¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 3 Regiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las 3 Regiones. el Miér Feb 01, 2012 1:11 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Muy buenas Hi esta es la primera historia que publico en el foro,si tienen que criticarme haganlo eso me ayudará a mejorar.Esta historia no es que sea mi obra maestra pero creo que no esta mal Mentiroso Jejeje (lo que tengo echo el prólogo y poco más)en fin aqui esta:
Spoiler:
LAS 3 REGIONES
Prólogo.
En medio del desierto,en niguna parte,entre dunas y dunas un alma herida vaga en busca de civilización,esta ya escasa debido a la sequia que afronta el lugar desde hace ya una década.El viajero presentaba graves heridas que aun sagraban empapando su ropa,el atardecer ya despuntaba por el horizonte y la temperatura estaba bajando letamente,si el transeunte no encuentra refigio rápido morirá y será pasto de las criaturas de la noche.Tambaleante se movía entre las dunas en busca de su ultima esperanza,llevaba varios días sin comer y ese ultimo ataque que había sufrido lo había dejado muy debilitado.Cayó la noche y el viajero no había encontrado cobijo.Con sus ultimas fuerzas había conseguido llegar hasa una formación rocosa y avanzaba entre estas con los huesos helados.El aullido de una criatura se estremeció entre las rocas,al viajero le quedaba poco.Pero la muerte parecía no tener prisa y el viajero agonizaba en silencio esperando su encuentro;sin embargo parecía que aquel no iva a ser su ultimo día.Milagrosamente en aquella zona vivía alguien y con algo de suerte el viajero consigue dar con la casa,justo a tiempo ya que entre las sombras de las rocas al malherido joven le parece divisar diversas formas de criaturas que no le gustaría encontrarse aquella noche.Reunío las fuerzas que le quedaban y tembloros consiguío llamar a la puerta,dentro había luz asique supusó que no tardarian mucho en abrir.
-Padre han llamado-Dice una dulce voz,la dueña de aquella voz es una joven hermosa de unos 20 años,con el cabello largo aunque no demasiado y con preciesos ojos azules cielo.
-¿En medio del desierto y a estas horas?No digas tonterias,anda ven el presidente esta dando un discurso-Dice el padre,este parecia ser una persona humilde aunque estaba algo rellenito,cosa que indicaba que les iva bien todo a pesar de la sequia,ya que podian permitirse la comida,se encontraba en un sillón observando la tele
-Vamos-Piensa el joven a fuera al parecerle distinguir el brillo de unos ojos en medio de las sombras,en ese momento se desploma contra la puerta.
-Estoy segura de que hay alguien-Dice la chica al escuchar el golpe pero el padre parece no prestarla atención,la chica se acerca a la ventana y se queda muda al ver al chico,ya que detras suya lo que antes parecian delirios del viajero ahora son formas perfectamente visibles.
-¡Ayudame!-Grita la chica saliendo a ayudar al desconocidos,laluz que sale de la puerta al abrilar espanta a las criaturas,esta se acerca al joven y comprueba si esta inconsciente,al segundo meneo vuelve un poco en si.
-¿Por qué no abristeis la puerta?-Pregunta el viajero antes de caer de nuevo inconsciente,la chica ayudada por el padre que la ver al chico en la entrada de la casa meten al joven en su hogar.
Bueno esto sería el prólogo XD si veo que gusta lo continuaré,aqui solo se presenta a los personajes y se pone un poco en situación a los lectores espero que les haya gustado Adiós

Ver perfil de usuario

2 Re: Las 3 Regiones. el Miér Feb 01, 2012 1:33 pm

Gary

Web-Master
Web-Master
A pues es intrigante, quisiera saber que le abra pasado a ese joven que estaba a punto de morir... bueno es una buena introduccion, solo que note varias faltas de ortografia, debes revisar varias veces el contenido para que puedas corregir las faltas Vez

Esta parte se me hizo algo confusa (-¡Ayudame!-Grita la chica saliendo a ayudar al desconocidos) no se si fue el, o la chica los que hablaron.

Bueno todo lo demas esta bien ;D espero leer mas ;D saludos. Adiós

Ver perfil de usuario http://youngmangakas.forosactivos.net

3 Re: Las 3 Regiones. el Miér Feb 01, 2012 1:51 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
si esque no lo revise perdona ¿Qué? bueno sobre esa parte es la chica quien lo dice para que la oiga el padre...Intentaré continuarlo

Ver perfil de usuario

4 Re: Las 3 Regiones. el Jue Feb 02, 2012 5:16 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
me gusto jeje :D esta interesante xdd

solo un aporte: ten cuidado con los tiempos verbales. Que pasas del pasado al plural xd en plan "si el transeunte no encuentra refigio rápido morirá y será pasto de las criaturas de la noche. Tambaleante se movía"
y aparte de las faltas de ortografia que son faciles de corregir no le encontre mas fallos :)
yo tambien estoy escribiendo una historia en el foro xdd aunque los capitulos que estan colgados aqui no estan editados y tienen muchos errores.. ya subire nuevos y mejores :D

pero bueno me gusto mucho el prólogo! :D quiero saber que le pasará ahora :3

Imagen cortesia de GreenMotion ;)

Ver perfil de usuario http://misakichan95.deviantart.com/

5 Re: Las 3 Regiones. el Vie Feb 03, 2012 5:31 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Gracias,intentaré tener cuidado con los tiempos.Sobre tu historia si ya la lei pero hace tiempo que no subes nuevos,con lo bien que te estaba quedando

Ver perfil de usuario

6 Re: Las 3 Regiones. el Vie Feb 03, 2012 1:05 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Aqui esta el siguiente capitulo,este no me salió muy bien la verdad esque no me ha quedado nada bien lo siento Nadie Me Entiende… ,intentaré que el siguiente sea mejor esque esta parte no la tenía nada claro,las siguientes ya si las tengo más organizadas Soy Cool
Spoiler:
Capitulo 1
¿Qué son las 3 regiones?
A la mañana siguiente,el joven se encuentra tumbado en una cama,pero curiosamente no tiene ninguna venda,aun se encontraba dormido pero no tardaría mucho en despertarse,a los pies de la cama estaba la chica, llebaba puesto una ropa blanca con rayas amarillas que desembocaban en un simbolo,esta lo contemplaba intrigada por quién puede ser.Era un chico de estatura media,moreno y con los ojos marrones,aparentaba tener unos 20 o 21 años.La noche anterior llebaba puesta una capa de las que se solía usar en el desierto,esta presentaba unas lineas rojas que la atravesaban de un lado a otro y daban a parar a un simbolo rojo,también lo tenía en su ropa ,que era la tipica ropa de viajero,este simbolo indica la procedencia del hombre pero eso se explica luego,lo más curioso de todo era que a pesar del peligro que se esconde en este desierto el joven solo llebaba consigo una daga.Al parecer la mujer y su padre habían conseguido salvarle la vida la noche anterior.De repente el viajero empieza a hacer movimientos y acaba despertandose.
-¿Dónde estoy?-Pregunta el chico,pero en ese momento se da cuenta de que algo va mal y saca las manos rápidamente de debajo de las sabanas.
-¡Pero qué..!-Dice el joven en un tono más alto y dirige una mirada furiosa a la chica
-¿Por qué estoy atado?-Pregunta,se encontraba atado tanto de manos como de pies.La chica se lleva un dedo a los labios y le indica que guarde silencio.
-Mi padre aun duerme gracias a ti no a podido pegar ojo en toda la noche-Dice la chica,aquellas palabras no hacian otra cosa que enfadar más al chico
-Me da igual que no haya podido dormir quiero que me desateis ahora mismo-Dice el chico,aunque esta vez si que bajó el tono.
-De momento no podemos desatarte,no sabemos nada de ti y tenemos motivos para sospechar-Dice la chica,se había puesto de pies y se asomaba por la puerta para averiguar si los ruidos habian despertado a su padre
-¿Motivos? venga ya si solo tenía una daga crees que puedo ser peligroso por eso-Dice el chico,había conseguido sentarse a pesar de estar atado.
-No es por eso por lo que no nos fiamos,principalmente hay dos motivos y ambos estan relacionados con tus heridas,veras ayer mientras intentabamos salvar tu vida..-Dice la chica y empieza ha recordarlo.
La noche anterior tanto ella como su padre habian preparado todo para curarle las heridas,presentaba varios disparos de balas,pero cuando se disponian a extraerle las balas milagrosamente estas salen solas de su cuerpo y sus heridas empiezan a cerrarse solas,la chica coje una bala del suelo y observa que tienen las lineas y el simbolo rojo igual que en las ropas del chico.
-Eso fue lo que pasó,ahora bien esto son los dos motivos que tenemos para sospechar de ti,el primero esas balas son de la guardia de la región Roja.Algo malo tendrías que haber echo para que te dispararan...Y la segunda y principal qué clase de monstruo eres tú que se te curan las heridas solas-Dice la chica su cara dejaba denotar la curiosidad que sentía por el muchacho.
-Los dos motivos son perfectamente justificables pero en este momento no pienso hablar de eso,digamos que no me fio yo tampoco de vosotros-Dice el chico,dejando ver que no hablaría de eso
-Bueno al menos dime cómo te llamas y de dónde eres-Pide la chica,parecía que intetaba echizar al chico con su hermosa mirada azul para que le dijera lo que queria saber pero este se resistía.
-Shiko,Shiko Nouven y sobre de dónde soy creo que ya deberias saberlo,¿no sabes qué son las 3 Regiones?
-Claro que lo se,hace unos 100 años se dividió el mundo en 3 Regiones,a cada franja se le otorgó el nombre de un color,de esta forma el mundo quedaria dividido en: la región Amarilla,la región Roja y por ultimo la región Azul.Cada una de estas regiones fue otorgada a un emperador,este a la vez nombraría a 5 subgobernantes que dominarian una de las 5 areas de la región que se le asignara.A menor escala estan los gobernantes de provincias...-Explica la chica algo molesta por la pregunta.
-Vale no te he pedido que me hagas un resumen,veo que lo sabes entonces sabras que cada región tiene su propio simbolo y que una vez que se nace en una región se a de llevar este simbolo en cada una de sus pertenencias,yo llevo el simbolo de esta región, la región Roja asique no es muy dificil saber de dónde vengo.
-No me refería a eso me refería a si vives por aqui cerca o algo
-No,solo estoy de paso me dirigía a la ciudad de Vesta,tengo unos asuntos que solucionar allí,después me dirigiré a la región Amarilla.-Dice el chico,su mirada había cambiado al nombrar la ciudad y su tono era mucho más serio.
-Anda que casualidad yo tengo que comprar un par de cosas a un amigo de allí,hace tiempo que no voy,ya estoy algo mayor y me da miedo enviar a mi hija sola por el desierto,pero si va contigo creo que no pasará nada y asi puedes demostrar que podemos fiarnos de ti-Dice una tercera voz,ambos dirigen la mirada hacia la puerta que es de donde procedía la voz y encuentran al padre de la chica.
-Estoy dispuesto a ayudaros pero con la condición de que después me dejeis marchar-Dice el chico,con una sonrisa algo burlona que dejaba ver sus intenciones,el hombre asinte
-Partireis dentro de una hora si no no llegareis antes del anochecer,puedo prestarte un caballos,no intentes nada extraño o lo pagaras caro
-Puedes confiar en mi
-Eso espero me llamo Bin Hagane y esta es mi hija Mia-Se presenta el padre antes de abandonar la estancia,el chico echa las manos hacia adelante y la chica se da cuenta de lo que quiere,coje unas tijeras y corta la cuerda.El chico mueve las muñecas recuperando la movilidad de estas.Un rato después,se encuentran desayunando
-¿Qué es lo que vas a hacer en Vesta?-Pregunta la chica para romper el hielo
-No es asunto tuyo,pero puedo decirte que voy a ver a una persona-Contesta el chico,parecía que no se encontraba presente,miraba al cielo desde la ventana.Permanecieron en silencio un buen rato,la chica seguía muy intrigada con aquel sospechoso,¿quién era,por qué le dispararon los guardias y cómo pudo curar sus heridas?por su parte el chico estaba echo un lio,el dia interior se encontraba viajando hacia Vesta y a la mañana siguiente se encuentra ayudando a unas personas que nisiquiera conoce,y habiendo sido atacado por la guardia,todo había ocurrido muy rápido y sin saber muy bien como había sucedido se había metido en este lio y ademas estaba eso que debía hacer en la ciudad...El tiempo siguió pasando y por fin llegó la hora de partir.
-¿Nos vamos?-Dice la chica al viajero,su voz pareció despertarle del trance y el chico se limito a asentir con la cabeza.Ambos se dirigieron a fuera,subieron a los caballos y se prepararon para partir,a fuera les estaba esperando Bin
-Tener cuidado y tú maleante cuida de mi preciosa hija-Dice el hombre,su tono era amigable,algo que sorprendió mucho al chico,ya que no le conocía de nada y una hora antes le había tenido atado en una cama
-Parecen ser muy buena gente una vez se les conoce,a pesar de todo me han tratado muy bien,llegó el momento dentro de unos dias por fin alcanzaré mi deseada venganza-Piensa el chico antes de que ambos partan y se pierdan en la inmensidad del desierto.
PD:Si teneis que criticar por favor hacerlo,(creo que voy a recibir más de una critica Ja, ja… )

Ver perfil de usuario

7 Re: Las 3 Regiones. el Vie Feb 03, 2012 3:10 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
mmm vale. a ver. primero de todo me esta gustando la historia xd jeje se ve interesante eso de las 3 regiones y la mision del hombre de rojo. Pero si tengo un par de criticas constructivas xD jaja
a ver, una cosa.
Spoiler:
cuando el padre entra en la habitación no creo que deba empezar diciendo: si claro llevate a mi hija a donde quieras! xD sino algo mas natural asi como: "con que ya esta despierto..." nose, algo que no haga parecer al padre un hombre raro que le entrega a su hija al primero que pasa xD sabes? jaja
bueno otra cosa, pero es mas una pregunta que una crítica xd. en que época esta ambientado? es que en el prólogo sale que el padre estaba viendo la televisión, pero luego en el primer capitulo van montados sobre caballos.. se que es porque estan en el desierto y todo eso pero podrias añadir un poco mas de descripcion de la casa, para que nos hagamos una idea de que tan avanzada esta esa sociedad
por lo demas bueno siempre estan las faltas de ortografia y los tiempor verbales! XD ojo con esa ultima jaja

Espero te sirvan de ayuda mis consejos :)
Espero el proximo cap ! :D

8 Re: Las 3 Regiones. el Vie Feb 03, 2012 4:20 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
A las temidas criticas sabría que las habría XD ,esque este capitulo no me salió muy bien:
Sabía que le faltaba algo era eso desde la entrada del padre todo va mal gracias Misa Por Fin (luego lo corrijo,sobre lo de la sociedad digamos que sería diversa con un predominio de lo moderno frente a lo clasico,pero con todo un poco,es decir que no extrañe ver a alguien con una espada y a los pocos segundos aparezca alguien con una metralleta(en esta idea me quise basar un poco en el gran Akira Toriyama Jejeje )en el siguiente capitulo lo dejaré claro para disipar dudas y sobre los tiempos todavia,si esque no sabía cual elegir o el presente o el pasado y he intentado combinarlos pero el resultado no ha sido muy bueno,finalmente he optado por el pasado en el siguiente capitulo no habrá estos fallos.
PD:En el siguiente capitulo introduciré un par de novedades...

Ver perfil de usuario

9 Re: Las 3 Regiones. el Dom Feb 05, 2012 11:39 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Hi Aqui esta el segundo capitulo,este me salió mejor pero creo que igualmente recibiré criticas en fin espero que hos guste Buen Trabajo
Spoiler:
Capitulo 2:
Venganza
Los dos jovenes ya habían realizado la mitad del viaje,el sol se encontraba en su punto más alto y el calor era insorportable,los dos viajeros marchaban a trote,manteniendo un buen ritmo.La coversación entre los dos era escasa,el chico estaba dispuesto a hablar siempre y cuando la conversación no acabase en una pregunta tipo qué iva a hacer en Vesta o por qué se dirigía a esta ciudad,si la conversación llegaba a ese punto el muchacho la terminaba con una respuesta seca,no es asunto tuyo o cuando lleguemos allí lo sabrás e incluso no me apetece hablar de ello,todas estas respuestas levantaban aun más la curiosidad de la chica que no paraba de preguntarse por qué se negaba a contestar qué secreto podia guardar,aquel viaje iva a ser largo.
-He visto que tu padre y tú sois de la región Amarilla,¿cuánto tiempo llevais aqui?-Preguntó el chico,saltandose el orden natural de la conversación
-Bueno pues la verdad esque no mucho,nos mudamos hace un año cuando a mi padre lo despidieron,un amigo le consiguió esto y nos mudamos.-Explicó la chica
-¿Ese amigo es el mismo que al que vas a ver en la ciudad?-Preguntó el chico de nuevo,a pesar de estar manteniendo una conversación sus pensamientos parecían estar en otra parte.
-Si el mismo y tú...¿También vas a ver a un amigo?-Preguntó la chica intentando que de una vez le diga para qué va a esa ciudad.Se produjo unos segundos de silencio.
-Eso es cosa mia,cuando lleguemos ya lo descubrirás-Contestó simplemente el chico,tras esta respuesta la conversación volvió a estancarse.Las horas fueron pasando lentamente,cada uno estaba envuelto en sus propios pensamientos y el viaje se hizo muy aburrido para ambos,por fin llegó el atardecer y los trauseuntes visualizaron la ciudad a lo lejos.Al verla aumentaron la velocidad para llegar antes del anochecer.Por fin alcanzaron su objetivo y pasaron por debajo del arco de entrada a la ciudad,este estaba oxidado pero aun se podia leer en él ``Vesta la ciudad de los transeuntes,su bienestar es lo primero´´,un recuerdo de que hace apenas una decada aquel sitio había sido una de las ciudades más importantes de todo el desierto y esque antes Vesta era conocida por su seguridad y tranquilidad ,pero su economia se basaba solo en el comercio y el turismo y cuando la sequia empezó a afectar al desierto la ciudad se vio sumida en la pobreza,debido a que ya no recibían casi turismo,entonces maleantes, asaltadores,asesinos y cuatreros de todas las calañas vieron en esta ciudad un buen sitio donde instalar sus bases.Ahora esta ciudad es conocida por su delicuentes y la gente ya no se atreve a pasear de noche por las calles,a pesar de poseer una guardia especial que se encarga de la seguridad de la ciudad y es conocidad por sus agresivos metodos.El chico y la chica observaron lo que había a su alrededor mientras entraban en la ciudad,un gran contraste entre pobreza y riqueza,en la calle se podía ver todo tipo de transportes,aunque el principal era el caballo y el camello,también había todoterrenos de marcas muy famosas y caras,la mayoria de los edificios no superaban las 5 plantas y muchos de ellos parecian que ivan a derrumbarse en cualquier momento.
-Este sitio da pena-Dijo Mia al ver todo lo que se encontraba a su alrededor
-Eso es por que esta anocheciendo,ya veras cuando lo veas mañana por la mañana es incluso peor-Dice el chico echando un vistazo a un callejon que estaban dejando atrás,en el un par de maleantes estaban dando una paliza a lo que parecía ser un ciudadano normal
-¿No vas a hacer nada?-Le preguntó la chica al ver que el chico no hacia nada
-Se nota que es la primera vez que vienes a esta ciudad esto es muy corriente por aqui,no es asunto nuestro ademas si fuese a ayudarle seguramente acabaría en guerra con alguna banda de por aqui,y en este momento no puedo permitirme ningun entretenimiento,lo mejor que podemos hacer es irnos a dormir antes de que llamemos la atención de algún camorrista de por aqui o peor aun de la guardia,ya es tarde mañana realizaremos tus recados y yo también me libraré de algunos de los mios,después te acompañaré a casa y volveré aqui yo solo,con suerte mañana por la noche podré continuar mi camino-Dijo el chico con una voz fria y aspera,la chica pareció palidecer con lo que había oido,es decir,ella no sabía nada de él y este parecía conocer muy bien la ciudad,la chica empezó a preguntarse si estaría con un asesino o con un ladrón al fin y al cabo aquella ciudad era conocida por sus delicuentes y parecía conocerla muy bien para visitarla por primera vez además él había sido asaltado por la guardia el día anterior,el miedo hacia el chico pareció aumentar cuando recordó el echo de que sus heridas se habían curado solas,¿sería el chico un monstruo?La idea no era muy disparatada dada las circunstancias.
-¿Qué te parece si dormimos en esa posada?-Dijo Shiko,señalando a una posada con un cartel luminiscente lleno de polillas y otros insectos,la chica estaba sumergida en sus pensamientos de quién podía ser el chico y parecía que no se había enterado
-Eh?,y por qué no dormimos en un hotel?-Dijo de repente la chica volviendo en sí
-No debemos llamar la atención,dormir en un hotel sería como decir que tenemos dinero,mejor dormimos aqui y pasamos inadvertidos-Explica el chico y aunque a la chica no le agradaba la idea acabo cediendo,ambos ataron los caballos al porche y entraron,dentro se escuchaba una suave musica,Mia miró a su alredor y se dio cuenta de la clase de gente que había en la posada,la mayoria de ella eran gente peligrosa de las 3 regiones con muy malas pintas,algunos con cicatrices otros con armas perfectamente puestas a la vista,algunos de ellos los estaban mirando,el chico ni tan siquiera se molesto en ver quién había en la posada,la chica sintió algo de miedo e impulsivamente se acercó al chico hasta que sintió el contacto de este,al verlo el chico se sonrojó pero no le prestó mucha atención y como si de un niño pequeño que se pega a su madre por que le dan vergüenza los extraños se tratara,la chica se pegó a él y no se separó de él en ningún momento.Shiko consiguió dos habitaciones a buen precio.
-¿Tienes hambre?-Preguntó a la chica que parecía estar en shock.
-S-si me gustaría cenar-Dijo sin ni tan siquiera dirigirle la mirada a Shiko,este indicó que le sirvieran la cena y se dirigió a una mesa junto a la chica que seguia sin apartarse de él,el chico retiró caballerosamente la silla para que la chica se sentase cuando una voz les pertuvo.
-Eh esa mesa esta ocupada-Dijo uno de los maleantes del local llevaba el simbolo de la región Azul,tenia una melena que le llegaba a los hombros y llebaba gafas de sol ,tenia pintas de no ser muy amigable,Shiko apretó los puños,sabía que no debía pelearse,no ahora que estaba con Mia
-Vamonos Mia,esta mesa esta ocupada-Dijo indicando otra mesa,pero la chica no se movió
-¿Por qué tienes que quitarnos esta mesa, no hay más mesas libres?-Dijo al maleante con un valor que ni ella misma sabía de donde lo había sacado.El hombre se limitó a contemplarla y esta le sostuvo la mirada con sus hermosos ojos,en ese momento Shiko apareció y se interpuso entre los dos,cojió a la chica del brazo y tiró de ella
-No tan rápido he dicho que esa mesa esta ocupada pero no he dicho para quien,la chica puede quedarse tú ya te estas largando-Dijo friamente el hombre y también tiró de la chica
-¡SUELTALA!-Grito el chico y derribó al hombre de un zurdazo rompiendole las gafas,este chocó con una silla clavandosela en las costillas
-Hijo de p...-Dijo pero no terminó la palabra se quedo mudo al ver al chico sin las gafas
-¿No sabes quién soy?-Le dijo Shiko,Mia parecia muy confusa con todo lo que estaba pasando.Al fondo el posadero parecia horrorizado
-Por favor no hos peleis dentro esta es la tercera vez esta semana-Se lamentaba pero parecía que ninguno de los 3 le prestaba atención
-N-no no puede ser...Tú eres...-Dijo el hombre,Shiko asitió antes de que terminase la frase,Mia no sabia muy bien que pasaba pero aquello le sirvió para confirmar sus sospechas,el chico era conocido en la ciudad
-P-perdona por favor olvidemoslo,esto no a ocurrido,con las gafas no te había reconocido-Pidió el hombre de rodillas,el chico le indicó que se largará y este se marchó en seguida,después los viajeros se sentaron en la mesa como si no hubiera pasado nada y todo volvio a la normalidad,pero si que había pasado había ocurrido muchas cosas y la chica lo sabía,¿quién es este chico ?¿por qué ese hombre había salido huyendo como si hubiese visto al diablo?¿era Shiko el diablo?más y más dudas asaltaron la mente de la chica.
-¿Te pasa algo,te noto distraida?
-Eh?,no estoy bien es solo que con la pelea se me ha quitado el hambre,¿te importa si me voy a dormir?-Pidio la chica,tenía la cabeza echa un lio y necesitaba descansar
-En absoluto yo me quedaré un rato más-Dijo el chico mirando de reojo a un par de hombres que se encontraban en un mesa del fondo,ambos eran de la región Azul,la chica se marchó a su habitación y se tumbó sobre la cama,se pusó a pensar en todo lo ocurrido hoy mientras miraba el techo,estuvo dandole vueltas durante un rato,hasta que se quedo dormida,pero un ruido la despertó,provenia de debajo de su ventana,se asomó con cuidado y vio a Shiko junto a los dos del bar,estaban hablando.
-Ya he conseguido eso,mañana me reuniré con él ,¿entendido?-Dijo el chico a los otros dos
-Esta bien nosotros se lo diremos-Contestaron los otros dos,Mia no sabía de lo que estaban hablando pero estaba claro de que no podia ser muy legal.En ese momento pasó un guardia
-Es tarde para estar en la calle-Dijo mirando a los 3
-Si es peligroso estar por la calle ha estas horas,creo que deberia irse ya-Dijo Shiko burlandose del guardia este lo cojió del cuello y lo estrelló contra la pared.
-¿Sabes que la ley me permite matarte ahora mismo?,creo que deberias cuidar tus palabras-Dijo el guardia sacando una pistola y apuntandole a la frente,estaba claro que los rumores sobre la agresividad de la guardia en esta ciudad eran ciertos.
-Que la ley te lo permita es una cosa y que puedas hacerlo es otra-Siguió burlandose Shiko
-¿Quieres que probemos?-Dijo el guardia poniendo el dedo sobre el gatillo,la mirada de Shiko permanecía inalterable,los otros dos hombres intervinieron
-Venga dejalo ya,perdona agente ha estado bebiendo-Mintió uno de los dos hombres,el agente lo soltó y guardó la pistola,después siguió su camino
-Ya nos veremos-Dijo Shiko al guardia mientras este se marchaba y volvió a la conversación con los hombres
-Parece que no se ha enterado de nada-Dijo el de la región Roja y dio un suspiro
-Quedamos en eso mañana ire a visitarle-Dijo a modo de despedida antes de volver a dentro de la posada,Mia que lo había visto todo ya no sabía que pensar,había visto lo que había pasado y sabía que algo malo se estaba pasando,se dijo a si misma que al día siguiente hayaría las respuestas y se fue a dormir.A la mañana siguiente,Mia se despertó temprano,se vistió y fue a la entrada,allí le estaba esperando ya Shiko y se pusieron a desayunar.
-Demonos prisa tenemos muchas cosas que hacer hoy-Dijo el chico pero ella permanecia en silencio no decia nada.
-Anoche lo vi-Dijo Mia de repente,mirando a su taza de cafe
-¿Cómo dices?, ¿anoche qué vistes?-Dijo el chico haciendose el tonto
-Anoche te vi a ti junto con esos hombres y el guardia-Dijo sin nisiquiera alzar la cabeza,el chico se puso serio de repente.
-Supuse que no podría seguir ocultandotelo por mucho tiempo...-Dijo y se produjo unos segundos de silencio
-Ya da igual desayuna,después vendras conmigo y te contaré la verdad y luego nos ocuparemos de tus recados-Dijo y a pesar de que la chica había descubierto su secreto su tono volvió a ser el de siempre,los dos desayunaron en silencio,pagaron la cuenta y se marcharon de allí,después el chico indicó a la chica que le siguiera con el caballo la chica obedeció y ambos salieron de la ciudad,llegando a una formación rocosa,los dos se dispusieron a entrar pero un par de francotiradores le cortaron el paso.
-¿Quién va?-Dijo uno de ellos
-Uno de los vuestros,debo hablar con vuestro lider,traigo eso-Dijo el joven señalando a un bolsillo de su ropa, los francotirados hicieron un gesto para indicarle que les dejaban entrar,y los dos se metieron entre las rocas.
-¿Por qué estamos aqui?-Preguntó la chica,sorprendida por la seguridad de la zona,Shiko se detuvo
-Quieres saberlo,por venganza,debo vengarme,es lo unico que me da esperanzas-Dijo el chico,mirando a los ojos a la chica,con una mirada que la chica nunca había visto en él reflejando un dolor y rabia como jamás le había visto a otra persona.
PD:Intentaré subir el 3 pronto Jejeje

Ver perfil de usuario

10 Re: Las 3 Regiones. el Lun Feb 06, 2012 1:54 pm

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
esta bueno :D jaja a ver, de criticas te diree lo de los tiempos de nuevo xdd vigila que esten todos en pasado. y que cuando pongas frases que han dicho ponlas entre comillas, del plan: "e incluso "no me apetece hablar de ello",todas estas respuestas levantaban aun más la curiosidad de la chica"
por lo demas me ha parecido que esta muy bien ^^

11 Re: Las 3 Regiones. el Lun Feb 06, 2012 3:04 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Gracias por fin veo una critica medio buena Buen Trabajo ,eso de las comillas no lo sabia para la proxima las pongo...El siguiente capitulo intentaré subirlo pronto espero que no hos defraude

Ver perfil de usuario

12 Re: Las 3 Regiones. el Lun Feb 06, 2012 5:42 pm

Vaya, que buen sabor de boca me ha dejado este cuento, me ha recordado a una de las historias de Hayao Miyazaki que lleva por nombre "Nausicaä del valle del viento" es agradable ver que siendo tan joven tengas este buen pasatiempo creativo!

"Oscuro como la noche sin luna, amargo y más caliente que el infierno mismo...eso es un café"

Que tal Invitado? escucha el Podcast!! xDD
Ver perfil de usuario http://rokkerollers.foroactivo.mx/

13 Re: Las 3 Regiones. el Miér Feb 15, 2012 9:06 am

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
Hi Aqui esta el capitulo 3,se que dije que lo subiría el fin de semana pero estuve ocupado Ja, ja… sorry ¡Plz! ,este no me ha salido tan bien como el anterior pero es lo que hay,en fin espero que hos guste Jejeje
Spoiler:
Capitulo 3:
El motivo del hombre de la región roja.
La chica no podía creer lo que había oido ``venganza´´ eso es lo que había dicho Shiko,nuevas dudas asaltaron la cabeza de Mia,¿venganza por qué y contra quién?¿qué debe de haber echo que la venganza se convierta en su unica meta?Se podujeron algunos segundos de silencio.
-Seguro que te estas preguntando por qué y contra quién quiero vengarme-Dijo el chico como si le estuviera leyendo la mente a la chica,esta se sorprendió un poco y asintió.
-Todo este largo camino de tortura y sufrimiento empezó cuando yo era pequeño,a pesar de haber nacido en la región Roja mis padres se mudaron a la región Amarilla,pase allí algunos buenos años,los unicos años que fui feliz de mi atormentada vida-Dijo Shiko empenzando a recordar el pasado.
Un niño entró dentro de una casa llorando,dentro estaba su madre que lo recibió con los brazos abiertos y le sofocó las lagrimas
-¿Qué pasa Shiko otra vez te has vuelto a caer?-Le preguntó la mujer con una sonrisa,el niño asintió mientras le curaba la herida.
>>Mi madre era fantastica,una mujer muy amable,aún recuerdo esa sonrisa,aquel día era un día especial,en la ciudad se celebraba un desfile,ójala nunca hubieramos ido<<
-Bueno ya esta .Puedes ir a jugar,pero vuelve pronto recuerda que esta tarde pápa nos lleva al desfile-Le dijo la mujer mientras le daba el abrigo,el niño volvió a asentir y se marchó corriendo,fuera lo estaban esperando un par de amigos.Estuvo jugando con estos un rato pero llegó la hora de volver a casa y sus amigos lo acompañaron
-Hoy vamos a ir al desfile,¿vosotros vais?-Preguntó el niño a sus amigos,dandose aires
-Yo no puedo ir tengo que quedarme en casa,mi padre aún no ha vuelto-Dijo uno de sus amigos algo triste
-Yo puede que valla,si quiere papá,aunque el siempre dice que el emperador es una persona odiosa-Dijo el otro amigo,a Shiko le molestó mucho el comentario
-No te metas con el emperador es muy buena persona,todo lo que tenemos es gracias a él-Le defendió el niño.
>>Y pensar que yo antes creía en el emperador<<
Por fin llegaron a la puerta de la casa y el chico se despidió de sus amigos antes de entrar.
-Mama ya he vuelto-Dijo al entrar por la puerta.
-No falta mucho para que vuelva papá,rápido preparate para irnos-Le indicó su madre y el chico subió a su cuarto con una sonrisa.Al cabo de una hora ya se encontraban en el desfile.
>>El desfile debía pasar por una plaza situada cerca de nuestra casa asique nos pusimos allí para esperar a que pasaran y ver al emperador.Mi padre siempre me decía que él era el más importante de toda la región y por eso yo tenía mucha ganas de verle<<
-Mira ya viene-Dijo el padre de Shiko al ver el caballo del emperador,Shiko estiró el cuello para verle y se pusó de puntillas pero había demasiada gente delante suya asique pasó entre ellos para acercarse en un descuido de sus padres,pero había demasiada gente y no sabía a dónde iva.
-¿Dónde esta Shiko?-Preguntó su madre al ver que el niño había desaparecido
-Pensé que estaba contigo...¡Oh no mira!-Dijo el padre orrorizado y es que su hijo se había metido en medio del desfile y se dirigía hacia el caballo del emperador,este se había asustado al ver al niño y se había puesto a dos patas,estaba a punto de aplastar al muchacho justo cuando su padre lo cojió en brazos y le protegió con su cuerpo recibiendo él el golpe.
>>El golpe le rompió dos costillas a mi padre,aún recuerdo lo que me dijo el emperador<
-Maldito crio has estado a punto de hacer que me caiga,esta claro que sois de la región Roja ¡Guardias detener a estos terroristas y llevaros a este maldito crio!-Bramó el emperador y un par de guardias se los llevaron de delante de las vistas de todos.
-Acusaron a mis padres de terroristas y los condenaron a morir,¿por qué?,por ser de la región Roja ¡¡ESE MALDITO BASTARDO CREYÓ QUE ERAN TERRORISTAS POR UN ESTUPIDO COLOR!!-Gritó Shiko lleno de ira,la joven solo lo observaba en silencio atonita por lo que estaba oyendo
-Estoy seguro de que si hubieran sido de la región Amarilla no les hubiera matado,pero ya no puedo hacer nada con eso aunque si que hice algo ese día,me prometí a mi mismo que acabaría con el emperador fuese como fuese aunque tuviese que venderle mi alma al diablo,no me importa el cómo pero me voy a vengar.Ahora que ya te he contado esto comprenderé que decidas abandonarme aqui mismo-Dijo el chico bajando la cabeza
-Es una locura,el emperador te destrozó la vida pero tu no debes ser como él no debes seguir su camino,debes buscar otro camino...-Intentó convecerle la chica con una voz bastante debil,seguramente por que aún no había asimilado toda la información
-No hay otro camino,esta es la unica solución ,debo acabar con el emperador
-Pero el emperador murió hace años,ahora manda su hijo ese al que nadie ha visto en persona,él no te hizo nada no puedes vengarte de él ,mira yo puedo ayudarte a volver a una vida...-Dijo la chica intentando mostrarle la locura que estaba haciendo
-¡¡CALLATE!!No quiero volver a ninguna vida esta es la que he elegido y ni tú ni nadie vais a conseguir convencerme,me da igual que ahora mande su hijo.Alguien tiene que pagar por la muerte de mis padres,no me importa quien sea me basta con saber que por sus venas corre la sangre de ese bastardo.Ahora voy a seguir por este camino si quieres sigueme pero si lo haces significará que no te importa lo que yo valla a hacer-Dijo el chico y continuó por el camino,la chica se quedó atras,habia recibido un fuerte shock emocional y no sabía muy bien qué hacer,finalmente empezó a seguir al chico con un paso lento,ambos siguieron en silencio entre las rocas durante un buen rato.Entre estas empezó a soplar el viento como sí este sintiese las tristeza que en estos momentos había en el hambiente e hiciera eco de ella,trasnmitiendola por todo el lugar.
-Perdona por lo de antes,no debí gritarte pero es que cada vez que recuerdo lo que ese monstruo a echo con mi vida me dan ganas de...En fin tú ya me entiendes,perdona-Dijo el chico disculpandose a la vez que miraba a la chica de reojo.
-No te disculpes no debí meterme en tus asuntos,¿quién soy yo para decirte lo que debes hacer?-Dijo la chica,su tono dejaba denotar cierta tristeza,seguramente por que ella sabía el daño que se estaba haciendo el chico a si mismo.
-Eres muy buena persona Mia te mereces ser feliz-Dijo el chico con una mueca de felicidad en su cara,la chica se sonrojó un poco y ambos siguieron por el camino en silencio,pocos minutos después llegaron a su objetivo.Mia quedó bastante sorprendida por el lugar.Delante de ellos se levantaba un campamento en toda regla,estaba lleno de personas que vestían como soldados de las 3 regiones,La chica se acercó a Shiko.
-¿Dónde estamos?-Le preguntó mientras seguían avanzando por el campamento
-Luego te lo explico ahora tenemos cosas que hacer-Dijo el chico y aumentó el ritmo,la chica le siguió y cruzaron el campamento hasta una gran tienda de campaña,delante de esta había una persona y se detenieron justo delante.
-Ya era hora pensé que no ivas a volver,me enteré de lo del desierto y ya temía lo peor-Dijo el chico,era más o menos de la edad de los otros 2 ,tenía el pelo corto y en punta en todas direcciones,como si fuera un sol,tenía ropa de ladrón adornada con un pañuelo en el cuello,Shiko bajó del caballo y se acercó al chico.
-Me tendieron una emboscada en el desierto y me derribaron,conseguí enterrar eso en medio de las dunas antes de que me registraran.Se llevaron mi avestruz del desierto,después me abandonaron en el desierto y me dieron por muerto.Y si no llega a ser por la pildora de recuperación que me distes lo estaría-Dijo el chico mientras se acercaba y cuando llegó a la altura de este le ofreció la mano mientras sonreía e hicieron un saludo como si fuesen amigos de toda la vida,la chica también había bajado y se acercaba a ellos,si lo que había oido era cierto había resuelto un par de dudas que tenía del chico en apenas un segundo,como por ejemplo el misterio de sus heridas que se habían curado solas,no había caido en la posibilidad de la pildora de recuperación,una pildora que puede curar grandes heridas a base de provocar una rápida división de las células a la vez que le proporciona nuevas para evitar el envejecimiento prematuro con su uso,si bien esta solamente era entregada a soldados y con un cierto rango minimo,entonces;¿era Shiko un soldado?Teniendo en cuenta sus objetivos y el parecido de aquello a un campamento militar era posible.La chica ya no sabía que pensar.
-¿Quién es esta?-Preguntó al ver a Mia y pusó una cara de pillo,Shiko ya sabía lo que eso significaba y negó con la cabeza pero el chico fue a lo tuyo.
-¿Seguro que eso fue lo que te pasó,seguro que no te entretuvistes en otra cosa?-Dijo con una sonrisa de pillo que él solo sabía poner mientras observaba a la chica,Mia se pusó colorada esta sabía que se estaba refiriendo a ella pero no sabía muy bien qué hacer,el chico también se pusó rojo.
-No Alex te estas equivocando,ella es Mia,su padre y ella me salvaron la vida y como agradecimiento la estoy acompañando aqui a hacer unos recados-Dijo Shiko colorado,el chico arqueó las cejas sinuosamente.
-Pues haberlo dicho antes,encantado soy Adrian Satosi pero todos me llaman Alex-Dijo ofreciendole la mano,la chica se quedó contemplandole unos segundos algo sonprendida por su rápido cambio de actitud y enseguida reaccionó dandole la mano
-Yo soy Mia Hagane-Dijo ella presentandose también,pero Shiko no estaba para perder el tiempo,tenían cosas que hacer y decidió ir al grano
-Ayer me atacó uno de tus hombres supongo que ya te lo habran dicho-Dijo Shiko,a la vez que se sacaba un pergamino del bolsillo
-Si,no te preocupes ya le eche,no quiero delicuentes aqui-Dijo y sus ojos brillaron al ver el pergamino.
-Aqui lo tienes,el pergamino,no te preocupes aquello sigue dentro-Dijo Shiko acercandole el pergamino,la chica se quedó mirando el pergamino,ella lo había visto antes perono se acordaba muy bien dónde,entonces lo recordó unos dias antes habían robado un valioso pergamino en un museo bastante importante de una de las ciudades del desierto,era ese pergamino.
-Asique esto es todo,al final resulta que eres un bulgar ladrón,tanto misterio para nada-Dijo la chica,su tono dejaba claro la decepción que sentía,Shiko pareció enfandarse mucho por aquel comentario y se acercó mucho a la chica
-Nunca llames ladrón a alguien si conocer todos los detalles,vamos a dar una vuelta creo que es el momento de contarte lo que hacemos aqui-Dijo el chico invitandola a dar una vuelta. la chica se fue con él,pero antes de desaparecer de la vista de Alex este les dijo algo
-Él esta aqui,mis hombres me han informado de que le han visto por la ciudad,asique seguramente te encuentres con él-Dijo Alex con una sonrisa,el otro chico pusó cara de cansancio
-Otra vez no,¿es que nunca se va a dar por vencido?-Dijo el chico dando un suspiro,Mia no sabía de quién hablaban pero a juzgar por la cara de Shiko debía ser bastante pesado,continuaron con el paseo,al cabo de un rato se sentaron en cima de una piedra.
-Asique sois un grupo de rebeldes-Dijo Mia mirando al chico
-Somos más que eso,somos un ejercito,la resistencia,somos un grupo de personas reunidas de las 3 regiones para atacar la región Amarilla,veras hace un par de años,Alex y yo empezamos a recutar gente para un asalto,poco a poco fuimos aumentando en número y pronto personas y comapañias interesadas en la caida de la región fueron uniendose y aportando sus fuerzas.Hace un par de meses cuando ya lo teniamos todo listo fuimos descubiertos y tuvimos que ocultar el plan y disolvernos,el sitio más facil que encontramos fue entre las piezas de un museo,dentro de ese pergamino esta el plan que debemos seguir,asique simplemente recuperé lo que era nuestro,no me interesa el pergamino,de echo algunos de nuestros miembros se encargaran de devolverlo-Dijo el chico,la chica se le quedó mirando unos segundos y de repente se pusó seria
-¿Por qué me cuentas esto?es decir no me conoces y si ahora se lo cuento todo a la guardia-Dijo Mia dejando denotar su curiosidad,el chico sonrió
-Por mi puedes ir a decirselo ahora mismo,no te creeran,se creen los amos del mundo,creen que ninguna fuerza puede vencerles y en parte no se equivocan,pero no saben que ellos mismos son su mayor amenaza-Dijo Shiko mirando a la nada,perdiendo la vista en el horizonte esperando quizas encontrar una solución a su problema.
-¿Y cuál es el plan?-Dijo la chica aprovechando el buen hambiente que había
-Aún no confio lo suficiente en ti para decirte es más adelante quizas,en fin tenemos cosas que hacer vamos-Dijo el chico levantandose de la roca,la chica lo siguió.Al cabo de una hora ya se encontraban en la ciudad haciendo unas compras
-Vamos ya casi hemos terminado solo nos falta una cosa-Dijo la chica señalando una tienda,los dos chicos entraron dentro de la tienda y detras de ellos unas 5 personas con la cara tapada por un sombrero,Shiko no les prestó mucha atención.Mientras Mia se encargaba de pedir lo que necesitaba el chico echaba un vistazo por toda la tienda,entonces se acercó a uno de los enmascarados
-¿Hasta cuanto tiempo vas a seguir con esto?-Le preguntó Shiko al enmascarado,este se destapó la cara dejando ver en él un rostro anciano,aunque bastante alegre.
-Ya te lo he dicho muchas veces hasta que consiga convencerte asique, ¿qué me dices?-Dijo mientras hacia que cogía una cosa de las estanterias
-La respuesta es la de siempre-Lo dejó claro Shiko pero cuando intentó marcharse se vio rodeado por los otros
-Esta vez he traido algunos alumnos quizas ellos puedan convencerte
-¿Qué tal si me dejais en paz ahora que podeis?La violencia no funciona conmigo y tú lo sabes
-Yo si pero ellos no,insistieron en venir-Dijo el anciano,el chico se fijó en que en los rostros de los alumnos había sonrisas
-Como quieras vamos fuera,no quiero destrozarle la tienda a este hombre-Indicó Shiko los 6 salieron fuera mientras Mia terminaba de hacer unas compras.
PD:Como siempre espero vuestras criticas dudas y demas Soy Cool

Ver perfil de usuario

14 Re: Las 3 Regiones. el Vie Feb 17, 2012 9:56 am

Misakichan95

Artista Oficial
Artista Oficial
vaaale leído xdd
dejando de lado las faltas de ortografia (que siempre las hay XD) hubo un par de cosillas que no me convencieron mucho :/

Spoiler:

Si los padres de Shiko sabian que el emeperador pensaba que los de la region roja eran malvados/terroristas/enemigos, poraue iban verstidos de rojo en el desfile? y si no sabian que el emperador los odiaba, creo que deberias repasar el dialogo del emperador para hacerlo parecer mas loco y malvado
Luego cuando Shiko acaba de contar su historia y empieza a hablar de venganza creo que deberias dejar claro que el viejo emperador ya esta muerto, porque fue un poco confuso

Por lo demas lo encontre bastante entretenido :3 mas que el segundo asi que sigue asi xdd espero con ansias el siguiente :D

15 Re: Las 3 Regiones. el Vie Feb 17, 2012 1:18 pm

Chacalanime

Artista Oficial
Artista Oficial
OK Misa,en realidad ser de la región roja no signifca que sean terroristas y tenían que ir de rojo por que ya explique que la gente debe llevar el simbolo de la región donde ha nacido en las ropas y pertenencias obligatoriamente,lo que pasa es que el emperador quisó librarse de ellos por haberle molestado y utilizó eso como escusa,en realidad no es que el emperador los odie directamente,simplemente quisé reflejar que era malvado aunque el resultado no ha sido muy bueno Ja, ja… ...Lo otro de la venganza y tal si que tengo que cambiarlo,gracias por los consejos Soy Cool

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]