¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo de acción.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo de acción. Empty Algo de acción. Dom Mar 27, 2011 2:06 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Hacía tiempo que no entraba a la web y que no ponía ningún dibujo, el proximo dibujo lo hice en receso en el instituto, y pues, nunca lo terminé me dió pesadez. Critiquen.

Spoiler:

2Algo de acción. Empty Re: Algo de acción. Lun Mar 28, 2011 5:53 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

pues creo que te habría quedado muy bien si lo hubieses terminado. La cara me encanta porque le da un toque de locura xDD
aunque los palos de la mano drecha no los entendi muy bien me encanta la iluminacion que les diste

por cierto, el dibujo esta hecho a lapiz o a boli??

http://misakichan95.deviantart.com/

3Algo de acción. Empty Re: Algo de acción. Mar Mar 29, 2011 4:42 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Misakichan95 escribió:pues creo que te habría quedado muy bien si lo hubieses terminado. La cara me encanta porque le da un toque de locura xDD
aunque los palos de la mano drecha no los entendi muy bien me encanta la iluminacion que les diste

por cierto, el dibujo esta hecho a lapiz o a boli??

XD en sí no son palos, como no conosco bien una escopeta recortada, y además no está completa ya que la parte por donde se dispara y se agarra está dentro del yaque, está hecho a lapicero.

4Algo de acción. Empty Re: Algo de acción. Mar Mar 29, 2011 6:10 pm

Invitado


Invitado

me gusto mucho como quedo aunque creo que hay muchas arrugas en el brazo donde esta la pistola pequeña, y una escopeta recortada tiene el "palo de abajo" mas rectangular pero curbo, se entiende???? te han quedado bien ambas armas aunque si tiene esa arma metida por la manga el brazo se vuelve mas chico porque las escopetas recortadas son muy largas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.