¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

holas queridos mangakas! :D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 holas queridos mangakas! :D el Lun Feb 21, 2011 10:36 am

Invitado

Invitado
Pues aquí estoy, cumpliendo el sueño de Gary al registrarme XD NTC!!
Para que todo sea más fácil y así promover la vagancia usaré la plantilla que tanto furor causó en UD

Código:
Nombre/Alias: Mis amigos me llaman Day y mi alias es Clery

País:España

Intereses: Diseño (me gustan todas las ramas), dibujo, fotografía, photoshop, música y, como no, manga

Colores favoritos: depende mucho de con qué otro color lo convines pero.. mayoritariamente azul celeste, rojo y verde

Película favorita: mmm digamos ke en los ultimos meses me he decantado por pelis de suspense y terror, por lo que no sé si habrá salido alguna que otra que esté bien pero... supongo que me iré por una clásicamente popular que es El pianista

Video-Juegos favoritos: FFXIII, Prototype, Halo reach y... bah los de saga son los mejores así que the legend of zelda twilight princess

Lo que no te gusta: la persistente impertinencia molesta que algunas personas hacen para caer mejor a otras personas y así conseguir inútilmente felicidad consigo mismo

¿Del 1 al 100 cual es tu nivel de dibujo?: WTF!!! 1 a 100?! normalmente dicen de 1 a 10 D: bno pues... a mi parecer, que puede que esté mal, estaría entre 70-80, el manga es lo peor que se me da si a lo que dibujo respecta :soy cool:

¿Tienes novia/o? ¡Epic Urban xD!: He estado enamorada muchas veces y algún que otro novio he tenido pero a mi parecer el amor es uno de los conceptos más inútiles de la historia, por lo que actualmente no necesito a nadie (tampoco es que tenga tiempo de buscar...)

salu2 y uds tambn.. PROMUEVAN LA VAGANCIA!!!

2 Re: holas queridos mangakas! :D el Lun Feb 21, 2011 12:47 pm

Gary

Web-Master
Web-Master
Jajaja es un gusto tenerte en esta comunidad G5, ya estrañaba a mis antiguos colegas y amigos^^ y veo que aun sigues de vaga(cosa que me encuentro rara ya que escribiste esta gran prensentacion xD) por cierto, que bueno que usaste la mega, hyper, super, fantastica plantilla que hize Muajaja

Bueno, espero verte seguido por aca, nos estamos leyendo Adiós

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

3 Re: holas queridos mangakas! :D el Miér Feb 23, 2011 5:31 pm

van_zirus

Novato
Novato
...ahora que vi tu tema me siento como si hubiera posteado mal jajaja pues ^^ espero ver tu trazo me gusta eso de 70/80 yo no me calificaria T_T hay que tenerse confianza ^^ jejej sayo...

Ver perfil de usuario

4 Re: holas queridos mangakas! :D el Miér Feb 23, 2011 8:21 pm

Invitado

Invitado
wow 70-80 deves ser impresionante, por cierto pues yo tambien soy nuevo y ammmm eso del amor tiene algo de sentido

5 Re: holas queridos mangakas! :D el Jue Feb 24, 2011 11:02 am

Invitado

Invitado
jojo gracias xD
omg akame dark me da la razón en el amor xD casi nadie me cree aunque sea verdad
y bno soy muy detallista, cosa ke se necesita si quieres ser bueno en el dibujo, aunque depende un poco del estilo que hgas

salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]