¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! Empty WoooooooTTT!!! Mi primer dibujo digital! Sáb Mar 12, 2011 9:27 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Como lo había dicho, que el dibujo de la chica que entinté, a base del tutorial de "Mark Crilley", digitalicé con el "mouse", algo que nunca creí que podía hacer, pero con el frente optimista, y con el apoyo de Akame, lo pude hacer, se que tiene muchos errores provenientes del dibujo base, pero quiero que opinen hacerca del coloreo plz!!! Por Fin

Spoiler:

Invitado


Invitado

Para ser tu primera vez y bueno si jno es la primero y no estas acustumbrado ubicaste bienlas lices y las sombras solo que talvez en el cabello un poquito mas de luz le vendria bien

Yumell

Yumell
Miembro
Miembro

Me gusta mucho,para ser primera vez en digital pues esta muy bien.. algo q si te voy a criticar (claro si me lo permites ^_^) es: 1. los senos,tiene uno mas grande q el otro(q por cierto es un error q cometemos todos XD) debes tratar de imaginar o si es posible dibujar una linea base para los senos así no te quedara uno mas grande q el otro ^^ y 2.debes fijarte mucho en la dirección la mirada y en lo grande de las pestañas, yo te recomiendo q te hagas o busques un estilo único de ojos por ahora, luego con el tiempo conseguirás muchos otros estilos propios, y te aseguro q mejoraras eso ^^ y el color esta muy bien, te felicito! Buen Trabajo

Invitado


Invitado

te kedó bien ^^
como dijo akame, algo de brillo en el pelo estaría bien y la esclerótica debería ir blanca Ja, ja…
sigue así, a ver si en la próxima nos deleitas
salu2 Adiós

ataichi

ataichi
Miembro
Miembro

esta genial ...en serio es tu primer art hunnnn Jejemmm

http://orionx5.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.