimulan un poco la rectitud porque si no pareceria el fleco de betty la fea, que parece un pastuño pegao XDD y la cara tmb se a lo que te refieres, pero en serio, se ve asi, es lo que le pasa a la mejilla cuando uno sonrie forzado con una cara redonda lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.