¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] ~ Puntos, regalos, etc...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Sugerencia] ~ Puntos, regalos, etc... el Sáb Feb 26, 2011 10:20 pm

Quelbis

Artista Oficial
Artista Oficial
Bueno ya Neudy sabes a lo que me refiero, ahora me explico:

Puntos: Sería bueno que los users ganaran una sierta cantidad de puntos dependiendo de los aportes, o mensajes que tengan, para así, poder regalar puntos a los users que hacen aportes, así los users se icentivan a publicar tutoriales, etc... con el fin de ser el user con mayor puntos, o ser unos de los users con mayor cantidad de puntos (eso es lo común).

Regalos: Con los puntos, poder comprar regalos, nose que tipos, ya pensarás o los miembros de la comunidad sugieren, para así regalarselos a quien quieran con distintos fines, como por ejemplo, el día de san valentin, quiero regalarle un corazón a mi novia o una estampilla...

Y todo eso, ya saben para no escribir mucho ayuden con esta sugerencia!!! plz, esto ayudará al crecimiento de la comunidad.

Ver perfil de usuario

2 Re: [Sugerencia] ~ Puntos, regalos, etc... el Dom Feb 27, 2011 7:53 am

Gary

Web-Master
Web-Master
Sabes que los puntos son algo molestos xD asi que tengo una mejor idea parecida a la tuya que proximamente implementare y esa idea son las "Medallas" por cada tutorial que alguien aporte, se llevara una medalla a su perfil, tambien en los concursos de diseño grafico, el ganador se llevara otra medalla diferente a su perfil, en los concursos de dibujo, otra diferente y haci tendran mas motivacion que solo unos puntitos marcados en su perfil jejeje

Como ya te explique lo de los puntos y por experiencia propia, hasta que foroactivo no implemente un sistema de compras en sus foros, siempre habran inconvenientes con eso... sin embargo, que mejor regalo que ganarte una medalla que demuestre que te estas esforzardo al maximo xD? pero bueno, regalar dibujos o algo asi, tambien seria bueno^^

Saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

3 Re: [Sugerencia] ~ Puntos, regalos, etc... el Dom Feb 27, 2011 8:31 am

Quelbis

Artista Oficial
Artista Oficial
Mmm... tienes razón, ahora que recuerdo eso me trajo un pequeño problema en mi foro, pero nada, espero que integres eso que dices, y que así sea. XD

Ver perfil de usuario

4 Re: [Sugerencia] ~ Puntos, regalos, etc... el Dom Feb 27, 2011 12:41 pm

Invitado

Invitado
mmmmmmmmm eso de los puntos es interesanre pero treria algunos "problemas" no??? y lo de los realos es genial, y lo de las medallas no se queda atras yo creo que tambien es bueno

5 Re: [Sugerencia] ~ Puntos, regalos, etc... el Jue Abr 07, 2011 9:44 am

Gary

Web-Master
Web-Master
Esto se resolvio hace mucho Muajaja bueno cierro y muevo ;D

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]