¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contemos hasta 1,000!!!

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 30.]

676 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Abr 03, 2012 5:13 pm

Invitado


Invitado
663- si si, desahogate.... yo tmb lo hare por los macarrones pasados de tiempo de hoy XXDDDD

677 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Miér Abr 04, 2012 4:32 am

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
664-Clery,respira hondo y tranquilizate XD ...hay otras salidas para ese extres acumulado,por ejemplo...dibuja...Airam...Si también vas a explotar espero que no salga mal parado...Al fin y al cabo yo también tengo algo de culpa en eso
PD:Clery,como ya te dije,no pasa nada,era una broma y yo ya lo sabía.De echo lo mio también era broma XD asique ya esta todo olvidado



Ver perfil de usuario

678 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Miér Abr 04, 2012 7:42 am

Invitado


Invitado
665- chacal, chacal... chaky chaky XD somos alzhemicos XDD clery, para cuando la receta de las pastillas? mira que te estoy pagando como psicologa, que chaky no te pague no es asunto mio eh!
mira, de ahi el enfado, de que no haya cobrado LoL pues nada, iba yo pensando en mis macarrones que creo que me seguiran de por vida cuando.... cuanto tenia que pagar clery?

679 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Jue Abr 05, 2012 4:06 am

Invitado


Invitado
666.- bonito numero .-. pues tenias que pagarme ayer, pero no lo hiciste ¬¬ y lo quiero en metalico, que ahora mismo mi cuenta bancaria está de vacaciones comprandose ropa y yendo a la playa y etc
bno hace una bonita mañana y yo aquí haciendo tarea .-.

680 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Jue Abr 05, 2012 9:55 am

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
667-Airam yo no pago,¿alguna vez has visto a un chacal con dinero?lo mio es más sesiones de psicologia para animales,pero no puedo pagar,asique Clery me explota,obligandome a hacer trabajos forzados para pagar,luego acabo peor psicologicamente y vuelta empezar XD

PD:Ya he publicado el prologo de mi nueva historia asique pasaros cuando podais Jejeje



Ver perfil de usuario

681 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Jue Abr 05, 2012 11:13 am

Invitado


Invitado
668.- CHACALICO TE DIJE QUE NO CONTARAS LO DE LAS SESIONES!
ahora mismo me pongo a leer tu historia :D

682 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Jue Abr 05, 2012 11:24 am

Invitado


Invitado
668- aaaaaw que bonito numero clery..... tu seras la que reine en el fin del mundo XDD naaaah pues si quieres mi pago en metalico pues no se, me parece un poco extraño, pero si quieres metalico yo te doy la bandeja de aluminio nque tengo :P chacal, si vas a pagarle a clery, creo que sera con carne.... con la que se va a hacer contigo en el horno! (no malpiensen XD) mmmmmm que envidia, chacal gratinado :P

683 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Vie Abr 06, 2012 2:45 pm

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
669- No Me Comas... (siempre he querido usar este Smiley)Uuf yo seguro que sepo muy mal,entre que no se sabe si soy chileno o español mi carne debe de estar muy mala,mejor pago como siempre
PD:No tuve que mencionar lo de las sesiones,tuve un día muy duro hoy



Ver perfil de usuario

684 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Vie Abr 06, 2012 5:07 pm

Zeiker

avatar
Critico
Critico
670. jajaja, chacal, ese es uno de los tantos smiles que uno siempre quiere usar pero nunca sabe cuando!!! no he tenido tiempo para leer todo asi que mas bien envio algo random:
muy pronto vereis mi magnifica historia comica mal dibujada Jejeje ok no, pero cuando pueda la subo xD

Ver perfil de usuario

685 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 4:06 am

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
671- XD Zeiker,no importa como este dibujada,nadie nace sabiendo,la practica hace al maestro,asique tú subela y vemos que tal,por muy mal que este dibujada si el argumento es bueno no importará,si es malo tampoco pasa nada sigue intentandolo y ya esta



Ver perfil de usuario

686 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 7:37 am

Zeiker

avatar
Critico
Critico
672. pues, no se si es buen argumento pero al menos da risa lol tal vez hoy a la noche o mañana a la tarde lo haga..... me cambie mi imagen de perfil :D (ya era horaaa!!!!)

Ver perfil de usuario

687 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 12:58 pm

Invitado


Invitado
673.- hola a todos, soy clery y el motivo por el cual decidí unirme a alcoholicos anonimos es porque siempre que me daban una copa gratis venía un unicornio y empezaba a ligar conmigo, hasta que descubrí que la bebida tenía algo más que alcohol pero no puedo dejarlo ):
en semana santa siempre llueve por alguna razón .-.
necesito que el día tenga 48 horas Ya Veras…
Mañana es domingo y aun no he ido a la playa
acaba de llegar mi hermano de su viaje y me obligará nuevamente a jugar resident evil 5 en co-op (cosa que no me gusta)
aun no consigo el m$%&!" codigo del menu lateral flotante
esto es una recopilación de las "desdichas" no son tan desdichas que tengo actualmente

688 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 5:49 pm

Invitado


Invitado
674- anda vaya, y yo que pensaba que habia pasado una mala semana santa XDDD tranquila clery..... tu piensa que siempre habra alguno que esta peor que tu :P
por cierto... No Me Comas... no se cual es la dificultad No Me Comas... para poner No Me Comas... en el momento adeuado No Me Comas... este No Me Comas... machangito No Me Comas... por icono No Me Comas... .... lo puedo poner sin problemas y mira que bien que queda con el momento, verdad? No Me Comas... XDDD
a proposito... yo nunca lo he querido usar... estoy violando mi propia voluntad No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... No Me Comas... socorro!!!! No Me Comas...

689 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 5:52 pm

Zeiker

avatar
Critico
Critico
675. joder, airam! que me congelas la pantalla!!! jajaja

Ver perfil de usuario

690 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 8:15 pm

Invitado


Invitado
676- jajajajajaj en seeerio? no lo pretendia XDDDD
espera.... mas congelado me quede al enterarme por las conversaciones grabadas del chat que se ha estado hablando de mi juego y lamentablemente no llama la atencion que esperaba generar :O como el refran dice, una imagen vale mas que mil palabras asi que tendre que hacer un avance prontisimo :S

691 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Sáb Abr 07, 2012 11:18 pm

Zeiker

avatar
Critico
Critico
677. tranca, que fue solo una persona la que no le atrajo! Ademas creo que Zack me dijo que iba a publicar su personaje y Chacal dijo que no publico el personaje porque no tenia tiempo no? algo es algo! jaja hablando de nada, porque hay una bienvenida hacia mi en la firma de clery? ¿Qué? lol

Ver perfil de usuario

692 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Abr 08, 2012 5:12 am

Invitado


Invitado
678.- Muajaja me gusta confundiros, nuevamente mi supercodigo para poner el nombre del usuario que lo este leyendo
espero terminar hoy la actualización, no podré hacer lo que quería pero conseguí una alternativa Buen Trabajo

693 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Abr 08, 2012 6:59 pm

Invitado


Invitado
679- XDDD otro mas que cayo despues de mi eh! clery, cuantos van ya a la cuenta? cuantos mas han caido sin nosotros saber? XDD

694 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Abr 09, 2012 3:52 am

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
680-Clery que te dije de usar confusion,cada vez estoy más debil y confuso XD
PD:Ya subí el primer capitulo de la historia El Borde del Cuento,aunque no se para que lo digo si luego no se pasa nadie por allí Soy Tan Infeliz
PD2: Estoy Muerto
PD3: Buaaaaaa!!!



Ver perfil de usuario

695 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Abr 09, 2012 3:59 am

Zeiker

avatar
Critico
Critico
681. lol yo si me paso (si, zeiker el pesado xD)Es mejor que suba de una vez una de mis historias, si no, chacal, practicamente no tendras competencia! Muajaja

Ver perfil de usuario

696 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Abr 09, 2012 10:49 am

Invitado


Invitado
682- Yo prometi pasarme desde que tenga tiempo chaky, pero para leerlo con prisas y sin ganas prefiero esperar a leerlo con detenimiento. Además, como critico influyente del Hall of Fame cuyo poder me ha otorgado clery (que fino yo no? XD) tendre que leerme todas las historias de cajon ademas de revisar todos los dibujos para que entre criticos decidamos a quien escojer como mejor candidato para honorar en el Hall, asi que no se me vayan a deprimir artistas, porque el esfuerzo les puede valer la pena! hagan sacrificios por lo que les gusta!

697 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Abr 09, 2012 11:55 am

Invitado


Invitado
683.- No me habia dado cuenta de eso o.o bno hora de leer ya puse el foro para los criticos así que ire viendo las cosas y eso
chacalico ya lei el cap! :D

698 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Abr 09, 2012 2:17 pm

Chacalanime

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
684-Gracias Clery por pasarte,tendré tus ideas en cuenta Buen Trabajo
PD:Ahora que reviso el grupo de criticos resulta que de los usuarios que han sobrevivido solo quedan dos y son precisamente Clery y Airam,lo que significa que entre ellos eligiran a los ganadores para el HALL OF FAME XD



Ver perfil de usuario

699 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Abr 09, 2012 3:56 pm

Invitado


Invitado
685- pueeeeeess..... a pelotear XDDD

700 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Abr 10, 2012 12:12 pm

Invitado


Invitado
686.- no aceptamos ningún tipo de peloteo, sino muerte, ni ningún tipo de soborno
airam ya dejé un tema por ahí para que lo leas
y bueno yo estoy aquí posteando porque no quiero hacer mi trabajo de historia de españa Muajaja mentira no sé que poner

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.