¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Welterusten iedereen~

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Welterusten iedereen~ Empty Welterusten iedereen~ Sáb Jul 23, 2011 6:59 pm

Konhat Metherlence

Konhat Metherlence
Novato
Novato

(Se habla español, sí xD)

Bueno, hartito ya como estaba de los foros americanos donde no me hacen caso y dada mi alarmante necesidad de practicar he decidido advenir a un foro en español...porque hasta ahora en estos nunca me han tratado mal y se me ha hecho caso .__. y bueno, más que nada es eso: que vengo aquí cmo un novatucho torpe que necesita práctica ^^U.

Soy Konhat, un dibujante amateur español con bastante ambición, poca imaginación y menos talento aún. Obviamente practico la disciplina manga y, los que reconozcáis mi apellido, sabréis que amo el anime de Erementar Gerad (L) xD pero bueno, si queréis saber más de mí tenéis el Correos de Foroactivo y un chatcito...

Si queréis que me valore a mí mismo como dibujante...seré franco: 25/100
Soy bueno calcando, no tan bueno como una fotocopiadora pero lo hago bastante bien en ese aspecto. Respecto a originales la cosa cambia...buenos side views en general, pero en front view un poco flojo y ya no hablar de posiciones más complejas (¿qué queréis? Llevo un año ;w;). Y esoe s algo que ni com maniquís mejoro mucho que digamos.

¿Qué más? Soy de estilo tradicional, con mis queridos lápices staedtler 2H y HB que llevo usando desde siempre xD suelo hacer B/N, siempre he querido meterme en claroscuros...y eso. Aunque venga al foro para recibir críticas también internaré ayudar a los que me sucedan y tampoco negaré formas de contactar conmigo, que no soy de piedra xD

That's all~ ya podéis pincharme con los lápices a gusto (?)

PD: Cacho rango de young mangaka que me habéis puesto, me siento un tío-anuncio de estos del "compro oro" xD

2Welterusten iedereen~ Empty Re: Welterusten iedereen~ Sáb Jul 23, 2011 7:22 pm

Invitado


Invitado

LOL! los foros americanos suelen ser así... puede ke sean muy divertidos pero si no eres uno de ellos (ni ke fuera una secta), olvidate pasarán de ti como de la ñerda
pues bienvenido seas konhst, te importa si te llamo kon? ok entonces kon xD pues espero que puedas progresar aquí y que te diviertas Soy Cool

3Welterusten iedereen~ Empty Re: Welterusten iedereen~ Lun Jul 25, 2011 1:19 pm

Invitado


Invitado

yo creo que el reabrimiento del foro (reabrimiento?, esta bien?) jizo que la gente de internet se interese en el foro, y claro la imagen ayudo bastante

Dejo eso, Bienvenido al foro!!!!!!!! pues espero que tu estadia aqui sea de lo mejor espero estes mucho tiempo con nosotros y si puedes traer a mas gente pues seran todos bienvenidos al foro, claro que la practica te ayudara mucho para dibuar (oviamente jaja, idiota).............. bueno, algo que aveces "aflora" en mi (jaja me encanta esa palabra, aflora) una personalidad diferente, ahora son mas pero intentare controlarme y pues cuando kieran salir pues hay vemos.............. un ejemplo es el parentesis y pues tambien tengo la tendencia de auto insultarme, pues sin mas ya sabes algo de mi y nos vemos cuando sea tu aporte y asi adios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.