¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mascota de mi super-mega-hyper-chqui-empresa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Hola, tal vez no sepan, pero yo estoy estudiando (se supone) informatica, y creo que se reparar PC's xD
Entonces, de vez en cuando la gente me trae compus descompuestas, y como pues, yo las reparo xD entonces cree una mascota para mi
super-mega-hyper-chqui-empresa

que es este (lo dibuje ah pluma, luego lo colorie en la pc, asi que si no va aki, muevanlo xD)

Mascota de mi super-mega-hyper-chqui-empresa Mascota_de_mi_super_mega_hyper_chqui_empresa_by_1raruto2-d4qrg55

Y bueno, pues eso es todo, ya nos vemos ;D

http://1raruto2.deviantart.com

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

A eso se le llama Mixed-Media, y como es una liga de los 2, pues supongo que puede estar en cualquiera de los 2 xD

El dibujo quedo muy chulo ;D solo los brazos que siempre nos dan el inconveniente jeje me gusta el logo que le pusiste ;D

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Gary escribió:A eso se le llama Mixed-Media, y como es una liga de los 2, pues supongo que puede estar en cualquiera de los 2 xD

El dibujo quedo muy chulo ;D solo los brazos que siempre nos dan el inconveniente jeje me gusta el logo que le pusiste ;D

Saludos.

Ok, brazo, piernas, *cof cof* tetas *cof cof* siempre se me han dificultado xD

http://1raruto2.deviantart.com

Invitado


Invitado

hmnnnpp............ HMPHHGGFNMMMMMM....... y no, no estoy teniendo un gemido orgasmico (que horror en mi :O)