¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas Generales de los Concursos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas Generales de los Concursos Empty Reglas Generales de los Concursos Miér Mar 02, 2011 12:35 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Reglas Generales de los Concursos Young_15

Reglas Generales de los Concursos

Queremos que todos/as nuestros artistas lleven de forma limpia y justa su participación en los diferentes torneos de esta comunidad, pues hay que procurar hacer las cosas bien para no tener ningún inconveniente con ningún/a artista en el foro, procuremos ser claros por favor.

Votaras por “X” artista porque para ti es el mejor trabajo de todos, o el que mas te gusto. El modo de votación en un concurso puede variar, pero el modo de votación normal será de la siguiente forma.

+3Numero del Trabajo”… “Critica o comentario opcional” al mejor trabajo.
+2Numero del Trabajo”… “Critica o comentario opcional” al segundo mejor trabajo.
+1Numero del Trabajo”… “Critica o comentario opcional” al tercer mejor trabajo.

Nota: Si quieres puedes colorear el texto de votación…

Aquí les dejo un ejemplo de votación… digamos que hay 3 o mas trabajos.

+3 Al Dibujo# 2… Es el que mas me gusto de todos, tiene buena proporción del cuerpo y el detalle es genial.

+2 Al Dibujo# 8… Te ha quedado muy bien, la pose, la ropa, pero el cabello no me gusto mucho.

+1 Al Dibujo# 7…
El dibujo esta bien, pero hay algunos puntos que puedes mejorar, como las arraguas y las manos…


2 Cosas a tener en cuenta…
-No esta permitido votarse a si mismo.
-Los trabajos deben entregarse de acuerdo a las reglas del torneo.



Para los retos viene siendo casi el mismo modo de votación, pero como en los retos solo participan 2 artistas, solo deben votar de la siguiente forma.

+1 Gary... Wow esa firma esta genial ;D

Nota: Recuerda que puede ser cualquier trabajo, por eso dije firma ;D


Eso es todo, cualquier duda sobre el modo de votaciones, mándenme un MP a mi o JB.
Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.