¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toc, toc, ¿quien es? ¡YO!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Empty Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Vie Jul 29, 2011 3:12 pm

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Uno, dos, tres.... probando, probando.... esto no es microfono XD
Hola a todos, esta es mi presentación, después de ya haber echo una contribución, y es que no habia encontrado esta parte para presentarme XD

Buno ahora me presento.
Mi nick es 1raruto2
Mi nmbre es Christian
Me gusta dibujar, la musica japonesa, bueno cualquier musica menos regatonee, duranguenze, baladas, romanticas, cumbia, y Justin Bieber (me dan ñañaras ese we D:)
Mi devian es http://1raruto2.deviantart.com
Y mi correo es cris_raruto2@live.com.mx para cualquier cosa que se les ofresca

Bueno ese soy yo xD, espero pasarla bien en este foro :D

http://1raruto2.deviantart.com

2Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Empty Re: Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Sáb Jul 30, 2011 12:19 pm

Konhat Metherlence

Konhat Metherlence
Novato
Novato

Me están entrando unas ganas repentinas de tirarte por un globo aerostático a lo Julieta Venegas (?) xD nah en serio, me acordé de la canción
1raruto2 escribió:Uno, dos, tres.... probando, probando.... esto no es microfono Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! 752741
Hola a todos hallo~, esta es mi presentación un momento, voy al oculista que me acabo de dar cuenta, después de ya haber echo una contribución y muy buena por cierto *-* <3, y es que no habia encontrado esta parte para presentarme Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! 752741 pues hale, ya has encontrado el Santo Grial Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! 432717

Buno ahora me presento.
Mi nick es 1raruto2
Mi nmbre es Christian ...me siento como si estuviera viendo a mi yo del futuro, en versión buen dibujante
Me gusta dibujar, la musica japonesa ( Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! 324151) , bueno cualquier musica menos regatonee, duranguenze, baladas, romanticas, cumbia, y Justin Bieber (me dan ñañaras ese we D:)
Mi devian es ~~~ vale, ahora voy a spamearte con llamas :3
Y mi correo es ~~ para cualquier cosa que se les ofresca eso en el perfil queda más a mano, no es por nada :__D

Bueno ese soy yo xD, espero pasarla bien en este foro :D aquí la gente ayuda mucho, seguro que este sitio te gusta uwu

Bueeeno, ya lo he dicho todo so~ *se desvanece*

3Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Empty Re: Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Sáb Jul 30, 2011 12:31 pm

Invitado


Invitado

xD bien pues bienvenido
ya te he watcheado! espero uno de vuelta ¬¬ ntc xD
y pues.. creo que todo el mundo aki odia a justin bieber Muajaja +1 point por eso lol
y pues como bien dijo el señor Kon excelente trabajo Buen Trabajo
salu2 Adiós

4Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Empty Re: Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Sáb Jul 30, 2011 7:33 pm

Invitado


Invitado

Okareni.....Bienvenido, pues me gusto tu presentacion, muy original, ya me voy a ver que aportaste, espero que tu tiempo en el foro sea de lo mejor, y mucho, mucho tiempo.



Nota: Algo de lo escrito es sarcasmo


Nota 2: Suelo tener ciertos momentos de doble y triple personalidad, es algo normal.

5Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Empty Re: Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Sáb Ago 13, 2011 5:32 pm

Fanj0

Fanj0
Artista
Artista

asdafasr odias la misma música que yo....
eres la onda *0*
Muere Justina Biberones >: D MUAJAJAJAJA


Pues bienvenido seas christian :3
Mi dA es Fanjo0, de todas formas te goy el watch :3

6Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Empty Re: Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Dom Ago 14, 2011 4:21 am

NekoZama

NekoZama
Artista
Artista

oysh!!!! qué decís??!!!! pero si es un artistazo!!!!!!!!
Toc, toc, ¿quien es? ¡YO! Justin+Bieber+jb

...es coña ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.