¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Konnichiwa Young Mangakas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Konnichiwa Young Mangakas Empty Konnichiwa Young Mangakas Mar Feb 22, 2011 2:35 pm

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

Hola.Pues me han invitado atreves del devian art y me pasé a ver que tal es el foro ya que me gustan los proyectos de Neudy,que al parecer se cambió de nick a Gary.

Generalmente no dibujo mucho,pero hay veces que me agarra las ganas y me pongo a hacer algo.Lo que más me sale es copiar dibujos(sin papel de calcar Jejeje), porque dibujando no soy muy bueno.

Me presentó con la planilla de Gary:

Nombre/Alias: Julián.Alias: JB

País: Argentina

Intereses: Photoshop y la consola XD

Colores favoritos: mmmh, negro, azul y dorado.

Película favorita:No tengo una preferida, pero me gustan más la

Video-Juegos favoritos: PES, Naruto ultimate ninja storm 2, Prince of Persia, etc.

Lo que no te gusta: Que me carguen y me repitan las cosas 1000 veces

¿Del 1 al 100 cual es tu nivel de dibujo?: Nunca fui bueno poniendo puntajes

¿Tienes novia/o? ¡Epic Urban xD!: Muajaja

Se ve bien el foro,esperemos que todo le salga bien.

2Konnichiwa Young Mangakas Empty Re: Konnichiwa Young Mangakas Mar Feb 22, 2011 2:54 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Bienvenido JB ;D me alegra que estes con nosotros, si no eres bueno dibujando no importa, ya que si quieres puedes aprender con los tutos que montaresmos ;D espero verte seguido por aca^^

PD: Lo de Gary es un secreto, aunque G5 ya lo sabe XD

Un saludo.
Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

3Konnichiwa Young Mangakas Empty Re: Konnichiwa Young Mangakas Miér Feb 23, 2011 9:37 am

Invitado


Invitado

oh, es JB! :D
bno bno como todos nadie sabe como dibujar al principio, pero con la práctica tendras mas destreza
salu2!
PD: MUAHAHAHA conozco el gran secreto!! y torturare a gary con esa informacion Muajaja
NTC!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.