¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contemos hasta 1,000!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 30.]

76 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 7:47 am

Invitado


Invitado
72-black win !!!! yeye o3o Por Fin
XD

77 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 8:49 am

Invitado


Invitado
73.-
wiii XDDD

78 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 9:33 am

Misakichan95

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
74.-
G5.clery escribió:73.-
wiii XDDD

AAAAAAAAHHHHHH NOS ATACAAAAN xDDDD jajaja


Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

79 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 10:21 am

Gary

avatar
Web-Master
Web-Master
75. Mis ojos!!! ¡Por faaaaaa! G5, encerio, casi me sacas una lagrima xD

OMG!!! los peluditos han invadido el foro xD xD

Como estan chic@s, hoy me siento inspirado xD

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

80 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 10:28 am

Misakichan95

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
76.- yo bien :D jeje ya van 7 paginas de mi manga Por Fin y eso que aun me falta la portada, y editarlo con el PS T^T pero bueno XDD por otro lado estoy haciendo los deberes de la semana blanca Leyendo asi que no creo que pueda avanzar mucho hoy....

a ver si te envio mi dibujo para el concurso mañana o pasado!

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

81 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 12:01 pm

Invitado


Invitado
77

Que onda con esas obejas de colores??? casi me traumo

82 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 12:02 pm

Invitado


Invitado
78

JAJAJAJA otra vez en el inicio de pagina


Pues yo andobien, ayer me dormi a la 1 de la mañana haciendo 2 dibujos un perfil y un frontal pero solo la cara para que se aprecie mas y pues vere si hoy hago algo mas y mañana lo llevo a escanear a la escuela aver si me dejan jaja

83 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 12:32 pm

Invitado


Invitado
77.- pensaba cambiar mi dibujo pero al final creo ke no lo haré Ja, ja… aun no termino mi tarea de dibujo técnico y mi compás se fue a la ñoña ¡Por faaaaaa! si no habren las tiendas la semana ke viene (aunke dudo ke pase eso...) simplemente moriré u.u

84 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

Gary

avatar
Web-Master
Web-Master
78. Animo G5!!! no te nos bayas a ir xD

Bueno como no tengo mas nada que hacer, me boy a ir a ver algunos mangas xD saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

85 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Mar 07, 2011 2:16 pm

Invitado


Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sin la critica de Clery nos vamos a venir abajo

86 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Mar 07, 2011 2:17 pm

Invitado


Invitado
80

Good 80

Porcierto, hoy voy a intentar hacer un fandub aver que tal me queda y pues aver si lo puedo hacer jaja

87 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Mar 07, 2011 2:27 pm

Misakichan95

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
81.- ya tengo escaneado el dibujo del mangaka :D jejeje solo falta limpiarlo Muajaja




Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

88 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Mar 07, 2011 2:55 pm

Gary

avatar
Web-Master
Web-Master
82. Jejeje ya quiero ver como quedo xD

Ahh, no puedo entrar a DA xD... por cierto, hay unos cuantos miembros perdidos no xD?

Saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

89 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Lun Mar 07, 2011 10:00 pm

Thouy

avatar
Artista
Artista
83. Miembro perdido reportándose! Hoy he entrado a la universidad y por Dios que siendo el primer día ya estoy hasta el cuello jajajajajaja

Ver perfil de usuario

90 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 6:34 am

JB

avatar
Mod-Global
Mod-Global
84-animo Thouy ,que el esfuerzo vale la pena Mentiroso Jejeje (XD)

Yo estuve en un campamento y como que no había compu.




Ver perfil de usuario

91 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 7:50 am

Gary

avatar
Web-Master
Web-Master
85. Jajaja no me asustes Thouy, yo entro a la UNI en un mes Rayos

JB estabas en un campamento de niños exploradores xD?, bueno, hoy tengo trabajo, asi que puede que me pase por la comunidad hasta la noche... hay les encargo xD

Saludos.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

92 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 2:05 pm

Invitado


Invitado
86

No hay problema, hoy no voy a la escuela en la tarde asi que talvez este un buen rato en la tarde como desde las 5

93 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 2:06 pm

Invitado


Invitado
87.-


Porcierto mi fandub esperara porque mi migroso microfono no hagarra y me dio gripa ayer en la noche jaja y pues se escucharia raro por eso hasta que me componga y siva el micro

94 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 2:11 pm

Misakichan95

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
88.- hoy estoy un poco triste u.u porque me he dado cuenta de que tengo muchas tareas que hacer.... y ademas en un ataque de ira decidi eliminar 6 paginas de mi manga y volverlas a repetir canviandole todo el argumento XDDD asi que a ver cuando lo acabo... Estoy Muerto




Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

95 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 5:05 pm

Invitado


Invitado
89.- o_o he estado off tanto tiempo? estaba todo con post nuevo xD y aki un monton de post.. esto no puede ser
por cierto las p$%&# tiendas no abrieron, pero ayer reviví y hoy tengo resaca y llevo lentes de sol para leer el foro xD mi madre me dio por loca cuando me vio
en fin, creo ke el jueves podré comprar el dichoso compás de una vez y terminar al fin mi tarea (ke es difícil por cierto)
no se desanimen Ja, ja…
salu2 y suerte Adiós

96 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 5:09 pm

Misakichan95

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
90.- :D jejeje ya solo faltam 10 para los 100 ^^ Jejemmm

ahora estoy happy :) logre reacer todas las paginas y acabe muchas tareas Muajaja




Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

97 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Mar Mar 08, 2011 6:14 pm

Gary

avatar
Web-Master
Web-Master
91. Jajaja G5 me algegra que estes de vuelta xD (Vamos, ni tanto tiempo fue... Ja, ja… ) Misaki-chan, espero que no rompas las paginas que siguen xD queremos ver ese manga^^ y que bueno que ya te sientas mejor.

Henmmm... saludos xD.

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

98 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Miér Mar 09, 2011 2:06 pm

Misakichan95

avatar
Artista Oficial
Artista Oficial
92.- Holaa :D esta mañana recien descubri la seccion de chatbox del foro xDD a ver cuando coincidimos varios para hablar un rato XD por otro lado el manga va bien... bueno no, estoy atascada de nuevo... tengo ganas de quitar algunas paginas pero si lo hago me quedare sin xDD jajaja




Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

99 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Miér Mar 09, 2011 2:58 pm

Invitado


Invitado
93


jajaja apenas lo del chat??? pues espero que ya pronto salga el manga

100 Re: Contemos hasta 1,000!!! el Miér Mar 09, 2011 3:03 pm

Invitado


Invitado
94


Ya mero vamos a los 100!!!!!!

no olvides pasar:http://youngmangakas.forosactivos.net/t81-akame-dice

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.