¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blanco y Negro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Blanco y Negro el Sáb Abr 23, 2011 6:41 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
Hola a todos Hi

tal y como dije, aqui está el primer capítulo de mi historia basada en el manga que intenté hacer XD jejeje bueno, me alegro de haberlo acabado de escribir ya. Espero que os guste y que me lo critiqueis un poco, para así poder mejorarlo Nadie Me Entiende…
lo pongo en spoiler para que no ocupe mucho espacio ;D
Spoiler:

Blanco y Negro
Capítulo 1
Y nada más aún

Era un día invernal, frío… y aunque la escuela ya había finalizado aún se podía ver una ventana encendida en una de las aulas. Ella se había quedado hasta tarde para hablar con él. No le había costado convencerle de que la esperase ya que él pensaba que sería una confesión de amor. Pero no era así.

- Y bueno… ¿que me querías decir a solas?… Shiro-san.. - dijo él con la cara ruborizada.

Ella se le acercó hasta que sus rostros estuvieron a una distancia de unos veinte centímetros. Él se ruborizó aún más y la miró a los ojos. Ella en cambio estaba seria, rígida como el hielo. Y sus brillantes ojos naranja claro transmitían una sensación de rectitud.

- Dime quien le robó la bicicleta a Mashida.

Por un segundo Nakada se quedó paralizado. Al principio su cara se mostró sorprendida pero luego de quedó quieto. Estaba pálido, había dejado caer su mochila al suelo y miraba profundamente a Shiro. Ella seguía con la mirada calmada y sus ojos brillaban con fuerza. Los de él en cambio, estaban completamente blancos, casi vacíos. Si alguien lo hubiese visto a primera vista hubiese salido corriendo de allí. Él no se movía, estaba en trance.

- Fue Akaike-san, durante la hora del receso. La tiene guardada en su casa.- contestó robóticamente
- Muchas gracias Nakada - dijo ella. Cogió sus cosas y se dispuso a salir por la puerta.

Pero antes de salir dijo:

- Ya puedes regresar a tu casa, ah y olvídate de que te lo he preguntado… si te preguntan invéntate algo.

Y así lo hizo.

Ella no era una chica como las demás. Se llamaba Reira Shirokawa, pero todos la llamaban Shiro. No era una chica común… desde muy pequeña tenía la capacidad de que los hombres hiciesen lo que ella quería con tan solo mirarlos a los ojos. Nadie sabía acerca de su poder a parte de ella, y desde que comenzó el instituto, había decidido utilizarlo para así poner fin a los conflictos de la clase sin que nadie se enterase. Tenía el pelo largo negro y ondulado y sus ojos eran de un misterioso color naranja.

Al día siguiente, todo se veía muy tranquilo en los pasillos de las escuela. Reira iba caminando y pensando en sus problemas, cuando ¡PLASH! Alguien le había dado una fuerte cachetada, cuando reaccionó se dio cuenta de quién era, una chica rubia: Keiko.

- Tu… -.le dijo la chica con los ojos enfurecidos.- Tu le dijiste al director lo de Akaike-kun ¿Verdad? -.Reira no contestó.- ¡¡Zorra de mierda!! ¡¡Por tu culpa le van a expulsar!! ¿Quién te has creído que eres?
- Se lo merecía
- ¡¡Cállate!!

Se dispuso a darle otro golpe a Reira, esta vez en forma de puño, pero algo la detuvo.

- Alto ahí, déjalo Keiko…- era un chico alto y con el pelo moreno, había detenido el golpe.
- ¡¿Cómo quieres que lo deje si esta malnacida se ha chivado de mi novio?!
- Déjalo ya… ¿No ves que todo el mundo te está mirando?

Apenas hubo dicho esto, ambas se dieron cuenta de que su espectáculo había llamado la atención de todo el mundo. Keiko se ruborizó.

- Te lo dejaré pasar… esta vez…gata abandonada.
- Reira…

Pero ella no lo oía, se había quedado conmocionada con el último comentario y había bajado la cabeza.

- Gracias Shin… - fue lo último que dijo antes de salir corriendo de allí, huyendo de las miradas curiosas y de los comentarios de la gente.

Corrió hacia las escaleras. Intentando olvidar lo que le habían dicho "gata abandonada" "gata abandonada" resonaba en su cabeza como un disco rayado. Odiaba que la insultaran así. ¿Gata abandonada? Las chicas le decían eso para molestarla y ponerla triste, ya que ella había sido adoptada a los 8 años. Una vez alcanzadas las escaleras comenzó a subir rápidamente, huyendo de los comentarios que empezaban a surgir. No le gustaba que hablaran mal de ella, y menos de sus padres.

Una vez hubo llegado al final de la subida, abrió la gran puerta azul oscuro que conducía al tejado, dispuesta a pensar en otras cosas. Al abrir la puerta un fuerte rayo de luz le iluminó la cara y sonrió, dio un paso al exterior y en eso escuchó una voz.

- Me gustas mucho… y me gustaría salir contigo.

Era la voz de una chica. Reira reaccionó rápido y se escondió detrás de una pared, de forma que no la pudiesen ver. Observando desde su escondite, pudo ver que se trataba de una chica confesándose a un chico. Ambos estaban colocados de forma que él estaba de espaldas a Reira y la chica de cara, pero esta no la vio.

- Entonces… ¿Que me dices?
- No creo que sea posible…- dijo el chico con voz fría y dura. Tenía el pelo blanco y era alto, con una buena musculatura.
- ¿Que…? Pero si…. yo…- La chica estaba a punto de llorar, la nota de amor que tenía en las manos se arrugaba y los ojos de le comenzaban a empañar.
- Rompe esa nota, luego olvida todo sentimiento que tengas hacia mí y vuelve a clase…

¿Cómo le podía decir esas cosas? Además, ella no tenía porqué hacerle caso, seguramente iba a estallar a llorar. Pero algo más pasaba. Los ojos de la chica se había vuelto de color blanco, si alguien la hubiese visto habría salido corriendo, ella no se movía, estaba en trance.

- Claro…- fue lo último que dijo antes de romper la carta que tenía en las manos, secarse las lágrimas y dirigirse hacia la puerta - Adiós Ryuji.

Pasó al lado de Reira, pero no la miraba. La chica aún tenía los ojos blancos y había pasado de largo. Reira se la quedó mirando hasta que la perdió de vista en las escaleras. Se dio la vuelta y se topó con dos ojos naranjas que la miraban.

- ¡Hey tu! -era aquel chico, el tal Ryuji. Su cara era muy masculina, atractiva.- No creas que no te he visto…
- ¿Que es lo que acabas de….?

Ryuji se acercó hasta ella y la puso contra la pared.

- ¿¡Que has visto!? - dijo casi gritando.
- Tu también puedes…

Entonces la cogió por los hombros y la miró fijamente a los ojos.

- Olvida todo lo que viste y márchate de aquí.
- ¡¡NO QUIERO!! Y ¡Apártate! -entonces el chico se apartó de ella como un metro o dos.
- ¿Que…? ¿No te afecta?
- Al parecer… no
- Pero se supone que…

Antes de que pudiera acabar la frase sonó un fuerte "RIIIIIIIING", era el timbre de la escuela, era hora de volver a las clases.

- Mierda… llego tarde - dijo él.
- Espera un mome…
- ¡No me hables! ¡¡Ni me molestes!!

Entonces el chico del pelo blanco salió corriendo de allí y ella se quedó sola en la terraza, lo suficientemente lejos de él como para susurrar un "Pero que chico más raro…".

Las clases ya habían finalizado y Reira se encontraba de camino a casa junto con Shin. Él siempre había sido su amigo, siempre había estado de su lado y era muy preciado para ella.

- ¿Estas bien? -le preguntó él- antes te has ido corriendo y no me ha dado tiempo de hablar contigo…
- Si, si, estoy bien no pasa nada…
- Bueno…. vale…. cambiando de tema, esta tarde hay reunión de padres ¿verdad?
- Si…-no le prestaba mucha atención- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro
- ¿Conoces a un tal Ryuji? No se bien a qué curso va, tiene el pelo blanco…
- Mmm ¿Ryuji? -al parecer le había molestado que le preguntase por otro chico- si… Ryuji Kuro. Es dos años mayor y un tipo muy reservado. Se rumorea que es popular entre las chicas, pero no creo que tenga novia.
- ¿Por que lo dices?
- Es muy frío, no habla con casi nadie y no lo veo capaz de ir junto a una chica…
- Ah… ya veo

Ya era de noche, y Reira y sus padres estaban sentados en la mesa cenando. Sus padres eran unas personas reservadas, querían mucho a su hija adoptiva, pero no eran muy sociables con gente de su edad. Por eso, cuando le dijeron que habían conocido a alguien en la reunión de padres, ella se emocionó.

- ¡¿Ah si?!, ¿Como se llaman?
- Querrás decir "se llama", es una madre soltera: Harumi Kuro.
- Mmm no me suena su nombre -mintió- ¿Tiene algún hijo que conozca?
- No creo que lo conozcas, es dos años mayor que tú… no creo recordar como se llamaba… -hablaba su madre- ¿Te acuerdas tu cariño?
- Mmmm creo que si…. se llamaba Ryuji
- ¿Ryuji?
- ¿Lo conoces?
- No… nunca había oído hablar de él…-volvió a mentir.
- Bueno… pues pronto lo conocerás. Vamos a cenar todos juntos el sábado.
- ¿De verdad? ¡Que bien! -dijo mientras esbozaba una ligera sonrisa en sus labios.

Mientras tanto… en otro lado de la ciudad...

- Entonces, ¿Dices que has conocido a una pareja en la reunión?
- Si… muy simpáticos y divertidos, quedamos para cenar el sábado.
- ¿Ah si?…Y ¿Como has dicho que se llaman?
- Son la familia Shirokawa, tienen una hija dos años menor que tu, no creo que la conozcas.

Y justo después de que dijera esa frase. Ryuji dejó de comer y pensó en los serios problemas estaban por venir.

Última edición por Misakichan95 el Dom Abr 24, 2011 3:01 pm, editado 1 vez

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

2 Re: Blanco y Negro el Dom Abr 24, 2011 9:57 am

Invitado

Invitado
me gusto aunke me perdí un poco con los dialogos ._.
en especial en esta parte
- Olvida todo lo que viste y márchate de aquí.
- ¡¡NO QUIERO!! Y ¡Apártate! - y lo hizo rápidamente, apartándose de ella como un metro o dos.

es ella la ke se aparta de él o al revez?

3 Re: Blanco y Negro el Dom Abr 24, 2011 9:58 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
xDD perdona tendré más cuidado con los diálogos :S srry

es él el que se aparta

gracias por leerlo ^^

4 Re: Blanco y Negro el Dom Abr 24, 2011 2:49 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
No paro de escribiiiiiir xDXDXD ya está el capítulo 2 Soy Cool
Spoiler:

Blanco y Negro
Capítulo 2
Realidad

Incómoda, así se sentía Reira en aquel momento. Se encontraba sentada en una mesa, junto con sus padres y ellos. Ellos eran los Kuro, la madre se veía simpática, tenía el pelo rubio y los ojos marrones, se veía jovial y alegre. Su hijo por otro lado… no había dicho nada en toda la cena. Simplemente había contestado a un par de preguntas casuales y había comido, el resto habían sido miradas hacia la ventana, los otros clientes, cualquier cosa excepto ella. Eso la molestó mucho, aunque no sabía muy bien el porque.

Empezó a recordar porque estaba en esa cena: por sus padres. Al fin habían conseguido congeniar con personas de su edad y lo mínimo que podía hacer ella era acudir a la cita para acompañarlos. Pero se estaba aburriendo de lo lindo.

- Entonces… ¿Por qué no habláis entre vosotros? -preguntó Harumi, la madre de Ryuji.
- Estoy cansado mama…
- Mmm bueno esta bien… y ¿Que me cuentas sobre ti Reira? ¿Que tal te van las clases?
- Bien… -contestó ella vagamente
- Claro…

Y así transcurrió la velada. La madre de Ryuji no volvió a intentar que empezasen una conversación ya que estaba hablando mucho y se estaba divirtiendo.

- ¿Nos vamos ya? -preguntó él con voz cansada
- Aun nooo, me estoy divirtiendo -dijo su madre
- Pero ya es tarde… y sabes que tengo que presentar un trabajo la semana que viene
- Mmmm, ¿Podrías irte tu solo? Por favooor…
- Bueno, si el chico se va, ¿Por qué no acompañas a Reira a casa? No vivimos tan lejos y nos harías un gran favor -contestaron los padres de ella.
- No pasa nada papá, puedo ir sola -dijo Reira levantándose de la mesa.
- Que va… a estas horas es muy peligroso, en tal caso quédate con nosotros.
- No hace falta, la llevaré -dijo Ryuji- no me molesta…

Pero aunque dijera eso se veía en su cara que no le apetecía nada acompañarla. Se levantó de la mesa, se despidió de todos y fue al lado de la chica hasta la salida.

- Hacen buena pareja, ¿No es así? -dijo la madre de Reira
- Si… ojalá lo fuesen… él está muy solo, casi nunca sale con nadie -dijo su madre

Salieron en silencio, y una vez estuvieron fuera ella dijo:

- Sobre lo que pasó el otro día…
- Nada.
- ¿Hu?
- No quiero hablar de ello, y creo recordar que te dije que no me preguntases nada al respecto.
- Nunca me lo has dicho… solo me dijiste: "¡No me hables! ¡¡Ni me molestes!!" -dijo imitando una voz gruesa y poniendo malas caras.
- Pues te lo digo ahora, no me hables de eso. Mocosa.
- Mocosa??!!

Pero antes de que pudieran continuar, se dieron cuenta de que ya no estaban en la calle de antes. Se encontraban en una calle más estrecha y oscura. La iluminación no era nada buena, y al darse cuenta, estaban rodeados. Por delante y por detrás tenían a cinco chicos. No parecían muy amistosos. Vestían ropas amplias, eran musculosos y olían a tabaco. Ryuji se colocó entre ellos y Reira, escodiéndola.

- Muy tarde para salir… ¿No es así? -dijo el más alto de ellos.
- Ya sabéis lo que queremos… -dijo otro mirando en dirección a Reira- dadnos todo lo que tengáis encima.
- ¡No te pienso dar nada, sucio! -era Reira, se había colocado delante de Ryuji y este la miraba sorprendido y aterrado- ¿Os creéis muy valientes solo por ser varios? -entonces miró duramante a los ojos a uno de ellos y dijo- lárgate de aquí, y llévate a tus amigos…

Los ojos del chico se volvieron de color blanco, parecía que todo iba a ir bien para ella pero no era así.

- ¿A que juegas niñata? -dijo otro de ellos, este llevaba gafas de sol- ¿Quieres jugar con nosotros? -dijo antes de agarrarla por el brazo.
- ¡¡SUELTALA!! -rugió Ryuji a la vez que empujaba al chico y lo apartaba de Reira.

El que antes tenía los ojos en trance ya estaba normal otra vez, al parecer no le había afectado casi nada. De hecho ahora estaba más animado.

- ¿Por que no nos deshacemos de este tío, agarramos todo lo que haya y nos divertimos un poco con esta chica?
- Me parece un buen plan… -contestó otro de ellos.
- ¿Pero que estáis diciendo? -dijo ella- ¡Dejádnos en paz!
- Se acabó el juegecito… ya me cansé. -dijo otro de ellos a la vez que sacaba una pistola de su ropa y la apuntaba a ellos- Tú, chico, dame todo lo que tienes y lárgate de aquí antes de que la cosa se ponga fea.
- ¡¡Ryuji!! -gritó Reira
- Ya me habéis hartado… sucios bastardos -dijo Ryuji antes de que sonase el disparo.

Reira estaba muy asustada, temblaba y se había tapado los oídos mientras cerraba los ojos. El ruido del disparo la había asustado demasiado. El chico de la pistola le había disparado a Ryuji, estaba muy asustada. Por eso cuando abrió los ojos no pudo creer lo que veía. Ryuji estaba de pie junto a ella, no parecía herido, pero de sus manos salían una llamas… unas llamas rojas. Al parecer había detenido la bala.

- Pero que…. ¿QUE COÑO ERES TU? -soltó el tipo.
- Marchaos de aquí… antes de que me enfade de verdad… -dijo Ryuji con la voz áspera. Sus ojos naranjas habían cambiado a un color más rojizo, sus pupilas se habían aplastado, parecían los ojos de un felino. Sus dientes también se veían más pronunciados y su actitud era salvaje.
- Este tío da muy mal rollo, ¡Vamos!

Los atracadores desaparecieron en el acto, y Reira se quedó mirando a Ryuji con los ojos como platos, temblando.

- ¿Te doy miedo? -fue lo último que dijo Ryuji antes de que las llamas desapareciesen y todo él volviese a la normalidad.

Es más corto que el anterior?? ._.
aunque creo que tiene más cosas... nose
ya me direis XD

5 Re: Blanco y Negro el Lun Abr 25, 2011 10:43 am

Invitado

Invitado
o.O no me lo esperaba para nada XD por ahora esta interesante a ver como sigue xd
por cierto subes los capitulos a penas los terminas? es ke una vez leí ke siempre es bueno tener un borrador del siguiente o los 2 siguientes capitulos antes de publicar el ke ya tienes hecho (si, lo lei en ikaruga, por si se pasa el aludido xD), es para tener algo asi como un margen de tiempo y no tener ke atrasar tanto tu historia por si no puedes seguir y ke el lector se sienta satisfecho

a ver cuando publicas el siguiente xD Buen Trabajo

6 Re: Blanco y Negro el Mar Abr 26, 2011 10:16 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
graciaas ^^ me alegra que te haya gustado :D

mm la verdad es que los publico despues de acabarlos... creo que a partir de ahora hare lo que me dices xDD gracias

7 Re: Blanco y Negro el Mar Abr 26, 2011 4:40 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
**perdona Neudy el doble post XD**

Ya esta el cap 3 y 4 :3 soy una máquina de escribir
Agradecimientos a mi buen amigo Sora ;D

Spoiler:

Capítulo 3
Reira

Me levanté por culpa de los rayos de sol de la ventana, mi mente estaba hecha un lío… durante la noche había ido a una cena con mis padres… y algo mas. Pero antes de que mi mente se aclarase, caí en cuenta de que no estaba en mi habitación. Las sabanas en las que me encontraba olían diferente a las mías, podía ver una silla delante de mi. Me incorporé rápidamente y me fijé en que aún llevaba la ropa con la que había cenado. ¿Donde estaba?

La habitación era cálida, el suelo era de madera pero estaba casi vacía. Solo había la cama, una mesa, la silla y un portátil. Cuando me disponía a levantarme, aun con la cabeza hecha un lío, la puerta se abrió bruscamente, y de ella salió él, el chico con el pelo blanco, el de los ojos naranjas, el que se quería alejar de mi, estaba allí delante. Entonces fue cuando me di cuenta de que esa era su casa, su habitación.

- ¿Que?… Espera, ¿que ha pasado?
- ¿No lo recuerdas? Te has desmayado
- ¿Desmayado?, y ¿donde estoy?
- En mi casa, de hecho en mi cama
- ¿Por que me ayudaste…?
- No me caes muy bien, pero tampoco iba a dejarte allí tirada.

Me dispuse a decir algo más, pero antes de abrir la boca, algo me golpeó en la cara, era mi chaqueta.

- Ahora, si ya estás mejor puedes irte… creo recordar que tu casa no está muy lejos. -me dijo con un tono de voz molesto.
- ¿QUE?, ¿No me vas a acompañar?
- Oye mira, me gusta desayunar solo.
- ¿Y tu madre?
- Duerme
- Espera un momento… ¿saben mis padres que dormí aquí? -dije con la cara sonrojada
- Si… hablé con ellos. Ahora veté

Pero ¿De que iba ese tío? me había salvado de unos atracadores, pero aún así era más frío que el hielo, ya despierta solo quería que me marchase, sin desayunar siquiera.

- Como quieras… -dije- me marchare si tanto te molesto.
- Así es, muchas gracias. La salida está por ahí -dijo mientras me señalaba fuera de su habitación una puerta al final del pasillo.
- Adiós.
- …

Salí de la casa y me puse la chaqueta, ya que hacía mucho frío. Al parecer el día acaba de empezar, miré mi reloj y me sorprendí mucho al ver que eran las ocho de la mañana. De verdad que ese tío era insoportable. Era una casa pequeña, casi un apartamento. Bajé unas escaleras que llevaban a la calle y me situé. Tenía razón, no estaba muy lejos de casa, así que empecé a caminar, pensando en todo lo que había pasado aquella noche. Entonces me di cuenta. Recordé todo lo que había pasado. Las imágenes llegaron a mi cabeza como un relámpago. Ojos. Gato. Llamas rojas. Miedo. ¿Que era esa sensación? Miedo. ¿Por que le era tan familiar?

Capítulo cuatro
Respuestas

Reira estaba confundida. Aún no le quedaba claro lo que había pasado el día anterior. La cena, el atraco, Ryuji… ¿Que eran esas imágenes que le cruzaban la mente? ¿Que eran esos ojos naranjas, las llamas…?, no lo entendía. Por eso, cuando llegó el lunes estaba muy confusa. Apenas le dirigió la palabra a Shin. y este lo había notado.

- Shiro… ¿Estas bien? -le preguntó durante el receso.
- Si…
- ¿No me habías dicho algo de una cena el sábado?¿Como fue?
- Mmm bien, supongo -dijo intentando ocultar el escalofrío que le recorría el cuerpo
- ¿Quien era la otra familia?
- La del chico de antes… Ryuji Kuro
- Ah… ¿Y que…? ¿Ya me robaron la chica?
- HA?! -reira se sonrojó muy deprisa- primero, él no es nada, segundo: ¿Desde cuando soy tuya? jajaja
- Jajaja supongo que tienes razón

Durante el resto del día Reira estuvo intentando hablar con él, pero era imposible. La evitaba, y no lo disimulaba nada bien. La gente había comenzado a hablar de la "nueva novia de Kuro" pero a ella le daba igual. Esa clase de rumores solían desaparecer solos, o si no ya lo solucionaría. Lo siguió por doquier: a la biblioteca, la azotea, el patio, los pasillos… pero nada.

Ya se había dado por vencida, así que decidió subir de nuevo al tejado para respirar un poco de aire. Sorpresa la que tuvo al verlo allí, sentado en el suelo.

- TU!! -le gritó ella a todo pulmón
- ¿Ha? -estaba bastante calmado y no se había sobresaltado- ¿Que quieres?
- RESPUESTAS!!
- No grites
- ME LA SUDA
- ¿Respuesta a que?
- A TODO
- …
- ¿¡Por que me evitas!?¿¡Por que eres tan frío!?¿¡Por que tienes los ojos como yo!?¿¡Por que no quieres hablar de ello!?
- Son muchas preguntas..
- Y sobretodo… ¿¡POR QUE ERES TAN INSOPORTABLE!?
- … esa última no tiene explicación. ¿Quieres respuestas verdad?
- Si… -Reira estaba mas calmada, antes había perdido el control y había gritado sin parar, ahora le ardía la garganta y se sentía avergonzada.
- Si quieres respuestas, ven al bar que está a dos manzanas de aquí. No es muy frecuentado y te explicaré lo que pueda, te estaré esperando a las 7 -se levantó y la miró a los ojos- y no me volverás a preguntar a partir de entonces…
- Sabes que ese truco de mirarme a los ojos para que haga lo que me dices no funciona, ¿verdad?
- Si, lo se. Pero no perdía nada en intentarlo.

Ryuji caminó hasta la salida sin decir una última cosa antes de marcharse, se fue en silencio, pensando que le diría cuando se encontrasen.

Ya era la hora de volver a casa, y Shin y Reira como cada día caminaban juntos.

- ¿Que te pasa? Estas muy callada…
- Nada.
- Ultimamente estás muy rara, me preocupas.
- Shin
- Dime
- ¿Por que siempre me acompañas?, nunca vas con tus amigos a la salida.
- Mmm no lo sé, supongo que me gusta estar a tu lado. ¿Enserio no me contarás lo que te pasa?
- Es que…
- Tiene que ver con aquel chico de último curso ¿verdad? el del pelo blanco
- Si…
- Pues entonces no me cuentes nada, aún no quiero saber nada

Y continuaron caminando en silencio. De vez en cuando Shin le dedicaba una mirada a Reira para ver como estaba. Y Ryuji le daba muy mala espina, así que decidió proteger a su amiga hasta que se hiciera de noche.

8 Re: Blanco y Negro el Miér Abr 27, 2011 9:10 am

Invitado

Invitado
pobre shin u_u por cierto, las sabanas olian diferente? eso da mucho en ke pensar xD!
lo ke más me gusto fue lo de ME LA SUDA! xD
buen cap el ultimo! salu2

9 Re: Blanco y Negro el Miér Oct 12, 2011 8:07 am

Sayuri

Miembro
Miembro
Increíble Buen Trabajo me leí la 1era..y dije: faa!! tengo que saber mas!
xD jaja

el chico de pelo blanco jaja de donde vendrá?? tiene poderes así como los X-men xD o es por algún destino?? º3º..*ilusionada*

necesito una guionista así ¡Plz!

Ver perfil de usuario

10 Re: Blanco y Negro el Miér Oct 12, 2011 11:31 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
jajaja me alegra que te gustara :D
hay mas capitulos que aun no he puesto en el foro XD jaja y estos los he retocado un poco ;)
como los x-men? XD noo jajaja es sorpresa sorpresa

necesitas una guionista?? yo me ofrezco voluntaria! Buen Trabajo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]