¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___;

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Konhat Metherlence

Konhat Metherlence
Novato
Novato

Dios creó al hombre a su imagen, y el hombre creó el dibujo; como vio que iba a hacerle la vida imposible a Konhat dentro de miles de años, lo dejó tal cual aposta.
-- Génesis 42, 42

Bueno, ahora en serio: porfi porfi porfi necesito consejos y todo eso (si vierais mis bocetos lo entenderíais mejor), porque cada vez voy yendo a peor y como no corrija ahora voy a tener que dejar de dibujar porque no me sale nada D: he llegado a buscar una sensei para arreglar eso, pero quería mas opiniones and well...

Después de esta tanda de cosas que no vienen mucho a cuento, expongo mis prácticas :__D
En serio, os agradecería mcuo que echarais un cable:

Cabeza, primer intento:

Invitado


Invitado

hola señor kon, lo primero que te tengo que decir es: la práctica hace al maestro Súpeeer!!! y lo segundo: puede que algunas cosas te suenen un poco rudas, pero aceptalas y punto XD .
en fin como vi que tienes muchos fallos hice una pequeña guía

Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___; Consejosclery

Lo primero que vi son las orejas, tienes problemas para colocarlas. En una persona normal (LOL) las orejas estan situadas entre los ojos y la nariz (obvio) estando la parte de arriba de la oreja al mismo nivel que la mitad del ojo y la parte de abajo al mismo nivel que el final de la nariz (Véase A y C)(hice una guía paso a paso para hacer las orejas, espero que te sirva)
Bien, otra cosa que vi es el pelo, siento mucho decirte esto pero en tu segundo dibujo parece que el tio es calvo y tiene peluquín, el pelo tiene una raíz y si hace falta dibujarla pero no lo hace pues... eso que parece un calvo con peluquín xD! (Véase B y C)
El perfil que hiciste me recordó a los de doraemon, veamos si lo que quieres es un perfil un poco más realista dibuja los labios, si no puedes dejar esa zona lisa, luego está el cuello, el comienzo del cuello está un poco más abajo del nivel de la nariz, y lo último que te tengo que decir es que la linea de la quijada se conecta con la oreja (algunas personas no lo hacen, cuestión de gustos) pero nunca a la linea del craneo (Véase C)

Bueno se que los perfiles son difíciles de hacer, para hacerlos haz primero como base un ovoide, la linea te servirá como guía para hacer la frente y la zona de la boca y para hacer la nariz basta con hacer el comienzo un poco más dentro y la punta de la nariz más afuera (Véase D). En el dibujo E hice una cara "gorda" (no me salió muy bien), la cosa es que si haces bultos parecerá que el personaje esta gordo, si embargo si haces una linea recta no lo parecerá

Creo que es todo ._. espero que te sirva de algo Buen Trabajo
bye Adiós

PD: tu nombre es konhst o konhat?

Konhat Metherlence

Konhat Metherlence
Novato
Novato

G5.clery escribió:hola señor kon, lo primero que te tengo que decir es: la práctica hace al maestro Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___; 3532 [pero quiero practicar aconsejado, para no hacer siempre las mismas meteduras de pata >.<] y lo segundo: puede que algunas cosas te suenen un poco rudas, pero aceptalas y punto Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___; 752741 [pues a mí me has parecido bastante educada :/].
en fin como vi que tienes muchos fallos hice una pequeña guía [omg, una guía personalizada...¿quién me mandó a entrar en el otro foro? T^T]

Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___; Consejosclery

Lo primero que vi son las orejas, tienes problemas para colocarlas. En una persona normal (LOL) [se me ocurren muchos "¿y un/a...?" pero me los guardo xD] las orejas estan situadas entre los ojos y la nariz (obvio) estando la parte de arriba de la oreja al mismo nivel que la mitad del ojo y la parte de abajo al mismo nivel que el final de la nariz (Véase A y C)(hice una guía paso a paso para hacer las orejas, espero que te sirva) [sí, muchas gracias ;u;]
Bien, otra cosa que vi es el pelo, siento mucho decirte esto pero en tu segundo dibujo parece que el tio es calvo y tiene peluquín, el pelo tiene una raíz y si hace falta dibujarla pero no lo hace pues... eso que parece un calvo con peluquín xD! (Véase B y C) [dios, es verdad o.oU]
El perfil que hiciste me recordó a los de doraemon [¿en qué? xD], veamos si lo que quieres es un perfil un poco más realista dibuja los labios, si no puedes dejar esa zona lisa, luego está el cuello, el comienzo del cuello está un poco más abajo del nivel de la nariz, y lo último que te tengo que decir es que la linea de la quijada se conecta con la oreja (algunas personas no lo hacen, cuestión de gustos) pero nunca a la linea del craneo (Véase C) [acabaré quemando mi guía, porque es lo que me lleva "diciendo" desde que empecé ^^U]

Bueno se que los perfiles son difíciles de hacer, para hacerlos haz primero como base un ovoide, la linea te servirá como guía para hacer la frente y la zona de la boca y para hacer la nariz basta con hacer el comienzo un poco más dentro y la punta de la nariz más afuera (Véase D). En el dibujo E hice una cara "gorda" (no me salió muy bien), la cosa es que si haces bultos parecerá que el personaje esta gordo, si embargo si haces una linea recta no lo parecerá

Creo que es todo ._. espero que te sirva de algo Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___; 324151
bye Se busca ayuda para mejorar la técnica ;___; 409313

PD: tu nombre es konhst o konhat?
Konhat, yo tengo muchas erratas :__D pero ya está bien puesto lalala~

Muchas gracias por este extenso manual, precisamente antes de poder andar recto tendrían que tirarme la espalda hacia atrás ^^ pero en fin, con su permiso guardo el manual para que no se extravíe y me pongo a actuar. Y sí, seguro que sirve...como que sólo me han quedado en pie los ojos :___D

Bardzo djiekuje~

Invitado


Invitado

todo loq ue pensaba decir, clery me lo gano (y mucho mas largo y mejor)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.