¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel Attack!!! Trailers 2011

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marvel Attack!!! Trailers 2011 Empty Marvel Attack!!! Trailers 2011 Jue Feb 24, 2011 9:25 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Bueno los de Marvel estan activos con sus peliculas este año y ya se esta organizando el proyecto de "Avengers" si han visto algunas de las pelis de Marvel habran notado que al final de cada pelicula casi siempre pasa algo que esta relacionado con otro heroe de Marvel, por ejemplo al final de Iron-Man 2 aparece el martillo de Thor, esto confirmo la llegada de esta pelicula, tambien aparecio Nick Fury el cual recluto a Tony Stark para que forme parte de "Avengers", yo estoy esperando esa pelicula desde hace tiempo, imaginense a todos esos heroes de Marvel juntos y en carne y hueso xD pero bueno, aca les dejo 3 Trailers de lo nuevo de Marvel.

X-Men: First Class



Transformers 3: Dark of the Moon



Captain America The First Avenger

OMG, este no era de Fantastic Four xD?

Opinen ;D

https://youngmangakas.forosactivos.net

2Marvel Attack!!! Trailers 2011 Empty Re: Marvel Attack!!! Trailers 2011 Sáb Feb 26, 2011 5:18 pm

Invitado


Invitado

no manches, la de transformers 3 la oscuridad de la luna no me la pierdo voy a ahorrar ajorita ya para el cine me voy al estreno aunke sea a las 9 o 10 de la noche como Harry Potter Marvel Attack!!! Trailers 2011 752741

Marvel Attack!!! Trailers 2011 Firma1tm

3Marvel Attack!!! Trailers 2011 Empty Re: Marvel Attack!!! Trailers 2011 Lun Feb 28, 2011 9:20 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Quiero ver a transformer 3!!! es inevitable que no venga en 3D! che! la 2 estuvo genial también, la vi en el cine en 3D.

4Marvel Attack!!! Trailers 2011 Empty Re: Marvel Attack!!! Trailers 2011 Miér Mar 02, 2011 8:35 pm

Invitado


Invitado

yo no la vi pero la voy a comprar para verla

5Marvel Attack!!! Trailers 2011 Empty Re: Marvel Attack!!! Trailers 2011 Dom Abr 10, 2011 9:43 am

Yumell

Yumell
Miembro
Miembro

Te la recomiendo akame es absolutamente genial,ya quiero ver la 3ra entrega, con esta se hace la trilogía,y la gente de paramont tendría su enésimo oscar por mejor trilogia xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.