¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!  Empty Hola! Miér Feb 15, 2012 8:01 am

chulitaaa

chulitaaa
Novato
Novato

Hi Hola soy Desirée, chulitaaa en devianart, la autora de el manga Mi Querido Vecino, muchas gracias por invitarme a vuestro foro, espero disfrutarlo con vosotros y que apoyeis mi obra.

muchas gracias!!
besos a todos

2Hola!  Empty Re: Hola! Miér Feb 15, 2012 8:03 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Encantado de conocerte,espero ver tu obra por aqui para opinar y eso Jejeje ,yo soy escritor por el foro tengo algunas historias Buen Trabajo ,en fin espero verte por el foro nos vemos Adiós

3Hola!  Empty Re: Hola! Miér Feb 15, 2012 8:17 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Bienvenida Desirée gracias por registrarte ;D espero que publiques tu manga en el foro y estes pendiente de lo que sucede en el mismo jeje cualquier duda que tengas, avisanos Vez

Diviertete Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

4Hola!  Empty Re: Hola! Miér Feb 15, 2012 10:09 am

Invitado


Invitado

Bienvenida Desirée! (podemos llamarte desi?)
ese manga suena a shoujo Jejemmm a ver cuando lo publicas xD
pues diviertete y nos leemos xD Adiós

5Hola!  Empty Re: Hola! Jue Feb 16, 2012 9:27 am

chulitaaa

chulitaaa
Novato
Novato

Holaaa!!
bueno el primer tomo ya esta a la venta de hace ya tiempo ahora ya estoy terminando el segundo tomo,me queda pokitito! :3 bueno publicar el comic no puedo hacerlo U.U pero lo que puedo hacer es subir ilustraciones de la obra e ir informando sobre ella ^.^

la obra va dirigida al publico femenino generalmente pero esto no quita que la obra tenga sus fans masculinos ^o^
es una comedia de amor.

os dejo el link de la editorial por si quereis darle una oportunidad, en ella podeis verlas primeras 12 paginas del primer tomo, tambien esta la entrevista que me realizaron en el salon del manga de barcelona en mision tokyo, tambien participe como dibujante para promocionar las tabletas bamboo wacom pen tablets en el salon del manga.

muchas gracias por esta calurosa bienvenida!



Gary escribió:Bienvenida Desirée gracias por registrarte ;D espero que publiques tu manga en el foro y estes pendiente de lo que sucede en el mismo jeje cualquier duda que tengas, avisanos Vez

Diviertete Adiós


2
holaa!!
encantada!! uooo me encantaria leer tus historias!!
muchos besos!

Chacalanime escribió: Hi Encantado de conocerte,espero ver tu obra por aqui para opinar y eso Jejeje ,yo soy escritor por el foro tengo algunas historias Buen Trabajo ,en fin espero verte por el foro nos vemos Adiós


3
muchas gracias a vosotros por invitarme!!
asi mola todos los artistas en un saco todos juntos!
seguro que me divertire muchisimoooo!
besos

Gary escribió:Bienvenida Desirée gracias por registrarte ;D espero que publiques tu manga en el foro y estes pendiente de lo que sucede en el mismo jeje cualquier duda que tengas, avisanos Vez

Diviertete Adiós


4
http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=21

este es el link de la editorial y de mi obra! aqui encontrareis toda la informacion por si os interesara!!
Pd: por supuestisimo que me podeis llamar Desi! asi suena mas familiar verdad? hehe

besitos a todos los del foro.

6Hola!  Empty Re: Hola! Vie Feb 17, 2012 7:01 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

chulitaaa escribió:http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=21

este es el link de la editorial y de mi obra! aqui encontrareis toda la informacion por si os interesara!!
Pd: por supuestisimo que me podeis llamar Desi! asi suena mas familiar verdad? hehe

besitos a todos los del foro.

Es un placer ;D vaya me sorprende y a la ves me da gusto tener a alguien que ya a publicado en una editorial, conoces a Kuroudi? el tambien publico en esa Editora jeje tu nivel de dibujo es realmente impresionante!

Ahora bien, Desi jeje no puedes dejar 4 mensajes al mismo tiempo sin que alguien alla comentado el anterior... la forma de hacerlo es asi: hablas tu, luego el otro, luego tu luego el que sigue, asi es como funciona jeje unire los 4 mensajes en uno, espero que allas entendido, si no, pues preguntame Soy Cool

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

7Hola!  Empty Re: Hola! Vie Feb 17, 2012 9:48 am

chulitaaa

chulitaaa
Novato
Novato

ups! perdón!
gracias por decirmelo estoy un poco perdida! jeje
kurodi? clarooo me llevo super bien con el ademas me encanta su obra ataraxia!

me alegra muchisimo que te guste mi dibujo, ToT

besitos!

8Hola!  Empty Re: Hola! Vie Feb 17, 2012 10:01 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

waaa bienvenidaaa :D
wow "Mi Querido Vecino" se ve impresionante o.o
que bueno tenerte en el foro <3

http://misakichan95.deviantart.com/

9Hola!  Empty Re: Hola! Vie Feb 17, 2012 1:08 pm

chulitaaa

chulitaaa
Novato
Novato

Hola Misakichan95!
muchas gracias! :3
tengo muchas ganas de terminar ya el segundo volumen para que podais verlo ya!
os mantendre informados!!

besos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.