¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Daniel VS Gabriel

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Daniel VS Gabriel Empty Daniel VS Gabriel Dom Jul 31, 2011 9:31 pm

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Este es un dibujo pensado en 2 personajes de creación mia, ojala les guste :D

Daniel VS Gabriel Vs_by_1raruto2-d42aywz

Sus nombres son Daniel (el de la izquierda) y Gabriel (el otro xD)

Espero opiniones, pues quiero ingresarlo en un concurso xD, de antemano gracias.

Adiós Adiós Muajaja Adiós Muajaja Adiós Adiós

http://1raruto2.deviantart.com

2Daniel VS Gabriel Empty Re: Daniel VS Gabriel Lun Ago 01, 2011 6:22 am

Invitado


Invitado

Daniel VS Gabriel Vs_by_1raruto2-d42aywz
lo de rojo es que está mal, lo de azul que podria estar mejor y lo de verde un consejo

la mano de daniel no esta mal, el meñike es lo que la manda a la ñerda xD! hazlo = que los otros dedos
la mano de gabriel se ve rara, fijate en la foto
Daniel VS Gabriel Picture1
a mi parecer, creo que no hace falta poner los nudillos y lo mismo que daniel, el meñique
y la linea de la mandibula de gabriel está de más, prueba borrandola si se ve mejor dejalo así, si no hazla recta y ligeramente inclinada hacia abajo
lo de azul es todo lo mismo, se ve bien pero no lo está del todo, las axilas deberian estar más abajo, aunke se nota más que todo en la axila izquierda de gabriel
y por último el consejo, la sangre suele caer por el borde de la espada y deberias hacerla más oscura Vez

y pues suerte con el concurso ^^ bye Adiós

3Daniel VS Gabriel Empty Re: Daniel VS Gabriel Lun Ago 01, 2011 7:38 am

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

G5.clery escribió:Daniel VS Gabriel Vs_by_1raruto2-d42aywz
lo de rojo es que está mal, lo de azul que podria estar mejor y lo de verde un consejo

la mano de daniel no esta mal, el meñike es lo que la manda a la ñerda xD! hazlo = que los otros dedos
la mano de gabriel se ve rara, fijate en la foto
Daniel VS Gabriel Picture1
a mi parecer, creo que no hace falta poner los nudillos y lo mismo que daniel, el meñique
y la linea de la mandibula de gabriel está de más, prueba borrandola si se ve mejor dejalo así, si no hazla recta y ligeramente inclinada hacia abajo
lo de azul es todo lo mismo, se ve bien pero no lo está del todo, las axilas deberian estar más abajo, aunke se nota más que todo en la axila izquierda de gabriel
y por último el consejo, la sangre suele caer por el borde de la espada y deberias hacerla más oscura Vez

y pues suerte con el concurso ^^ bye Adiós

Gracias, tu ayuda ayuda a ayudarme a mejorar Muajaja
con o de meñinque, se me olvido borrar un trazo xD
grracias por los consejos de las axilas y el menton, es la primera vez que hago un dibujo de esta clase, por lo que no sabia que errores tenia Nadie Me Entiende…
Bueno gracias Buen Trabajo

http://1raruto2.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.