¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 3 Regiones.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las 3 Regiones. Empty Las 3 Regiones. Miér Feb 01, 2012 1:11 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Muy buenas Hi esta es la primera historia que publico en el foro,si tienen que criticarme haganlo eso me ayudará a mejorar.Esta historia no es que sea mi obra maestra pero creo que no esta mal Mentiroso Jejeje (lo que tengo echo el prólogo y poco más)en fin aqui esta:
Spoiler:
Bueno esto sería el prólogo XD si veo que gusta lo continuaré,aqui solo se presenta a los personajes y se pone un poco en situación a los lectores espero que les haya gustado Adiós

2Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Miér Feb 01, 2012 1:33 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

A pues es intrigante, quisiera saber que le abra pasado a ese joven que estaba a punto de morir... bueno es una buena introduccion, solo que note varias faltas de ortografia, debes revisar varias veces el contenido para que puedas corregir las faltas Vez

Esta parte se me hizo algo confusa (-¡Ayudame!-Grita la chica saliendo a ayudar al desconocidos) no se si fue el, o la chica los que hablaron.

Bueno todo lo demas esta bien ;D espero leer mas ;D saludos. Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

3Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Miér Feb 01, 2012 1:51 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

si esque no lo revise perdona ¿Qué? bueno sobre esa parte es la chica quien lo dice para que la oiga el padre...Intentaré continuarlo

4Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Jue Feb 02, 2012 5:16 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

me gusto jeje :D esta interesante xdd

solo un aporte: ten cuidado con los tiempos verbales. Que pasas del pasado al plural xd en plan "si el transeunte no encuentra refigio rápido morirá y será pasto de las criaturas de la noche. Tambaleante se movía"
y aparte de las faltas de ortografia que son faciles de corregir no le encontre mas fallos :)
yo tambien estoy escribiendo una historia en el foro xdd aunque los capitulos que estan colgados aqui no estan editados y tienen muchos errores.. ya subire nuevos y mejores :D

pero bueno me gusto mucho el prólogo! :D quiero saber que le pasará ahora :3

http://misakichan95.deviantart.com/

5Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Vie Feb 03, 2012 5:31 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Gracias,intentaré tener cuidado con los tiempos.Sobre tu historia si ya la lei pero hace tiempo que no subes nuevos,con lo bien que te estaba quedando

6Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Vie Feb 03, 2012 1:05 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Aqui esta el siguiente capitulo,este no me salió muy bien la verdad esque no me ha quedado nada bien lo siento Nadie Me Entiende… ,intentaré que el siguiente sea mejor esque esta parte no la tenía nada claro,las siguientes ya si las tengo más organizadas Soy Cool
Spoiler:
PD:Si teneis que criticar por favor hacerlo,(creo que voy a recibir más de una critica Ja, ja… )

7Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Vie Feb 03, 2012 3:10 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

mmm vale. a ver. primero de todo me esta gustando la historia xd jeje se ve interesante eso de las 3 regiones y la mision del hombre de rojo. Pero si tengo un par de criticas constructivas xD jaja
a ver, una cosa.
Spoiler:


Espero te sirvan de ayuda mis consejos :)
Espero el proximo cap ! :D

http://misakichan95.deviantart.com/

8Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Vie Feb 03, 2012 4:20 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

A las temidas criticas sabría que las habría XD ,esque este capitulo no me salió muy bien:
Sabía que le faltaba algo era eso desde la entrada del padre todo va mal gracias Misa Por Fin (luego lo corrijo,sobre lo de la sociedad digamos que sería diversa con un predominio de lo moderno frente a lo clasico,pero con todo un poco,es decir que no extrañe ver a alguien con una espada y a los pocos segundos aparezca alguien con una metralleta(en esta idea me quise basar un poco en el gran Akira Toriyama Jejeje )en el siguiente capitulo lo dejaré claro para disipar dudas y sobre los tiempos todavia,si esque no sabía cual elegir o el presente o el pasado y he intentado combinarlos pero el resultado no ha sido muy bueno,finalmente he optado por el pasado en el siguiente capitulo no habrá estos fallos.
PD:En el siguiente capitulo introduciré un par de novedades...

9Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Dom Feb 05, 2012 11:39 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Aqui esta el segundo capitulo,este me salió mejor pero creo que igualmente recibiré criticas en fin espero que hos guste Buen Trabajo
Spoiler:
PD:Intentaré subir el 3 pronto Jejeje

10Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Lun Feb 06, 2012 1:54 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

esta bueno :D jaja a ver, de criticas te diree lo de los tiempos de nuevo xdd vigila que esten todos en pasado. y que cuando pongas frases que han dicho ponlas entre comillas, del plan: "e incluso "no me apetece hablar de ello",todas estas respuestas levantaban aun más la curiosidad de la chica"
por lo demas me ha parecido que esta muy bien ^^

http://misakichan95.deviantart.com/

11Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Lun Feb 06, 2012 3:04 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Gracias por fin veo una critica medio buena Buen Trabajo ,eso de las comillas no lo sabia para la proxima las pongo...El siguiente capitulo intentaré subirlo pronto espero que no hos defraude

12Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

Jack Harlock

Jack Harlock
Miembro
Miembro

Vaya, que buen sabor de boca me ha dejado este cuento, me ha recordado a una de las historias de Hayao Miyazaki que lleva por nombre "Nausicaä del valle del viento" es agradable ver que siendo tan joven tengas este buen pasatiempo creativo!

http://rokkerollers.foroactivo.mx/

13Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Miér Feb 15, 2012 9:06 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Aqui esta el capitulo 3,se que dije que lo subiría el fin de semana pero estuve ocupado Ja, ja… sorry ¡Plz! ,este no me ha salido tan bien como el anterior pero es lo que hay,en fin espero que hos guste Jejeje
Spoiler:
PD:Como siempre espero vuestras criticas dudas y demas Soy Cool

14Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Vie Feb 17, 2012 9:56 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

vaaale leído xdd
dejando de lado las faltas de ortografia (que siempre las hay XD) hubo un par de cosillas que no me convencieron mucho :/

Spoiler:

Por lo demas lo encontre bastante entretenido :3 mas que el segundo asi que sigue asi xdd espero con ansias el siguiente :D

http://misakichan95.deviantart.com/

15Las 3 Regiones. Empty Re: Las 3 Regiones. Vie Feb 17, 2012 1:18 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

OK Misa,en realidad ser de la región roja no signifca que sean terroristas y tenían que ir de rojo por que ya explique que la gente debe llevar el simbolo de la región donde ha nacido en las ropas y pertenencias obligatoriamente,lo que pasa es que el emperador quisó librarse de ellos por haberle molestado y utilizó eso como escusa,en realidad no es que el emperador los odie directamente,simplemente quisé reflejar que era malvado aunque el resultado no ha sido muy bueno Ja, ja… ...Lo otro de la venganza y tal si que tengo que cambiarlo,gracias por los consejos Soy Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.