¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mascota de mi super-mega-hyper-chqui-empresa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Hola, tal vez no sepan, pero yo estoy estudiando (se supone) informatica, y creo que se reparar PC's xD
Entonces, de vez en cuando la gente me trae compus descompuestas, y como pues, yo las reparo xD entonces cree una mascota para mi
super-mega-hyper-chqui-empresa

que es este (lo dibuje ah pluma, luego lo colorie en la pc, asi que si no va aki, muevanlo xD)

Mascota de mi super-mega-hyper-chqui-empresa Mascota_de_mi_super_mega_hyper_chqui_empresa_by_1raruto2-d4qrg55

Y bueno, pues eso es todo, ya nos vemos ;D

http://1raruto2.deviantart.com

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

A eso se le llama Mixed-Media, y como es una liga de los 2, pues supongo que puede estar en cualquiera de los 2 xD

El dibujo quedo muy chulo ;D solo los brazos que siempre nos dan el inconveniente jeje me gusta el logo que le pusiste ;D

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Gary escribió:A eso se le llama Mixed-Media, y como es una liga de los 2, pues supongo que puede estar en cualquiera de los 2 xD

El dibujo quedo muy chulo ;D solo los brazos que siempre nos dan el inconveniente jeje me gusta el logo que le pusiste ;D

Saludos.

Ok, brazo, piernas, *cof cof* tetas *cof cof* siempre se me han dificultado xD

http://1raruto2.deviantart.com

Invitado


Invitado

hmnnnpp............ HMPHHGGFNMMMMMM....... y no, no estoy teniendo un gemido orgasmico (que horror en mi :O)
No te voy a decir que esta bien y los tipicos rollos que solemos decir, si es una empresa, por muy mini que sea, voy a ser mas objetivo para que te desenvuelvas mejor publicando tu profesion:
Normalmente una mascota suele ser, simple, simpática e incluso puede alcanzar lo gracioso, normalmente las personas no son mascotas a no ser que sean dentro de juegos entre presonas, como los niños jugando a las casitas del cual uno siempre termina haciendo el perrito o de adultos haciendo de perrito como mascota-esclava sexual, ahi ya la imaginacion que surja ;P por tanto si quieres mascota, recomiendo primero que no sea humana, pero bueno eso puede entrar dentro de lo opcional o gustos, segundo, que tenga mayor evidencia en cuanto a relacion con tu empresa aparte de un logo en una camisa (o bueno, las reglas están apra romperlas no? tambien puedes meter algo totalmente contrario o sinsentido, yo que se.... un pollo XD o un ovni, lo que mas te plazca o lo que creas que te identifique mas). Tercero, recuerda, la mascota es una representacion grafica de algo, normalmente no se hace complicado para su facil memorizacion o identificación, y esto funciona con toda empresa de a día de hoy, sean mascotas o logos, como el de carrefour, muchos no tienen la suficiente imaginacion como para saber que el diseño se ha logrado encerrando la C de carrefour dentro de un rombo y se ha coloreado los lados de rojo y azul respectivamente, quedando la C mezclada con el blanco del fondo sin apreciarse directamente(leyes de la gestalt, interesante echarle un vistazo, solo son siete- vendria a ser un sinonimo de efectos visuales). Cuarto, reitero, la sencillez es fundamental! no satures la imagen con informacion que sobra, que no es necesaria para publicitarse, como el fondo galactico con esos casi imperceptibles faces a las esquinas; vivimos en un mundo actual lleno de ruido visual, de recepcion de imagenes constantemente, a cada segundo vemos tanto en casa como en la calle logos, propaganda, edificios y construcciones complejas, graffitis, coches, y un largo etcetera de millones de imagenes, y eso termina por hacer que nos duela la vista por no decir la cabeza completa, e involuntariamente nuestra mente querra memorizar todos los datos posibles en el plazo de tiempo en el que hayamos podido captar cada imagen que hayamos podido tener la dicha de verla, porque ver es un privilegio, pero tambien puede ser una pesadilla... Imagina tener que ir a un museo de arte: apenas podemos quedarnos con todas y cada una de las movidas que haya en cada cuadro, escultura, diseño arquitectonico, galeria, vitrina, video expuesto, etc. en varias horas, pues, imagina tener que ver todo lo que un museo posea en menos de 1 minuto, cual es el resultado(sabiendo que cada cosa tiene millones de datos para la vista)? que no nos quedamos con casi nada, seguramente lo poco que se nos queda es la percepcion de algun cuadro en movimiento(torrente de colores) y/o seguramente lo mñas sencillo que podamos haber visto en ese minuto. Pues con la publicidad es lo mismo! quien no reconocería en tiempo record el logo de telecinco, de antena 3, de opel, toyota, mercedes, sony, apple, windows, zara, dolche & gabanna o gucchi? nos gusten mas, nos gusten menos, si hemos visto su logo o mascota, seguro que nos hemos quedado con ell@s a la primera. Pues por muy pequeña que digas que es tu empresa, es lo mismo, asi que te recomiendo(despues de este toston de cultura visual XD) que no te quedes corto, pues a fin de cuentas, eres competencia, o que crees, que no hay otro millon de personas que hacen lo mismo que tu? a la gente hay que venderse, y para ello hay que ganarselos metiendoles la propaganda por los ojos. Ahora, a reflexionar :P

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

En resumen... tus sugerencias son...
Si es posible cambiar el humano a algo humanoide, o animal (algo original)
dejar la imagen simple y tratar de plasmar mi actitud en el xD
o al menos eso creo
:/

http://1raruto2.deviantart.com

Invitado


Invitado

Pueeeeeeeeeees...... eeeehhhmmmmnnnhhhgg...... Que capacidad de sintesis DIOS! OoO! lo pillas al vuelo y encima derribas abajo toda esa muralla de letras con un par de frases, te idolatro XD pues si, algo asi :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hyper world manga dominicano

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.