¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mucho gusto :3

+3
Gary
1raruto2
Zoe-sp
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mucho gusto :3 Empty Mucho gusto :3 Jue Feb 23, 2012 10:11 pm

Zoe-sp

Zoe-sp
Miembro
Miembro

Hola a todos ;D
Como soy mala para esto, tomé la plantilla de presentación y a ver que le agrego..:3

Nombre/Alias: díganme Zoe.. ;3
País: Guatemala
Intereses: Animales, Arquitectura, Ilustración, Anime, Video Juegos, dibujar, leer, ver doramas..xD -cuando se puede- etc.
Colores favoritos: Azul en todas sus variaciones, el violeta, rojo...mmh..negro
Película favorita: El Pianista :3 Ya la ví como 20000 veces jaja
Video-Juegos favoritos: Earthbound, Golden Sun, Soul Calibur, Final Fantasy, Zelda, Fire Emblem, Shin Megami Tensei
Lo que no te gusta: varias cosas jaja
¿Del 1 al 100 cual es tu nivel de dibujo?: No sé, ahí me avisan ;D
¿Tienes novia/o?: Sip. llevamos 4 años juntos.

Qué más... mmh.. Llegué aquí porque me invito un chico en dA.. (gracias :3) Y pues, llevo añoooos sin pertenecer a un foro, lo siento si vengo muy de vez en cuando pero casi siempre ando ocupada con tareas de la universidad. Estudio Arquitectura, éste es mi cuarto año.. sí todo sale bien ya sólo el próximo :3 Me gustan mucho los animales, especialmente los perros y mi sueño es construir un Refugio para ellos u otros animalitos de calle donde vivo..
Llevo dibujando.. mmh.. unos 6 años o algo así, al menos en estilo manga.. porque de dibujar.. desde pequeña.. Y pues lamentablemente sólo lo hago cuando tengo mi tiempito libre (que es muy poco).. ;D

Espero llevarme bien con todos ustedes ;D Adiós Nos vemos ;D

2Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Vie Feb 24, 2012 6:48 am

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Pues Zoe, seas bienvenida :3 de parte de el staff, pero mas que nada de mi parte te deseo que te la pases increible en el foro, mejoremos mucho juntos, y hagas muchos amigos.

Pd:tambien vi la de el pianista como 2000 veces, y es que esta muy buena :)

http://1raruto2.deviantart.com

3Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Vie Feb 24, 2012 7:14 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Bienvenida Zoe, gracias por aceptar la invitacion ;D hey tienes buenos gustos para los juegos jeje yo adoro Golden Sun y Zelda, aunque ya no juego casi nada jeje

Bueno cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudar, pasala bien, diviertete y espero ver tus dibujos por aca ;D

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

4Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Vie Feb 24, 2012 8:10 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Bienvenida,encantado de conocerte,espero verte por el foro y ver tu dibujos XD

5Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Vie Feb 24, 2012 5:43 pm

Zoe-sp

Zoe-sp
Miembro
Miembro

Muchas gracias chicos :3 Vendré tanto como pueda n__n jaja y sí es buenísima la del pianista.. x3 Golden Sun fue de lo mejorcito para el GBA y Zelda, es épico.. a ver si puedo poner mis dibujos este fin de semana.. como que tengo exámenes la próxima semana.. o__o; Gracias por todo! ¡Wau, Wau!

6Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Vie Feb 24, 2012 8:43 pm

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Bienvenida seas Zoe ^^, aah~ Golden Sun~ yo solo juge el primero de gba XD, en el que controlabas a hans xPP, el otro no lo juge por que me habia dado mucha vagancia volveer a empezaar XD pero la verdad fue uno de mis juegos favoritos del gba xP. Saludos desde Argentina ^^.

7Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Sáb Feb 25, 2012 9:20 am

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

Bienvenida seas. seguro que te la pasaras bien. Me interesa ver tus dibujos.Me intriga si la carrera que elegiste influye de alguna manera en tus dibujos.

Nos vemos Adiós

8Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Sáb Feb 25, 2012 9:55 am

Zoe-sp

Zoe-sp
Miembro
Miembro

Muchas gracias chicos :3 Muy amables.. n__n Okashii, juega el 2 *w* sin importar si ya no tienes el codigo del primero, para mí el dos es el más épico.. jeje
JB, nop. no influyo para nada, de hecho es como si fueran dos mundos totalmente distintos dentro de mí..xD ahí los pondré :3 Aunque de momento, voy a hacer mis tareas..xDD..

9Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Sáb Feb 25, 2012 10:31 am

Pablo Pilgrim

Pablo Pilgrim
Miembro
Miembro

¡Bienvenida al foro! (reverencia) Hi

http://quarks.subcultura.es

10Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Dom Feb 26, 2012 11:13 am

Invitado


Invitado

Bienvenida zoe-chan! ^^ siento la tardanza xD pero los estudios me tenían ocupada Soy Tan Infeliz
bno pues veo que te gustan 4 juegos que a mi también... y siendo así debería de probar los otros que mencionaste a ver que tal Jejemmm
y pues espero ver tus dibujos o.o ahí nos leemos ^^
Adiós

11Mucho gusto :3 Empty Re: Mucho gusto :3 Dom Feb 26, 2012 11:41 am

Zoe-sp

Zoe-sp
Miembro
Miembro

Gracias Pablo y Clery ;D Y siiii... si me recomiendas un juego también te lo aceptaré jaja n__n Gracias chicos, ahí nos leemos!! Adiós

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.