¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Sáb Feb 26, 2011 6:39 pm

Gary

Web-Master
Web-Master
Súpeeer!!!
My Top 5

Bueno en este tema pueden dejar sus mangas, animes y comics favoritos, teniendo en cuenta que en el Top 5 iran incluidos tus mejores ;D el que este en el numero uno, sera el que mas os gusten ;D aqui dejo mi lista ;D

-Manga y Anime

1-One Piece (Anime, aunque estoy pensando pasar al manga)
2-Bakuman (Anime, igual cuando se acabe me como el manga xD)
3-Gantz (Manga)
4-Fairy Tail (Anime)
5-Air Gear (Manga)

Otros: Esta es la vieja escuela xD Full-Metal 2, Death Note, Code Geass, Bleach, Naruto, Kenichi...

Comics no pondre, porque aun no leo ninguno xD ahora dejen su lista Genial saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

2 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Dom Feb 27, 2011 12:59 pm

Invitado

Invitado
mmmmmmmm de los de "La Nueva Escuela" serian:

1.-Fairy Tail (Manga y Anime)
2.-Bakuman (Manga y Anime)
3.-Sankarea (Manga)
4.-Enigma (Manga)
5.-Amor de Secundaria-Ai Chuubaku, o algo asi jeje(Manga)

3 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Dom Feb 27, 2011 5:13 pm

Quelbis

Artista Oficial
Artista Oficial
1- Naruto (Manga y Anime)
2- Hajime no ippo (Manga y Anime)
3- Gantz (Manga y Anime)
4- Bakuman (Anime)
5- Fairy Tail (Anime)

PD: Bueno, aunque no agregué a "Death Nothe" (que por cierto lo tengo en el número dos) es porque es reservado, no lo he visto recientemente, esos son los recientes.

Ver perfil de usuario

4 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Lun Feb 28, 2011 4:39 pm

Invitado

Invitado
umm bueno sería algo así Vez
1.- Durarara! (ANIME)
2.- D.Gray-man (MANGA y ANIME)
3.- Fairy Tail (MANGA)
4.- Darker than Black (ANIME)
5.- Suzumiya Haruhi no yuutsu (ANIME) difícil decisión xD

más que todo me guíe por los últimos que vi pero probablemente me hayan gustado mucho más otros ._. tambn como a todos me gusta bakuman pero no kitaré a la brigada S.O.S por esta serie xD
salu2

5 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Sáb Mar 05, 2011 10:51 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
dificil.... mm supongo que:

- Shaman King (ANIME)
- Fairy Tail(MANGA y ANIME)
- Naruto(ANIME)
- Kaichou wa maid-sama (MANGA)
- Soul eater (ANIME)

estos son los que creo que estaran alli toda la vida xDD jajaja si pudiera agregar otros serian: Toradora(anime), Ouran Highg school(manga), Ao no exorcist(manga), Iris zero(manga), Otaku no musumesan(manga) y mil y un mas que no me vienen a la cabeza xDD pero los mas importantes estan el top 5 xP

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

6 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Jue Mar 31, 2011 6:58 pm

Zyruk

Miembro
Miembro
1-Air Gear[Anime-Manga] quería ver mas para mi uno de los mejores IKKI es jevi :P
Freezing[Anime]
lovely couple[Anime] Es bueno xd
Fairy tails[Anime]
D-Gray man[Anime]

también diría naruto y bleach pero no por ser largo si no el relleno lo odio :D
No ponga mas numero por que no puedo decirdir cual es mejor a mi me gusta el Airgear demasiado por eso es el numero 1 :P

creo que es todo :P Adiós

Ver perfil de usuario

7 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Lun Abr 04, 2011 5:34 pm

Bueno, estos son los mios!

1.- One Piece (Manga/ Anime) actualmente estoy solo leyendo el Manga, aunque pienso retomar el Anime un dia de estos, hay demasiadas cosas que quiero ver animadas!

2.- Bakuman (Manga) Estoy leyendo el manga al dia, aun no eh visto como es el anime, pero por lo que escuchado es muy bueno. Uno de mis mangas favoritos!

3.- Hajime no Ippo (Manga/Anime) Cuando vi el anime, me encantó, y me puse al dia con el Manga! es genial como el autor puede transmitir la accion de una pelea de boxeo en el Manga!

4.- Scott Pilgrim (Comic) Un comic canadiense con muuucho estilo Manga, la historia me gustó mucho!

5.- Kimi ni Todoke (Manga /Anime) Mi lado Shoujo! ajaja xDD me encanta la historia!

Lee mi Manga/Doujin en linea!!
Clikea el osito!

Ver perfil de usuario

8 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Vie Abr 08, 2011 6:33 pm

//Daan

Novato
Novato
1. Death Note ]Anime]
2. Bakuman ]Anime](Ahora que termino la 1º Temporada, quizas pase al manga)
3. Hajime no Ippo ]Anime]
4. One Piece ]Anime]
5. Shaman King ]Anime]

Ver perfil de usuario

9 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Sáb Jul 30, 2011 12:14 pm

Grinpach

Critico
Critico
1.-Hokuto No Ken (manga)Por Fin
2.-Psyren(Manga-La verdad no se como no puede tener anime D:!) Nadie Me Entiende…
3.-Eyeshield 21(Manga y Anime) Súpeeer!!!
4.-Hunter x Hunter (Manga) Jejemmm
5.-Slam Dunk(manga y Anime) Mentiroso Jejeje

Ver perfil de usuario

10 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Sáb Jul 30, 2011 3:08 pm

1raruto2

Critico
Critico
Súpeeer!!! Ahora va el mio Súpeeer!!!

1.- The world only god knows
MANGA
(mi favorito por varias razones, pero mas que nada por la trama)

2.- Good ending
MANGA
(tiene una gran trama, y mucha comedia)

3.- World embryo
MANGA
(simplemente deven verlo =D )

4.-Cage of eden
MANGA
y tu... (que harias si calleras en una isla que no sale en el mapa, en la que no hay comunicasiones, y solo extisten animales extintos?)

5.-Bakuman
MANGA Y ANIME
(creo que todos ya lo vieron xD)

Creo que ahora ven que no veo mucho manga

Ver perfil de usuario http://1raruto2.deviantart.com

11 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Dom Ago 14, 2011 4:34 am

NekoZama

Artista
Artista
1. Bateadores (Manga)
2. Tekkon kinkreet (manga)
3. Hana yori dango (manga)
4. La espada del inmortal (manga)
5. vagabond (manga)

Ver perfil de usuario

12 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Vie Oct 14, 2011 8:08 am

Sayuri

Miembro
Miembro
1. Ergo Proxy [anime]
2. Death Note [Anime - Manga]
3. Dead Man Wordeland [Anime]
4. Evangelion [Anime - Manga]
5. Naruto [Anime]

Ver perfil de usuario

13 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Vie Oct 14, 2011 2:27 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
Sayuri escribió:1. Ergo Proxy [anime]
2. Death Note [Anime - Manga]
3. Dead Man Wordeland [Anime]
4. Evangelion [Anime - Manga]
5. Naruto [Anime]

Yo me empecé a ver el nime de Dead Man Wonderland y el primer cap me encanto... auque no sabia que esperarme de los demas caps y con los examenes y tal como que lo deje de ver XD me la recomendarias??

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

14 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Jue Feb 16, 2012 11:25 am

Boxman

Miembro
Miembro
Bien voy con mi lista xD

1. Fullmetal Alchemist Brotherhood (Anime)
2.One Piece (Anime y Manga)
3.Soul Eater (Manga)
4.Trigun (Anime, estoy por leerme el manga)
5.Fairy Tail (Manga)

La serie que más recomiendo de mi lista es Fullmetal Alchemist, enserio es una pasada, la trama esta tan bien estructurada que parece una novela de alto nivel no sufre esos altibajos que tienen la mayoria de Shonen, sin duda alguna se la recomiendo, de los mejores mangas/anime que he visto. Si no fuera por que aun no ha acabado, seguramente OP seria la primera de mi lista.

PD: Gary, pasate mejor al manga de OP y no siguas solo el Anime xD One Piece pierde mucho con el anime.

Ver perfil de usuario http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

15 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Jue Feb 16, 2012 1:00 pm

Gary

Web-Master
Web-Master
Boxman escribió:Bien voy con mi lista xD

3.Soul Eater (Manga)
5.Fairy Tail (Manga)

La serie que más recomiendo de mi lista es Fullmetal Alchemist, enserio es una pasada, la trama esta tan bien estructurada que parece una novela de alto nivel no sufre esos altibajos que tienen la mayoria de Shonen, sin duda alguna se la recomiendo, de los mejores mangas/anime que he visto. Si no fuera por que aun no ha acabado, seguramente OP seria la primera de mi lista.

PD: Gary, pasate mejor al manga de OP y no siguas solo el Anime xD One Piece pierde mucho con el anime.

Concuerdo contigo amigo, Fullmetal Brotherhood cumplio con todas mis espectativas, arreglaron todo lo que estuvo mal en la primera eh incluso la hicieron mejor... recien me entere de que hay una nueva Pelicula, no puedo esperar a verla Genial

Siempre eh pensado en pasarme al manga de OP, pero nunca lo hago xD lo hare un dia de estos jejeje

Saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

16 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Sáb Feb 18, 2012 4:16 pm

Boxman

Miembro
Miembro
Gary escribió:
Boxman escribió:Bien voy con mi lista xD

3.Soul Eater (Manga)
5.Fairy Tail (Manga)

Concuerdo contigo amigo, Fullmetal Brotherhood cumplio con todas mis espectativas, arreglaron todo lo que estuvo mal en la primera eh incluso la hicieron mejor... recien me entere de que hay una nueva Pelicula, no puedo esperar a verla Genial

Siempre eh pensado en pasarme al manga de OP, pero nunca lo hago xD lo hare un dia de estos jejeje

Saludos.

Bueno, aunque la primera temporada del anime del FMA no fuera totalmente fiel al manga, a mi me gusto, sobre todo a la referencia a los nazis y segunda guerra mundial que se ve en la peli. Yo espero que saquen otra temporada de anime, pero que no se salten la batalla en el tren ni cuando van a la mina y tambien los momentos graciosos xD

Ver perfil de usuario http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

17 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Dom Feb 19, 2012 6:20 pm

Okashii-X

Miembro
Miembro
Bueno, pues, supongo que mi Top 5 es de:

1º - Eureka Seven - (Anime)
2º - Gantz - (Anime y Manga)
3º - Wolf Guy - (Manga)
4º - FullMetal Panic FUMOFU! - (Anime)
5º - Naruto - (Anime y Manga)

Pues basicamente mi primer puesto es para Eureka Seven, por que la verdad, ese anime me atrapo, en verdad LOL, desde que lo vi me enamore de ese anime >w< y el final me paresio algo desente; eso si, no dire spoliers ni nada, pero me quedo mil veces con el final del anime que con el del manga, solo dire eso XDD!.

La verdad es que no soy tan fan del gore, pero Gantz y Wolf Guy, ambos mangas me compraron XD, si xD, Gantz lo habia visto ya en el anime, pero su final bizarro me desepciono, pero meses atras se me dio por querer ver el manga y en verdad, me atrapo lo genial que continuaba en el manga XDD!! y Wolf Guy fue por el echo de que es uno de los pocos mangas que tratan sobre Hombres Lobo y al final me gusto bastante o3o.

FullMetal Paninc Fumofu es por su comedia XD, fue divertido mientras lo vi XDD y naruto pues, solo para poner un ultimo lugar por que en verdad no se me ocurria ninguno (?) XDDD

Ver perfil de usuario

18 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Lun Feb 20, 2012 8:28 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
Okashii-X escribió:Bueno, pues, supongo que mi Top 5 es de:

3º - Wolf Guy - (Manga)

Pues basicamente mi primer puesto es para Eureka Seven, por que la verdad, ese anime me atrapo, en verdad LOL, desde que lo vi me enamore de ese anime >w< y el final me paresio algo desente; eso si, no dire spoliers ni nada, pero me quedo mil veces con el final del anime que con el del manga, solo dire eso XDD!.

La verdad es que no soy tan fan del gore, pero Gantz y Wolf Guy, ambos mangas me compraron XD, si xD, Gantz lo habia visto ya en el anime, pero su final bizarro me desepciono, pero meses atras se me dio por querer ver el manga y en verdad, me atrapo lo genial que continuaba en el manga XDD!! y Wolf Guy fue por el echo de que es uno de los pocos mangas que tratan sobre Hombres Lobo y al final me gusto bastante o3o.

FullMetal Paninc Fumofu es por su comedia XD, fue divertido mientras lo vi XDD y naruto pues, solo para poner un ultimo lugar por que en verdad no se me ocurria ninguno (?) XDDD

waa Wolf Guy me apasiona *-* esta buenisimaa jajajaja y eso que no soy de las que les gusta mucho el gore xD pero esta me encanta jaja
ese de Eureka Seven me llamó la atencion :3 cuando tenga tiempo me lo mirare xd jejeje

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

19 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Lun Feb 20, 2012 8:39 am

Okashii-X

Miembro
Miembro
Misakichan95 escribió:
Okashii-X escribió:Bueno, pues, supongo que mi Top 5 es de:

3º - Wolf Guy - (Manga)

waa Wolf Guy me apasiona *-* esta buenisimaa jajajaja y eso que no soy de las que les gusta mucho el gore xD pero esta me encanta jaja
ese de Eureka Seven me llamó la atencion :3 cuando tenga tiempo me lo mirare xd jejeje

Y a mi tambien!!! como odie a Haguro >_>... es de esos antagonistas que si los llegas a odiar XDDD. Y estamos en la misma situacion jajaja, puesto que a ambos no nos gusta mucho el gore (?) XDD. Y Eureka Seven esta bueno owo, son 50 capitulos XD, desde mi punto de vista, vale la pena verlo x3.

Ver perfil de usuario

20 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Mar Feb 21, 2012 5:07 pm

como no hay ninguna condición si tus gustos son de la nueva o vieja escuela... aquí le pongo caña con mi lista.

1- Fullmetal Alchemist (manga - "Brotherhood" anime)
2- Cowboy Bebop (anime)
3- Macross (anime)
4- Evangelion (anime - sobre todo la 1.0 y la 2.0)
5- FLCL (anime)

empate en el primer lugar con: AKIRA (manga) una de las obras de arte del manga japones mas famosas de todos los tiempos.

en realidad yo vivi en la epoca dorada del anime, donde se presentaron los animes que cambiaron la industria del manga o animacion. le he dado oportunidad a lo nuevo del anime, pero no es lo mismo u_u.

esop, alguien concuerda con alguno de mis gustos... o que los rechaza completamente???? xD

Ver perfil de usuario http://www.deviantart.com/

21 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Mar Feb 21, 2012 6:14 pm

Invitado

Invitado
van_alencer escribió:como no hay ninguna condición si tus gustos son de la nueva o vieja escuela... aquí le pongo caña con mi lista.

1- Fullmetal Alchemist (manga - "Brotherhood" anime)
2- Cowboy Bebop (anime)
3- Macross (anime)
4- Evangelion (anime - sobre todo la 1.0 y la 2.0)
5- FLCL (anime)

empate en el primer lugar con: AKIRA (manga) una de las obras de arte del manga japones mas famosas de todos los tiempos.

en realidad yo vivi en la epoca dorada del anime, donde se presentaron los animes que cambiaron la industria del manga o animacion. le he dado oportunidad a lo nuevo del anime, pero no es lo mismo u_u.

esop, alguien concuerda con alguno de mis gustos... o que los rechaza completamente???? xD

Fullmetal alchemist es genial! fue una de las series (porque solo vi el anime xD) con las que decidí que quería dibujar manga, aunque mi mayor amor fue hunterxhunter *-*
luego vi FLCL xDDD es sencillamente increible, tambn me gustó wolf rain y noir
la verdad es que como los animes y mangas de antes no hay pero bueno.. xD

22 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Mar Feb 21, 2012 9:45 pm

Giane

Critico
Critico
Uhm de los que me acuerdo, vamos a ver:

1.- Clannad (anime) con Air (anime)
2.- Kimi ni Todoke (anime)
3.- Usagi Drop (manga)
4.- Fruits Basket (anime)
5.- Hoshi wa Utaub (manga)

Hay más pero los que me han hecho emocionar son estos XD

Ver perfil de usuario

23 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Jue Feb 23, 2012 11:17 pm

Zoe-sp

Miembro
Miembro
*w* ustedes leen muchos mangas :3 yo quisiera que acá hubieran impresos, en línea me duelen los ojos X3

a ver..
1. Evangelion (anime y manga)
2. Escaflowne (anime)
3. Cowboy Bebop (anime)
4. Darker than Black (anime)
5. Kuuchu Buranko (anime)

y como sólo puse uno con manga.. 2. Shadow Star Narutaru (manga)
;D La verdad, no sé si se me fue alguno buenísimo para estar entre los 5.. es que tengo como que un Top 15 o algo así..xD

Ver perfil de usuario

24 Re: Top 5 Mangas, Anime y Comics Favoritos^^ el Vie Mar 16, 2012 9:20 pm

CaiN

Miembro
Miembro
Pues a ver yo soy más de animes clasicos =)

1.Saint Seiya
2.Dragon Quest
3.Los Justicieron (Slayers)
4.Las Guerreras Magicas
5.Kenshin

Todos el anime, casi no he leído mangas Súpeeer!!!

Ver perfil de usuario http://ca--in.deviantart.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]