¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis OCs

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis OCs Empty Mis OCs Miér Ago 10, 2011 5:38 am

Invitado


Invitado

Hoy os presentaré a mis 2 únicos ocs que he materializado en dibujo (lol), para ser sincera hasta hace cosa de 3 meses no sabia que significaba oc xD! en fin procedo a presentarlos, no os burléis Nadie Me Entiende…

Raito Wahnsinn:
Spoiler:

Probablemente alguno de uds ya lo habrá visto en mi DA, pero sabéis que? me da = xD
Bn pues el nombre lo saqué de una canción y hasta hace poco me di cuenta que era el mismo que light yagami, así que por favor que viva la inocencia :D
El apellido me costó un poco aclararlo, no quería ponerle nada japo (la mayoría de mis ocs que viven en mi cabeza son igual) así que me costó aun más y ya cuando empecé a frustrarme decidi usar el metodo de personalidad=nombre xDD de ahí wahnsinn solo tuve que traducir la palabra deseada, en este caso es locura
"en fin, este tipo esta completamente loco, odia a su familia, le gusta molestar a su mejor amigo y suele tener muchos contactos para todo (mafioso ¬¬)"
Este personaje lo cree hace bastante tiempo, de echo creo que tengo por ahí un fic de hace un año pensé en postearlo en UD pero ya sabéis lo que pasó que va por el cap 4, pero prefiero no haceros sufrir leyendolo xD
Probablemente empezaré a hacer tiras comicas a partir de ahora puesto que raito ya no es tan forever alone xDDD que porque ya no lo es? porque tiene un amigo :D

Marlon Highsky:
Spoiler:

adoro la vers realistic *-* este lo acabo de subir a DA
Este personaje había surgido como uno secundario pero decidí que como me parecía tan genial tenía que ser el mejor amigo de raito xD (sin lógica alguna)
Su nombre surgio a base de una versión que nadie conocerá jamas del fic que estaba haciendo. Le puse "Highsky" porque este personaje podia volar y "Marlon" surgió de la nada xD apenas dije "highsky" surgio marlon ._. cosas de mi mente
"Es mujeriego, un excelente estratega, le gusta dibujar (el mejor rasgo de todos, si señor!), compite mucho con su mejor amigo raito pero a pesar de todo se lleva bn con él"

en fin, esto es todo por ahora, ya haré tiras comicas xD

2Mis OCs Empty Re: Mis OCs Miér Ago 10, 2011 7:51 am

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

estan geniales, me gustaria saber que significa OCs xD peroeso no le quita el echo de que sean buenos trabajos, tienes un estilo peculiar que no habia vitso (creo) y es bueno tener estilo propio xD, me gustaron -w-

http://1raruto2.deviantart.com

3Mis OCs Empty Re: Mis OCs Miér Ago 10, 2011 8:07 am

Invitado


Invitado

amm gracias ^^ la verdad es que me gusta este "estilo" aunke probablemente lo cambie xd
oc significa original character

4Mis OCs Empty Re: Mis OCs Miér Ago 10, 2011 8:31 am

NekoZama

NekoZama
Artista
Artista

me ha gustado mucho tu línea, es muy segura y limpia :)
y el estilo es muy propio

5Mis OCs Empty Re: Mis OCs Miér Oct 12, 2011 5:32 am

Sayuri

Sayuri
Miembro
Miembro

me gusto mucho :3
el trazado es un poco indeciso..pero oye.. también esta bueno que tengas un trazo suave y blanco jaja
yo odio cuando el papel termina sucio de lápiz xDD

y por mi parte me encanto las actitudes de los personajes
mucha personalidad :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.