¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fan-art Elsie de kami nomi zu shiru sekai

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Hola hola, aqui esta mi primer aporte a este foro, ojala les guste, a mi si me gusto Jejeje

Fan-art Elsie de kami nomi zu shiru sekai Elsie_de_t_w_o_g_k__by_1raruto2-d3jrg5q

Pd: Me tarde como 7 dias en terminarlo (es enserio Nadie Me Entiende… ) por que lo comence en clases de ingles que solo tengo una vez a la semana (tambien es enserio Muajaja ), ojala les hayay gustado :D

http://1raruto2.deviantart.com

Invitado


Invitado

pues si está bastante bien Buen Trabajo
en serio tienes 1 clase de ingles a la semana? aunke no se de ke me kejo, dudo ke tenga ingles el año ke viene -.-
emm porke no te presentas? xD

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

G5.clery escribió:pues si está bastante bien Buen Trabajo
en serio tienes 1 clase de ingles a la semana? aunke no se de ke me kejo, dudo ke tenga ingles el año ke viene -.-
emm porke no te presentas? xD

Que genail que te haya gustado, sabia que asi seria Jejemmm, bueno gracias :D

PD: como eres administrador, te podria preguntar..... que paso con el concurso de mascota ¿Qué?

http://1raruto2.deviantart.com

Invitado


Invitado

pues... sólo recibí una entrega de dibujo y con la mía eramos 2 de 4, sin contar que eramos pocos y siempre los mismos... en fin supongo que lo reanudaré cuando hayan más

Invitado


Invitado

Me gusto mucho, yo tambien tengo ingles 1 vez a la semana jajaja, no conosco el manga, menos el anime pero te quedo muy bien, ya quisiera dibujar yo asi, me saldria aduras penas en 2 semanas, yo soy la persona mas horrrible con 3ple "r" para dibuja mujeres, bueno el cuerpo, la cara y el cabello me salen masomenos, pero de ahi en adelante todo es un desastre -No esta jugando, es encerio, una vez se tardo como 3 dias para hubicar los razgos faciales- ¿Y a ti quien te metio? -No necesito de invitacion, y entodo caso tú- ¡¡¡¡¿YOOOOO?!!!!, ¡¡¡¡¿CUANDO?!!!! -Cuando te dejaste corromper por mi- ¡¡De eso nadha, fuera de aqui, anda a ver si ya se secaron las mascaras -Si patron, siquiera por favor, que mala inpresion le das al nuevo, ya ni la chin.......te pasas, ya me voy. Disculpalo amigo nuevo, aveces no se controla ni sabe lo quedice, si necesitas algo me dices vale, adios.- No, me va a decir ami, tu ni vas a estar -Ni te vas a dar cuenta cuando ya este- Clarp que si. -Claro que no- Que si -Que no- A que la ver$%..# que si car@/°. -Ves, ves como te pones, yo ya me voy, por el bien de nuestra reputacion ya me voy, es mas vamonos los dos- Esta bien, ya me voy,-ya nos vamos, sigue subiendo tus aportes y si es necesario abre una galeria apartir de 5 trabajos originalmente de tu corp vale, nos retiramos.

Akame & Dark

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Akame-dark escribió:Me gusto mucho, yo tambien tengo ingles 1 vez a la semana jajaja, no conosco el manga, menos el anime pero te quedo muy bien, ya quisiera dibujar yo asi, me saldria aduras penas en 2 semanas, yo soy la persona mas horrrible con 3ple "r" para dibuja mujeres, bueno el cuerpo, la cara y el cabello me salen masomenos, pero de ahi en adelante todo es un desastre -No esta jugando, es encerio, una vez se tardo como 3 dias para hubicar los razgos faciales- ¿Y a ti quien te metio? -No necesito de invitacion, y entodo caso tú- ¡¡¡¡¿YOOOOO?!!!!, ¡¡¡¡¿CUANDO?!!!! -Cuando te dejaste corromper por mi- ¡¡De eso nadha, fuera de aqui, anda a ver si ya se secaron las mascaras -Si patron, siquiera por favor, que mala inpresion le das al nuevo, ya ni la chin.......te pasas, ya me voy. Disculpalo amigo nuevo, aveces no se controla ni sabe lo quedice, si necesitas algo me dices vale, adios.- No, me va a decir ami, tu ni vas a estar -Ni te vas a dar cuenta cuando ya este- Clarp que si. -Claro que no- Que si -Que no- A que la ver$%..# que si car@/°. -Ves, ves como te pones, yo ya me voy, por el bien de nuestra reputacion ya me voy, es mas vamonos los dos- Esta bien, ya me voy,-ya nos vamos, sigue subiendo tus aportes y si es necesario abre una galeria apartir de 5 trabajos originalmente de tu corp vale, nos retiramos.

Akame & Dark

Jeje, gracias.... (¿que le pasa a este bato >_>?)

http://1raruto2.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.